HILO DE PRESENTACIONES
-
Memoleztas
Hola!!! mucho gusto soy Memoleztas, soy de México, soy nuevo en este tema de reballing, tengo una Honton RT390, estoy empezando a usarla he visto algunos videos bastante interesantes, pero es un mundo de diferencia ver y hacer, he experimentado con mi maquinita pero tengo muchas dudas, espero poder aportar algo, pero lo que mas quiero es aprender de la experiencia de los veteranos en este mundo del reballing.
-
ortichi
Buenas, aqui uno de Toledo dispuesto a dar calorcito a los componentes, vamos a ver si me informo y luego una vez que sepa puedo ayudar. un saludo.
-
vaxx
buenas
hace tiempo que no entraba pero a ver si ahora es mas continuo
y puedo aprender algo de electronica que tengo muy flojo
resido por coruña a pesar de estar ahora en belfast aprendiendo cosas de gestión de redes y esas cosas
hace tiempo que no entraba pero a ver si ahora es mas continuo
y puedo aprender algo de electronica que tengo muy flojo
resido por coruña a pesar de estar ahora en belfast aprendiendo cosas de gestión de redes y esas cosas
Hola a todos! mi Nombre es Jeyson vivo en Colombia, soy un aprendiz en el tema del Reballing, siempre he trabajo con videoconsolas, son mi hobbie aunque llevo bastante tiempo aprendiendo sobre las videoconsolas hasta hace un mes tengo esperiencia con el reesferado, estoy aprendiendo en una maquina zhuomao ZM-R5860Ces una maquina muy precisa, facil de manejar.
Llegue a Reballing.es buscando informacion para complementar en mi aprendizaje si he de aportar algo lo hare con gusto, Gracias a ustedes!
Llegue a Reballing.es buscando informacion para complementar en mi aprendizaje si he de aportar algo lo hare con gusto, Gracias a ustedes!
-
omnio
Hola a todos A raíz de que mi portatil dell 630 latitude muriera por el chip de video, empezé a investigar un poquito sobre reflow y reballing y he conseguido arreglarlo ahora se me ha metido el gusanillo dentro y he conseguido
Un saludo de un novato con muchas ganas.
Un saludo de un novato con muchas ganas.
-
carlosgl86
- Hot Gun
hola soy de madrid y aficionado principiante en la reparación de consolas y portatiles.
No tengo todavia ninguna maquina pero a medida que me valla introduciendo espero haccerme con una. un saludo y gracias por el foro
No tengo todavia ninguna maquina pero a medida que me valla introduciendo espero haccerme con una. un saludo y gracias por el foro
-
JAIME CIFUENTES
HOLA SOY JAIME CIFUENTES DE BOGOTA COLOMBIA
41 ANOS TRABAJO DESDE EL 90 COMO TECNICO
AHORA ME HE METIDO MUCHO CON CAMARAS IP
PERO LOS PORTATILES SON MI VIDA
Y REPARARLOS MI PASION
CUALQUIER AYUDA CON TODO GUSTO
41 ANOS TRABAJO DESDE EL 90 COMO TECNICO
AHORA ME HE METIDO MUCHO CON CAMARAS IP
PERO LOS PORTATILES SON MI VIDA
Y REPARARLOS MI PASION
CUALQUIER AYUDA CON TODO GUSTO
-
alienan
Buenas compañeros:
Me presento, me llamo Angelo Saez trabajo en electrónica hace 10 años e informática hace 10 años también. Vivo en un lindo país llamado chile ubicado en el fin del mundo .Mi objetivo de entrar a este foro es compartir información aportando o consultando dependiendo de la ocasión.
Saludos Angelo.
Me presento, me llamo Angelo Saez trabajo en electrónica hace 10 años e informática hace 10 años también. Vivo en un lindo país llamado chile ubicado en el fin del mundo .Mi objetivo de entrar a este foro es compartir información aportando o consultando dependiendo de la ocasión.
Saludos Angelo.
-
jcmax
Hola tengo una Scotle IR 360 PRO V3, soy nuevo en el foro y en el reballing pero me siento feliz de ser parte ya que por lo poco que pude leer hay gente realmente profesional que puede ayudarnos a los recién iniciados en esto.
Espero que en un futuro cercano pueda también ser parte de las soluciones de los que van llegando.
Un saludo a todos.
Jcmax.
Espero que en un futuro cercano pueda también ser parte de las soluciones de los que van llegando.
Un saludo a todos.
Jcmax.