HILO DE PRESENTACIONES

Responder
compujireh

saludos

mi nombre es Ivan, y soy de mexico, me dedico a la reparacion de laptops y celulares en mi ciudad, gracias por la oportunidad de compartir sus nuestros conocimientos y ayuda en esto que requiere de mucha ayuda entre nosotros, muchas gracias y bendiciones
alexsoftca

Buenas tardes, mi nombre es Alexander de 25 años, soy Ing. en Sistemas, y tengo un servicio tecnico a nivel de software, pero he empezado a leer todo sobre rebaling y me ha gustado, quiero comprarme una maquina y hacer un curso alla en España,no tengo conocimiento ni experiencia y me gustaria que me ayudaran, saludos
matkril

hola, pues aquí estoy porque he venío. Me he colao en este foro con malas artes pa ve que se cuece por aquí. Teneis hasta un fulano que hace de filtro en las presentaciones. Me parece una maravilla.

Bueno pos na, me despido hasta mejor ver. Por aquí andaré con el tema del reballing (ni p*t* idea de lo que se trata)

Un cordial salido.
Pd: Ah!, llegué aquí atraido por el Condensador de Fluzo que tanto se menciona en este sitio. Gracias a san google.
skeptic

Hola. Mi nombre es claudio y soy de Montevideo ururuguay.
Me dedico a la reparación de notebooks y Tablet.
Muy bueno el foro espero poder aportar algo a futuro. Saludos
esmerlin_fco
Usuario Baneado

Buenas noches, mi nombre es: Esmerlin Fco de la cruz
Soy de Santo Domingo, República Dominicana.
Me dedico a la reparación de equipos portátiles, nivel electrónico, SMT, BGA y nivel software.

Excelente foro espero poder aportar algo a futuro y aprender cosas nuevas.
cdsh
Hot Gun

Hola, me vuelvo a presentar, mi nombre es Carlos, soy de venezuela, soy estudiante de informatica y tengo conocimientos de electronica hace tiempo hice un curso, actualmente me dedico a reparar equipos electronicos a tiempo parcial, tengo una estacion de rework ya xun 702, tengo pensado armar una maquina de reballing casera, aunque no tengo experiencia haciendo reballing, ya que me estoy interesando en la reparacion de laptops y videoconsolas.

Espero que nos llevemos bien.

PD1. estoy registrado hace tiempo aunque casi no participo ya que en los post que encuentro me aclaran las dudas que tengo.

PD2. Me pidieron editar mi presentacion pero caundo le di al enlace ya no existia.
Fersa

Buenas, soy un aficionado a la electrónica que se dedica a la reparación de equipos de forma no profesional como hobby para amigos y familiares.
chad720
Hot Gun

Buenas a todos y felicitaciones por esta maravillosa comunidad!!

Me presento, soy de Argentina, pais actualmente dificil para conseguir repuestos de todo tipo...
A los 14 años monté mi primer k6-2 500 y ese mismo año pude revivir 3 mothers pc chips socket 7 con el en ese entonces no tan famoso metodo del hot flash (año 1999, sin verlo documentado en ningun lado se me prendió la lamparita).
Desde entonces fue creciendo mi entusiasmo por reparar cualquier equipo, tanto electronico como mecanico, y al dia de hoy la lista de equipos reparados por fortuna es grande
Reparo bios, fuentes, bga (lamentablemente hasta la fecha solo por reflux/reflow) y cualquier otra falla que tenga la suerte de encontrar documentaciones y esquemas para dar con la misma (o alguna señal de daño visible en el circuito) en mothers, notebooks, placas de video, lcd, celulares, stereos...
Recientemente di con este sitio y me quede asombradisimo por todo el material y la calidad y aptitudes de los miembros y del staff
Espero poder no solo recibir ayuda aqui, sino tambien poder brindarla aportando cualquier tipo de informacion, ideas, dumps etc.

Saludos a todos y estamos en contacto.
christ

hola soy de barcelona, aprendiendo cada dia del tema del reballing, gracias por compartir sus experiencias y conocimientos, espero poder aportar algo, mi trabajo consiste en la reparacion de consolas y ordenadores.
jefedelta

Hola soy mauro de argentina tengo un local de informatica, y hago reparaciones en general, consolas, notebook, pcs de escritorio, controladoras fiscales, Etc.
Me quiero unir al foro ya que he leido varios post y hay gente que sabe mucho del tema, por lo que es interesante pertenecer.

Gracias
Responder