A veces no se que decir...

Responder
swear
Extractor

jajaja, me uno a la colecta, pero tiene que ser una de Suttle Star xDD, con el contrato escrito que cuando sepa manejarla haga un mega tutotial xDD. Asi que nos ayude a manejarla!

Bueno... Va, que sea de cualquier marca...

Salu2!!!!
NBlack
Reboleador

Esta claro que será una shuttle star, más barata y bonita que la ZM jeje (es broma no me mordais!)

Voy a ver como se pone lo de las donaciones de paypal y voy a hacer un pequeño esfuerzo por este enano (que mira que eres bajito!) de 200€, vosotros poned lo que querais/podais, 5€-10€.

En cuanto al que dijo del megatutorial, ese le voy a hacer yo ;) con mi SP360C que me llegará mañana.

Un saludote chicos!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
swear
Extractor

Hola!

Pues ya sabes NBlack, estoy contigo, cuando consigas algo ya me dices. Y espero ver ese megatutorial :D:D:D:D. Que estoy ansioso de ver algun video con calidad medio-decente del producto!! Y ver como manejas el aparato y como pones diferentes perfiles, que mas o menos iran variando unos 5-6 grados por tamaño de nozzle. Bueno, eso te dejo que lo expliques tu, con pruebas! :-D.

Salu2!!
vicentico1
Hot Gun

Muy buenas letras sr. a mi me gustaria aportar algo, tengo 2 dias desvelandome y entrando apenas, pero sinceramnente no tengo mucho que dar, pero soy facil de aprender y me comprometo en ayudar a alguien cuando lo necesite y no solo aqui, si no en el mundo que merodea personalmente, muchas gracias por la web que es una de las mejores de el mundo, gente como ud. se necesita. saludos
MISTER CHIP
Administrador

Bueno... ustedes disculpen el reflote :shock: El caso es que ya ha pasado un año :roll: ... y me estaba preguntando... Cómo va esa colecta? :lol: :lol: :lol: (bromeo eh!... es que los domingos por la tarde son así) :|

Un saludo.
Responder