jajaja, me uno a la colecta, pero tiene que ser una de Suttle Star xDD, con el contrato escrito que cuando sepa manejarla haga un mega tutotial xDD. Asi que nos ayude a manejarla!
Bueno... Va, que sea de cualquier marca...
Salu2!!!!
A veces no se que decir...
Esta claro que será una shuttle star, más barata y bonita que la ZM jeje (es broma no me mordais!)
Voy a ver como se pone lo de las donaciones de paypal y voy a hacer un pequeño esfuerzo por este enano (que mira que eres bajito!) de 200€, vosotros poned lo que querais/podais, 5€-10€.
En cuanto al que dijo del megatutorial, ese le voy a hacer yo
con mi SP360C que me llegará mañana.
Un saludote chicos!
Voy a ver como se pone lo de las donaciones de paypal y voy a hacer un pequeño esfuerzo por este enano (que mira que eres bajito!) de 200€, vosotros poned lo que querais/podais, 5€-10€.
En cuanto al que dijo del megatutorial, ese le voy a hacer yo
Un saludote chicos!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Hola!
Pues ya sabes NBlack, estoy contigo, cuando consigas algo ya me dices. Y espero ver ese megatutorial
:D:D:D. Que estoy ansioso de ver algun video con calidad medio-decente del producto!! Y ver como manejas el aparato y como pones diferentes perfiles, que mas o menos iran variando unos 5-6 grados por tamaño de nozzle. Bueno, eso te dejo que lo expliques tu, con pruebas!
.
Salu2!!
Pues ya sabes NBlack, estoy contigo, cuando consigas algo ya me dices. Y espero ver ese megatutorial
Salu2!!
-
vicentico1
- Hot Gun
Muy buenas letras sr. a mi me gustaria aportar algo, tengo 2 dias desvelandome y entrando apenas, pero sinceramnente no tengo mucho que dar, pero soy facil de aprender y me comprometo en ayudar a alguien cuando lo necesite y no solo aqui, si no en el mundo que merodea personalmente, muchas gracias por la web que es una de las mejores de el mundo, gente como ud. se necesita. saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Bueno... ustedes disculpen el reflote
El caso es que ya ha pasado un año
... y me estaba preguntando... Cómo va esa colecta?
(bromeo eh!... es que los domingos por la tarde son así)
Un saludo.
Un saludo.