Nueva falla hp dv5-1132la

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
2informaticos
ReballingAdicto!!

Colega mikinavas22, me puedes decir como debo tomar tu actitud¿?
Aun mas despues del aviso anterior.
Recuerda que no eres el unico integrante del foro, enseña algo de respeto a los otros (no me refiero a mi)...
los que contestan para criticar mejor que pierdan mas el tiempo en aportar averias y dejarse de tonterias
Pues al final resulta que si, me he perdido bastante tiempo aportar soluciones (no averias) al foro; llamalas tonterias si te gusta mejor.
seguire escribiendo como me de la gana me gustaria que si alguien contesta sea para preguntarme sobre la averia o lo que sea no para criticar que no escribo con puntos y comas anda que menudos hay porai
Pues nada hombre, perdona y sigue tu aportando al foro...
al que no le guste como escribo que se vaya ya sabe donde
Parece que me equivoque volver de mis "vacaciones"...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Xose_maria
ReballingAdicto!!

No te calientes Vali.

No vale la pena. Si tiene interés en que le contesten, tendrán que leerle. Ya se esforzará en escribir decentemente y no como el culo. A fuerza ahorcan.

Lo dicho, Vali, pasa página y aprovecha tu materia gris para mejores empresas.

Saludos.

Para mikinavas22: Solamente te han dicho que por respeto al foro escribas con puntos y comas para hacer más legible la información transmitida.
mikinavas22 escribió:al que no le guste como escribo que se vaya ya sabe donde

Cuidado con el lenguaje que empleas, puede que el primero que se vaya seas tú, pero del foro. Si tuviera privilegios para poder banearte ya estarías en el momento de escribir este post fuera del foro por un tiempecito.
mikinavas22 escribió:e dedicado mas mi tiempo a reparar que a escribir

No, si no hace falta que lo jures, te creemos. Además no sólo practicando la escritura aprende a escribir bien uno, tambien es bueno leer a menudo y no me refiero al whatsapp.

En fin, que penita...
MISTER CHIP
Administrador

Por favor mikinavas22, te recuerdo que debes hablar con respeto a los demás usuarios. Queda claro en las pocas normas que tenemos en el Foro. Tienes por tanto un aviso de baneo.

Saludos.
mikinavas22
Pop Corn

uno se molesta en aportar una averia y asi es como responde la gente se me quitaron las ganas de aportar nada mas
luisfelipezz
manteca

por favor.....
baneénmelo.... qué malcriado
ni saludos dejo
ESTOY EDITANDO
respecto a este mensaje que realmente mé calentó, "decir" que no es aceptable no somos "chiquillos" el baneo "significa" que éste "usuario no tiene más entrada a nuestro foro, porqué, porque nos manejamos por IPs de acceso a la WEB , y los moderadores tienen acceso atodo ello , este usuario, tendría que viajar a otro País para poder postear en nuestro foro
saludos a los moderadores
MISTER CHIP
Administrador

mikinavas22 escribió:uno se molesta en aportar una averia y asi es como responde la gente se me quitaron las ganas de aportar nada mas
Ok, no te molestes más... Por favor continuemos con el tema que nos ocupa.

Saludos.
andrix
Extractor

Al fin! gente como esta me irrita, sobre todo por que son muy caprichosos además de irrespetuosos y otras las cuestiones de "mala educación"...
Saludos.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Lo mas extraño es que ese tio llevaba unas aportaciones al foro; ver las 5 gracias recibidas...
Supongo que el culpable es su perro, que se le comio los puntos y las comas; no quiero ser en su piel ahora (me refiero al perro) :?

Espero que, por lo menos, esa polemica servira para que toda la gente aprenda escribir correctamente en el foro.
A mirar los post de cualquier moderador; no creo que hace falta ser moderador, para enseñar respeto al resto de integrantes.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Jullm
Reboleador Extremo

Ya pase por una situacion de estas y en verdad no me quedaron mas ganas.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
mdk_rhcp
Reboleador

buenas tardes gente, en fin lei las 4 paginas de posteos y termino en discuciones en la 5ta pagina, pero que paso al final? pudieron resolver la averia? tengo unas cuantas de estas maquinas comprove todo lo que dicen arriba, hasta quite los chips de video, sur y norte, pero todo sigue igual que antes, cambie el isl sin resultado hasta el boton de encendido ya cambie y sigo sin encontrarle la falla a esto seguro que es una tontera cuando se descubra pero aun sigue sin resolver.

un saludo a todos!
MDK_RHCP

PD: yo soy de los que se comen puntos comas y escriben con faltas ortograficas, siempre con respeto, pero bastante mal, no a proposito solo que jamas le di importancia a las clases de gramatica jaja asique de ante mano pido disculpas
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Cerrado