Hola, tengo un portatil Toshiba equium A200-V10, con el fallo de que cuando conectas el cargador a la corriente, no funciona, y con la bateria sola si, el problema es que me decidi a sacar el chip OE128 Nec, y poner uno de ps3, y resulta que ahora no enciende el portatil, carga la bateria pero no enciende ni con bateria ni sin bateria, estoy peor que antes, alguna idea?
Gracias de antemano.
Falla em los Toshiba M200, A200, A205, L200, L300 -Capacitor
Hola, buenas eso es lo que estoy haciendo pero el problema es que a mi no me llegan vien esos condensadores, no se si me explico, y no se cuantos tengo que poner, por lo que e leido creo que son 4 de 330uf, y solo tengo 2 de 330uf y uno de 530uf y no me va mira la foto haber que opinas.
un saludo y gracias.

un saludo y gracias.

Hola, me parece que ya encontre el fallo, tengo los capacitadores en corto!!! y creo que es porque me falta algo en dodne marco en la imagen, alguien que tenga una placa de un Toshiba equium A200-V10, seria tan amable de decirme que es lo que me volo de hay?
gracias por adelantado.

gracias por adelantado.

Buenas tardes a todos los companeros del foro, es un privilegio poder ser parte de este foro y compartir informacion y tiempo tan valioso, mi tema es acerca de este problema con las toshiba A305 y A205, (no video por momentos, se resetea, no se puede instalar ni formatear, aun asi despues de hacer 2 reflow) leyendo el foro y siguiendo indicaciones para resolver esta falla les digo que ya ubique el condensador NEC TOKIN, estuve buscando algun reemplazo en algunas motherboards de laptops malogradas, asi que ubique los condensadores en una hp dv9000 CON PROCESADOR INTEL P/N 447982-001, como podre saber si tiene los condensadores tiene el voltaje adecuado, ya que por fuera solo dice: 330 7n6e, estos se ubican a un costado del socket del procesdor de la parte posterior del board, si alguien me podria dar un consejo mil gracias,
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Esos son los correctos con 4 estaria bien.
saludos.
saludos.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
eso no se ve muy bien, para que te des una idea tiene que quedar asi:extraman escribió:Hola, buenas eso es lo que estoy haciendo pero el problema es que a mi no me llegan vien esos condensadores, no se si me explico, y no se cuantos tengo que poner, por lo que e leido creo que son 4 de 330uf, y solo tengo 2 de 330uf y uno de 530uf y no me va mira la foto haber que opinas.
un saludo y gracias.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=28110#p28110
una duda mas, coelectron gracias por tu tiempo, mira tengo 2 condensadores 330 7n6e y dos 330 70ws , podria instalar los 4 o tiene que ser valores exactos?
tambien cuento con un juego de 4 condensadores , 330 e71
que opcion seria mas recomendable..
Gracias
tambien cuento con un juego de 4 condensadores , 330 e71
que opcion seria mas recomendable..
Gracias
- coelectron
- ReballingAdicto!!
realmente la sigla que esta en pequeño ejemplo "e71" no se a que hace referencia, pero esos 4 estarian bien, de donde los quitaste?