vct5045 escribió:si a alguno le interesa, voy a vender mi jovy, y no es broma
bueno, resulta que al final estoy un poco cansado de dedicar tiempo a esta máquina y para mí no es nada rentable reparar, además de que no dispongo de tiempo en la tienda.
si a alguien le interesa una maquina ya sabe donde encontrarme.
La dejo por 1100 euros si a alguien le interesa.
Por supuesto, irá con todo lo que viene la máquina de fábrica y su estado es impecable, tengo un post en un conocido foro de compra-venta, pero no digo nombres, a quien le interese por privado. También tengo fotos.
PD: si algún moderador no ve conveniente el mensaje pido disculpas y lo borraré de inmediato.
Hola vct5045.
Creo que deberías haber abierto esto en otro post, pero bueno.
También sería importante para el posible comprador datos como:
Fecha de compra de esa máquina, para saber cuanta garantía le queda, se supone que envias factura original.
Donde la compraste, a efectos de si se estropea posibles gastos de envío al vendedor.
De donde eres exactamente para controlar los gastos de envío de la máquina hasta el lugar del que la compre.
Algunas fotos del estado en general tampoco estarían de más.
Y entre tu y yo, creo que el precio lo tienes un pelin alto viendo la cifra que se maneja en este mismo post que por 1150 Euros + IVA tienen máquina nueva, con garantía completa, comprada aquí en España y Portes incluidos en el precio.
Saludos.