perfil perfecto libre de plomo por paso entre 26y28 grados

Cerrado
MR PCB
manteca

no es bueno ir tan directo como tu vas nosotros usamos siempre 4 rampas
en un mismor perfil r1 r2 r3 r4
no le estas dando tiempo al precalentador a llegar al nivel
por lo que se ve no esta bien ese perfil veamos que logramos MR PCB
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
fine
Pop Corn

Muchas gracias MR PCB pero se me olvido comentar que yo realice una prueba con 4 rampas y la temperatura del sensor exterior me llego a casi los 180 cuando estaba en 225 pero las rampas tenian tiempos mas largos y aun asi me salieron ampollas
fine_999
MR PCB
manteca

eso es lo de menos traquilidad que si lo podremos calibrar MR PCB
fine
Pop Corn

Bueno aqui coloco la imagen de mi prueba termica que le realice a la maquina ya cuando estaba en la curva 2 que era aproximadamente 120, abajo iba por los 150 y antes que llegar a r4 para el proceso porque la primera vez me prendio el carton
Image1.jpg
Esta es la segunda prueba que hice
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fine_999
MR PCB
manteca

la segunda foto mejoro compañero se ve mas pareja creo que estas mas cerca del perfil MR PCB
MR PCB
manteca

explica por que en la primera prueba termica calento tanto y fue muy grande el radio de calor MR PCB
fine
Pop Corn

Epa MRPCB bueno en la primera fue mas grande porque el sensor de arriba estaba un poco alejado y cuando lo acerque el upper superior estaba ya caliente hasta me prendio pero realice la segunda prueba colocando el sensor externo abajo y me dio esa imagen ojo no termine el proceso porque como veras en la imagen el carton se cuarteo cuando iba para la cuarta rampa y no quise que volviera a prender
fine_999
MR PCB
manteca

ok esta bien asi vas bien hermano esa es una buena respuesta siempre la termocupla superior tiene que estar en el radio de calor para poder hacer las pruebas con exactitud y en la parte inferior la termocupla tipo k para asi poder monitoriar los dos climas el superior y el inferior eso es solo en modo de prueba ya que en la realidad las pcb o placas madres chupan grados de calor y tarda mas en elvar la temperatura del precalentador MR PCB
fine
Pop Corn

Bueno esta es mi otra prueba termica con un con el ptn2 a 4cm de distanciaa y tampoco pude terminar el proceso porque se me iba prender el taller a que se debe que no pueda alcanzar la r4 sino que tengo que paraantes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fine_999
MR PCB
manteca

jajaja esa maquina como que es al contrario prendio en fuego a 4cm y en 3cm solo quemo bien jajajaja pero bueno hay vas con las pruebas podemos mejorar el calor saltaremos a calibrar el inferior ya las pruebas termicas estan bien por hoy MR PCB
Cerrado