Hola dead_mod:
¿La maquina la has hecho tu? si es asi, es la primera que me sorprende de verdad.
Como generas el aire caliente para que no haga ruido?
Haaa! Vaya , veo que no te apetece explicar nada de la maquina, no importa.
saludos.
Videos Reballing en buena calidad (actualizado)
- compupasion
- Reboleador Extremo
Estacion: Hacky 4000 -AZP
Excelente aporte, la verdad que esta de lujo, me quede impresionado con los 3 videos que tienes, espero me puedas dar respuesta a algunas preguntas, creo yo, sin mucho que ver con tu maquina.
1.- Que tipo de cámara estas usando para grabar, tiene muy buena calidad, me interesa para ver si me consigo una y estar monitoreando al bga.
2.- para acomodar las bolas, veo que usas sténcil con estacion de reboleo, una vez colocadas, me quedo la duda como las soldas, con aire caliente de arriba o con calor por abajo.
3.- Aplicas Flux en el BGA para soldar las bolitas?
4.- En que acomodas el BGA cuando lo limpias? veo que esta como en un soporte y no se mueve, me parecio bastante interesante.
1.- Que tipo de cámara estas usando para grabar, tiene muy buena calidad, me interesa para ver si me consigo una y estar monitoreando al bga.
2.- para acomodar las bolas, veo que usas sténcil con estacion de reboleo, una vez colocadas, me quedo la duda como las soldas, con aire caliente de arriba o con calor por abajo.
3.- Aplicas Flux en el BGA para soldar las bolitas?
4.- En que acomodas el BGA cuando lo limpias? veo que esta como en un soporte y no se mueve, me parecio bastante interesante.