Sacar refrigerador GPU ( RSX ) para reballing.
-
djneura
tengo dos una casera y una achi3000,yo siempre pongo la termocupla al lado derecho del GPU en el centro del borde,no se si me explico.
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo djneura me he releido el hilo completo y parece ser que la conclusión pudiera ser: Mejor no quitar el disipador a la GPU de la PS3.djneura escribió:alguien podria decir como sacar el disipador sin morir en el intento?
Un saludo.
-
djneura
ya pero.....
primero para sacarlo vas a tener que estresar mucho la placa.
y segundo,explicame como colocas el GPU con el disipador en el kit de reballing (la makina azul para rebolear)
no?
primero para sacarlo vas a tener que estresar mucho la placa.
y segundo,explicame como colocas el GPU con el disipador en el kit de reballing (la makina azul para rebolear)
no?
- MISTER CHIP
- Administrador
Ya te han preguntado en otro hilo sobre cual es la máquina que tienes. Bien pudieras entrar en tu perfil y mencionarlo, pues sin ese detalle no se te puede ayudar.
El RSX entra perfectamente en el Kit azul, si se apoya este en la base del propio Kit.
Vuelvo a repetirte que no es conveniente extraer el disipador del GPU y con esto, un bizcocho y tu permiso, cierro este viejo hilo, pues no cabe más que añadir a este respecto.
Un saludo.
El RSX entra perfectamente en el Kit azul, si se apoya este en la base del propio Kit.
Vuelvo a repetirte que no es conveniente extraer el disipador del GPU y con esto, un bizcocho y tu permiso, cierro este viejo hilo, pues no cabe más que añadir a este respecto.
Un saludo.