Hp g42-165la , Entra Bios y se apaga
Amigos ya hice el procso y sin exito la lap hace como que leee el pendrive!! Y se queda prendida con la pantalla negra!! O cuanto tarda en pagarse para iniciar el recovery de bios?? Lo estoy haciendo con una memoria de 1gb!! La hice booteable con la utilidad de hp y los archivoa de win98nn pase todo lo del rar a la memoria y nada!! Que estare haciendo mal amigos?
-
seracomqro
- Pop Corn
iNET Checa los voltajes de la bateria del bios a mi me paso, estaba en corto. La remplaze, Flasheo sin problemas.
Gente estoy ante este problema, solucione algunas de estas de la siguiente forma... Sin quitar el disco rigido original de la maquina, presionamos Windows + B y conectamos el cargador, luego le damos un toque al boton de encendido, una vez que vemos que el led piloto del HDD comienza a parpadear soltamos las teclas y se nos va a ejecutar un programa llamado "HP Bios Update" el cual va a cargar de nuevo el bios de fabrica, una vez que termine la maquina se apaga... La encendemos y boteamos el OS y desde ahi actualizamos a la ultima version de bios actual.
Comento que solo me funciono con algunas ya que en otras se apaga ni bien enciende sin darme tiempo a nada...
Saludos y espero sea util el dato, sigo investigando este caso, si doy doy con la solucion definitiva creare un post con el paso a paso...
Comento que solo me funciono con algunas ya que en otras se apaga ni bien enciende sin darme tiempo a nada...
Saludos y espero sea util el dato, sigo investigando este caso, si doy doy con la solucion definitiva creare un post con el paso a paso...
-
ezequielcheche
- Hot Gun
buena colegas, tengo una compaq cq42 con el mismo problema, logo de compaq y se apaga, pero cuando desconecto la placa wifi, en el arranque despues del logo tira una advertencia como que falta la placa en cuestion, cuando presiono enter se apaga... osea problema de calentamiento no es... cuando intento ngresar al bios se apaga... por ende cuando quiere iniciar tambien, no sera un corto en alguna etapa de inicio por eso se protege y procede a apagarse? o es debido a un problema en el bios? saludos.
-
seracomqro
- Pop Corn
Hola Amigo, es problema de BIOS, tienes que actualizarlo a la ultima version, mediante un Pendrive, bajas el bios, descomprimes el ejecutable y lo pasas al usb, antes debes crear la pendrive como dispositivo de arranque, y ya despues pasas los archivos del bios, metes la usb, presionas la tecla Windows y la letra B, y enciendes, no sueltes las teclas windows B hasta despues de unos segundos, despues ya la lee, reinicia la maquina, das enter, y empieza el flash del bios.
-
ezequielcheche
- Hot Gun
ya realize esa tecnica pero se queda la pantalla negra y tras reiniciarse sigue persistiendo el problema :S
-
seracomqro
- Pop Corn
Cuando se reinicia o la inicias, aparece Sistem Recovery Bios (500) ENTER???
-
ezequielcheche
- Hot Gun
no, solo arranca normal. y se vuelve a apagar abra que reprogramarla afuera?
-
seracomqro
- Pop Corn
Algo estas haciendo mal, a mi me paso que no quedaba, y tuve que remplazar la bateria 2032 del bios. Prueba cambiando la pila.
-
juanko79
Hola amigos, tengo el problema con una HP G42-163la, enciende, muestra el logo y al cabo de un par de segundos se apaga. Lo que necesito es que me ayuden aportándome un sitio donde pueda bajar la bios de esa laptop para intentar cargarlos desde un dispositivo Usb, ya que he buscado y no la he hallado. Gracias de antemano!