Spain, Portugal & Morocco
Estanños & Soldaduras Samra SLU
Pl Industrial San Cibrao das Viñas, Calle 9
32901 – Ourense, Spain
Ph: 34-988-256-966
Fx: 34-988-256-968
e-mail: export@gruposenra.com
Web: http://www.gruposenra.com
Saludos
Spain, Portugal & Morocco
Estanños & Soldaduras Samra SLU
Pl Industrial San Cibrao das Viñas, Calle 9
32901 – Ourense, Spain
Ph: 34-988-256-966
Fx: 34-988-256-968
e-mail: export@gruposenra.com
Web: http://www.gruposenra.com
Aun no he comprado ninguno, por ahora tengo de jovy, pero el próximo quiero de amtech ya que hace poco lo probé y la verdad que es muy limpio, ademas creo que el mio, esta empezando a llegar la fecha de caducidad, no lo pone, pero últimamente, veo que me mancha bastante al limpiar, me deja una marca marrón.2informaticos escribió:¡Oops! que torpe soy![]()
Yo no lo habia visto antes; he comprado desde Holanda![]()
Gracias Lobezno.
P.D.
¿De donde lo compraste tu?
Yo creo que lo que tiene que tener claro es una cosa.djneura escribió:Yo ya no se que pensar de lo que me an vendido en alguna-tienda pone 223 UV y dentras en una pegatina 559ASM como saber que es???joeee
yo utilizo makina azul para poner las bolas.
que harias?
lo devuelo?
pero donde compro yo ahora flux bueno original amtech a buen precio?no hay nada todo es ebay.
Amigo disculpa la pregunta, me podrías informar de donde has extraído esta data, ya que tengo la ficha del producto que me enviaron de amtech y fue el cual me recomendaron para solar el chip a la placa sobretodo. ??? Porque si es así me han enviado un pdf equivocado....Hay varios flux en gel
el 223 y 559 no son lo mismo ni valen para lo mismo, es decir se puede usar el 223 para todo el proceso?, si, pero no es lo suyo ni esta preparado para ello.
Esto lo dice la experiencia amigo.DSS-LAP escribió:Amigo disculpa la pregunta, me podrías informar de donde has extraído esta data, ya que tengo la ficha del producto que me enviaron de amtech y fue el cual me recomendaron para solar el chip a la placa sobretodo. ??? Porque si es así me han enviado un pdf equivocado....Hay varios flux en gel
el 223 y 559 no son lo mismo ni valen para lo mismo, es decir se puede usar el 223 para todo el proceso?, si, pero no es lo suyo ni esta preparado para ello.
Gracias...saludos