Hola, me presento. Me llamo Iván, tengo 31 años y soy de Buenos aires, Argentina.
Trabajo en informática y llego al foro con ánimo de aprender y poder aportar de alguna manera. saludos
HILO DE PRESENTACIONES
-
audi_a3_tdi
Buenos días a todos.
Soy un Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de A Coruña que quiere ampliar su pequeño taller casero como hobbie.
Buscando máquinas y recomendaciones he encontrado el foro, y espero aprender mucho de todos vosotros.
Mis primeras intenciones son encontrar una estación de aire caliente con las 3 B, y adquirir todo el material necesario para soldar y desoldar con garantías los aparatejos que caen en mis manos.
Mis víctimas de prueba van a ser mi propio portátil, al que se le desoldó parte de conector VGA, y uno antiguo de mi chica, el cual creo que desoldó el chip gráfico.
Os leo!
Soy un Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de A Coruña que quiere ampliar su pequeño taller casero como hobbie.
Buscando máquinas y recomendaciones he encontrado el foro, y espero aprender mucho de todos vosotros.
Mis primeras intenciones son encontrar una estación de aire caliente con las 3 B, y adquirir todo el material necesario para soldar y desoldar con garantías los aparatejos que caen en mis manos.
Mis víctimas de prueba van a ser mi propio portátil, al que se le desoldó parte de conector VGA, y uno antiguo de mi chica, el cual creo que desoldó el chip gráfico.
Os leo!
-
estaño
Hola, Me llamo ricardo, y e dedico a las reparaciones de portatiles desde hace 5 años, en Valencia.
Tengo 39 años, y mis habilidades estan sobre todo en mi experiencia reparando equipos, habiendome especializado en reballing tambien.
Quiero poder compartir cosas con los miembros de esta comunidad y tambien aprender mas y poder consultar la informacion.
saludos.
Tengo 39 años, y mis habilidades estan sobre todo en mi experiencia reparando equipos, habiendome especializado en reballing tambien.
Quiero poder compartir cosas con los miembros de esta comunidad y tambien aprender mas y poder consultar la informacion.
saludos.
-
elenviado
Hola, soy Mario, tengo 42 años vivo en México y me dedico a la reparación de computadoras, soy novato en este tema pero estoy seguro que aprenderé mucho de ustedes ya que busque información sobre el reballing y me tropecé con esta pagina que esta de maravilla, felicitaciones a los creadores y demás personas ya que gracias a sus conocimientos nos dan la oportunidad de seguir aprendiendo... saludos desde la tierra del mariachi y el tequila.
-
killer_Azul
Hola a todos, me llamo ruben, soy de Argentina. 40 años y hace 20 en reparacion de pc. ahora ingresando a reballinh . compre una Zhuomao ZM-R380B y ahora empiezo a estudiarla
-
btorcoletti
Mi nombre es bruno soy de trelew chubut ARGENTINA tengo un laboratoriod e rebaling y la maquina q uso es una ir 600 estamos intentarla cambiarla por una zhuomao r6200 semiautomatica desde ya muchas gracias por aceptarme en el foro
-
Imb1983
Hola soy Iván,
Por segunda vez voy a intentar presentarme.... Soy de Navarra... Tengo 32 años....
Me dedico de forma exporadica y en mi tiempo libre a arreglar dispositivos moviles (pantallas en la gran mayoria de las veces).
Me uno al foro para aprender y poder aportar ideas y mis experiencias con respecto a lo dicho.
Un saludo pra tod@s!!
Por segunda vez voy a intentar presentarme.... Soy de Navarra... Tengo 32 años....
Me dedico de forma exporadica y en mi tiempo libre a arreglar dispositivos moviles (pantallas en la gran mayoria de las veces).
Me uno al foro para aprender y poder aportar ideas y mis experiencias con respecto a lo dicho.
Un saludo pra tod@s!!
-
Norilim
Que tal soy de Madrid y llevo tiempo trasteando con pcs,consolas y electronica en general. Os he encontrado buscando por ahi y espero aprender y aportar lo que pueda, gracias de antemano
Hola Buenas tardes Mi nombre es Saul Molina y soy de Mexico tengo 29 años me dedico a la reparacion de telefonos moviles y soy novato en reparacion de computadoras y hace poco me hice de una maquina de reballing para empezar aprender, me encontre con esta pagina hace tiempo y me ha gustado mucho y me gustaria compartir mi poco conocimiento con los demas y aprender mas sobre computadoras y reballing 
-
hammer747
Hola a todos!!
Me llamo Hammer tengo 26 años, soy un tecnico de portatiles con buena experiencia en la reparacion de circuitos electrinicos, espero ser de ayuda para ustedes y de ustedes para mi conosco el foro desde hace mucho tiempo pero por motivos de trabajo casi nunca entraba espero ser de ayuda Gracias
Me llamo Hammer tengo 26 años, soy un tecnico de portatiles con buena experiencia en la reparacion de circuitos electrinicos, espero ser de ayuda para ustedes y de ustedes para mi conosco el foro desde hace mucho tiempo pero por motivos de trabajo casi nunca entraba espero ser de ayuda Gracias