HILO DE PRESENTACIONES

Responder
ivancio

Hola, me presento. Me llamo Iván, tengo 31 años y soy de Buenos aires, Argentina.
Trabajo en informática y llego al foro con ánimo de aprender y poder aportar de alguna manera. saludos
audi_a3_tdi

Buenos días a todos.

Soy un Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de A Coruña que quiere ampliar su pequeño taller casero como hobbie.

Buscando máquinas y recomendaciones he encontrado el foro, y espero aprender mucho de todos vosotros.

Mis primeras intenciones son encontrar una estación de aire caliente con las 3 B, y adquirir todo el material necesario para soldar y desoldar con garantías los aparatejos que caen en mis manos.

Mis víctimas de prueba van a ser mi propio portátil, al que se le desoldó parte de conector VGA, y uno antiguo de mi chica, el cual creo que desoldó el chip gráfico.

Os leo!
estaño

Hola, Me llamo ricardo, y e dedico a las reparaciones de portatiles desde hace 5 años, en Valencia.

Tengo 39 años, y mis habilidades estan sobre todo en mi experiencia reparando equipos, habiendome especializado en reballing tambien.

Quiero poder compartir cosas con los miembros de esta comunidad y tambien aprender mas y poder consultar la informacion.

saludos.
elenviado

Hola, soy Mario, tengo 42 años vivo en México y me dedico a la reparación de computadoras, soy novato en este tema pero estoy seguro que aprenderé mucho de ustedes ya que busque información sobre el reballing y me tropecé con esta pagina que esta de maravilla, felicitaciones a los creadores y demás personas ya que gracias a sus conocimientos nos dan la oportunidad de seguir aprendiendo... saludos desde la tierra del mariachi y el tequila.
killer_Azul

Hola a todos, me llamo ruben, soy de Argentina. 40 años y hace 20 en reparacion de pc. ahora ingresando a reballinh . compre una Zhuomao ZM-R380B y ahora empiezo a estudiarla
btorcoletti

Mi nombre es bruno soy de trelew chubut ARGENTINA tengo un laboratoriod e rebaling y la maquina q uso es una ir 600 estamos intentarla cambiarla por una zhuomao r6200 semiautomatica desde ya muchas gracias por aceptarme en el foro
Imb1983

Hola soy Iván,

Por segunda vez voy a intentar presentarme.... Soy de Navarra... Tengo 32 años....
Me dedico de forma exporadica y en mi tiempo libre a arreglar dispositivos moviles (pantallas en la gran mayoria de las veces).
Me uno al foro para aprender y poder aportar ideas y mis experiencias con respecto a lo dicho.
Un saludo pra tod@s!!
Norilim

Que tal soy de Madrid y llevo tiempo trasteando con pcs,consolas y electronica en general. Os he encontrado buscando por ahi y espero aprender y aportar lo que pueda, gracias de antemano
xmagox
Hot Gun

Hola Buenas tardes Mi nombre es Saul Molina y soy de Mexico tengo 29 años me dedico a la reparacion de telefonos moviles y soy novato en reparacion de computadoras y hace poco me hice de una maquina de reballing para empezar aprender, me encontre con esta pagina hace tiempo y me ha gustado mucho y me gustaria compartir mi poco conocimiento con los demas y aprender mas sobre computadoras y reballing :D
hammer747

Hola a todos!!

Me llamo Hammer tengo 26 años, soy un tecnico de portatiles con buena experiencia en la reparacion de circuitos electrinicos, espero ser de ayuda para ustedes y de ustedes para mi conosco el foro desde hace mucho tiempo pero por motivos de trabajo casi nunca entraba espero ser de ayuda Gracias
Responder