BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
miguel1979
Extractor

muchas gracias por el dump del hp mañ lo pruebo y te cuento gracias otra vez
miguel1979
Extractor

hola el dump de probook 8440p funciona perfectamente da un mensaje de error pero imagino que sera por el numero de serio pero arranca el disco duro muchas gracias por la aportacion.

mensaje para popcorn me comentaste que el dump de chip pequeño esta corrupto pues lo e bajado de aqui mismo y programado y probado en mi placa y funciona perfectamente yo usos willem por puerto parallelo saludos, si eres de madrid te regalo un chip programado si quieres
celcomltda
Hot Gun

Compañeros requiero la bios dump del Mini Inspiron 10.... baje la de la pagina oficial de Dell marcada A04 y nada.. no la pude descomprimir osea sacar el .bin,para programarla con el nano programmer..
Help me
Niko
Extractor

gracias aprendiz pero no he podido subir el archivo si esta en sus manos ayudarme es el dump para HP dv6-3019wm gracias de nuevo
tonoarimany
manteca

hola colegas tengo alguna duda al editar el dump de la sony que ya lo edite con el her workshop her editor pero no se parecen en nada el dump bajado de la pagina oficial y el backup de la laptop segun el manual del colega henry cuando no se parecen hay que usar el phoenixtools209 pero cuando lo uso me pide el slic file y cuando le doy a buscar no sale para asus dell hp lenovo msi

donde puedo encontrar el slic para sony colegas
henrytronics
manteca

Hola tonoarimany, el phoenix tool solo se utiliza para los Bios de HP y Compaq, no para otras marcas...
ahora revisa bien porque la diferencia puede ser un dump mal leido por tu programador o quizas un modelo distinto, espero tengas suerte, saludos.
PD. Niko ahi te dejo el dump en el otro hilo, saludos.
tonoarimany
manteca

te adjunto el dump original y backup de laptop para ver si me lo pueden modificar

http://www.mediafire.com/?s285kxptr87jie5#!

muchas gracias de ante mano
ramigo
Hot Gun

Hola

Necesito la bios para un notebook OX modelo pc-91107.
La marca ox es submarca de olidata acá en Chile, y este equipo en especifico es fabricado por MALATA, por mas que busque no encontre nada asi que agradecería si alguien tiene la bios.

pd: la falla del equipo es que no detecta ningún dispositivo de arranque

Saludos
Niko
Extractor

gracias henrry vere si funciona.
marito048
Reboleador Extremo

Buenas tardes, tengo una Sony Vaio PCG 61611u VPC33el, y necesito la BIOS ya sea original o alguna actualización, ya que quiero probar si la falla de no encender viene por ahi. He bajado del site de Sony, pero es un .exe y no encuentro el bin o rom. Seguiré probando si se puede sacar de alguna forma. Saludos y Gracias.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Responder