Empezando mi maquina Reballign

Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola Fran.

No, el problema inicial de este Sony Vaio eran lineas verticales en la pantalla. Es un problema de reballing.

Lo único que me pasa por la cabeza es que le haya echado más flux del debido... No lo sé todavía.

Acabo de rebolear de nuevo el chip y está limpito y listo para soldar. Le echaré menos cantidad de flux en la placa y luego con una lámina de acetato la pasaré por los pads como si barriera y me deje solamente el flux suficiente. Creo que mucho flux es contraproducente.

Son hipótesis que barajo.

Saludos.
marito048
Reboleador Extremo

Si mal no recuerdo creo haber leído que también le ponen flux a las bolitas, apoyando el chip sobre una superficie lisa con una capa de flux; como puede ser un vidrio. Yo todavía no le he probado.
Seguramente te ha causado problemas mucho flux, pero .. cuanto es mucho y cuanto es poco? :lol:
Saludos y nos comentas Xose.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola a todos.

Tiro la toalla con este Vaio. Tercer reballing y me tira Beep largo, seguido de dos cortos. Problema de gráfica. No sé ya a que recurrir. El proceso se realizó correctamente pero nada, sigue muerto.

Anterior a este equipo, hice un reballing a otro Vaio idéntico y salió perfecto. Empiezo a pensar que el chip está muerto.

Saludos.

Pd. En la página 42 de este hilo estaba mi primer escrito pero me lo han borrado sin más y no sé el porque de dicho borrado.
marito048
Reboleador Extremo

Xose_maria escribió:En la página 42 de este hilo estaba mi primer escrito pero me lo han borrado sin más y no sé el porque de dicho borrado.
:oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :oops: :oops:
Manifiesto mi enojo!!! Esperamos respuestas!!!
:oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :oops: :oops:
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Jajaja, y yo me he quedado respondiendo a Mush que el problema de su tobera puede solucionarse reprogramando la bios... jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
MISTER CHIP
Administrador

Este hilo del amigo boosec7 y titulado: "Empezando mi maquina Reballing". Data de: 03 Julio 2012 y en el ya se están tratando distintos asuntos distiintos y de diferente caracter. Por favor evitad el offtopic.

El mensaje de Xose lo borré sin querer. De ahí que intente ponerme en contacto contigo, pero me vienen de vuelta los correos y no te veo por Skype. Insisto, no fué deliberado. Sucedió al intentar borrar un mensaje mío, semejante a este... Toy mayó... :(

Si el autor del hilo o cualquiera de sus participantes, quereis retomar el tema, no teneis más que comunicarmelo por privado. Mientras tanto, dejo este hilo archivado.

Saludos.
Cerrado