HILO DE PRESENTACIONES

Responder
fabiovaloyes
Hot Gun

buenas noches , soy fabio valoyes, ingeniero en electrónica , colombiano, me dedico a la reparación de equipos electrónicos, me siento feliz de haber encontrado por fin un foro donde podamos compartir experiencias y datos sobre nuestro oficio.
jvpapm
Hot Gun

buenos dias .
soy técnico titulado en maecanica electricidad y ejerzo de tecnico mecanico industrial amante de la electronica e informatica y de la programacion , ya poseo 48 años y mucha experiencia , residente en españa toda mi vida nacido aqui , gracias a mi y otros miembros de la scene en ps3 y wii estais difrutando de poder instalar cfw en vuestras ps3 . He logrado conseguir reparar y ver el fallo de las ps3 fat con problemas de luces sacando el 98% de ellas sin tocar nadie antes sin necesidad de rebaling ni reflow tal se conoce este método , llegando a conseguir que no caiga ninguna en en muchísimos meses incluso si volviera a caer siempre es recuperable , siempre y cuando no haya sido manipulada por otra persona antes que desconozca tal método , mucha gente me conoce a nivel mundial , muchos de los que habéis aquí por mi publicaciones de downgrader ps3 y otras cosas .
suelo seguir esta web y ahora me presento de nuevo tal la renovación.
ljei3d
Hot Gun

buenos días

soy tecnologo en sistemas, estudie varios cursos de electronica y me dedico a eso hace ya unos 5 años, siempre aprendiendo cosas nuevas en el apasionante mundo de la tecnologia
raulhr
Hot Gun

Buenas noches,

Mi nombre es Raúl, llevo así como 20 años dedicandome a la informatica hasta hace solo 2 años que decidí montar un sat de informatica y electronica en el cual reparo telefonía movil, ordenadores y tablets. aunque no se muy bien porque elegimos este oficio ya que al final nos pasamos todo el día estudiando para poder resolver fallos en los equipo. A día de hoy tengo mucha experiencia en la reparación de pc´s e intento adquirir experiencia en la telefonía.
tambien me dedico a la reparación de equipo de sonido profesional.

saludos a todos
larrydc
Hot Gun

Hola mi querida comunidad soy de Venezuela Técnico informatico y electronico me dedico a este negocio de reparar equipos informaticos y dispositivos moviles como tables celulares y deverdad gracias y a dios me va muy bien y agradezco a esta comunidad que en muchas ocaciones me han sacado de alguna duda de verdad les deseo un buen añoa todos la comunidad con trabjo y constacia laproperidad no se hace esperar.
rufo99

Hola, me llamo Paco, soy ingeniero electrónico. Trabajo para una empresa de energía eólica y en mi tiempo libre me dedico a la reparación de consolas y moviles. Muchas de las ideas y trucos las voy adquiriendo a través de internet. Me gustaría compartir conocimientos y opiniones con ustedes.
Me apasiona la informática y la electrónica.
Me gustaría aprender técnicas de reballing.
cianyika

Buenos dias , me llamo Ioni , soy tecnico electronica y telefonia movil con experiencia desde 1999, he trabajado en varios paises de Europa ...un saludo a todos
juviera

Hola a todos, soy Julio Viera vivo en Ecuador tengo 33 años de edad de los cuales los 6 ultimos los he dedicado a la Informática, actualmentes estoy por Licenciarme en Informática en la Universidad de Guayaquil, tengo conocimientos acerca de Reparación de computradoras y laptops a nivel de software (avanzado) y a nivel de hardware (intermedio) . Ademas poseo concocimientos y experiencia de 2 años en CCTV y en todo lo que respecta a sistemas de seguridad y videogilancia, sistemas biométricos, etc. He ocupado gran parte de mi tiempo en aprender lo que respecta a redes alámbricas, cableado estructurado y en redes inalambricaa he trabajado en un proyecto personal configurando equipos de marca Ubiquiti y Mikrotik como Acces point o estaciones punto a punto y multipunto. Para culminar tambien tengo conocimientos en el sistema voip (voz sobre ip) para las comunicaciones mediante el protocolo sip, teniendo incluso una distribucion de este tipo de servicio en mi pais. MI hobbie podria decir que es "aprender cada dia más" para reforzar mis conocimientos y asi ser mas eficaz y efectivo en mis labores cotidianas, me interesa enormemente aprender más acerca de la electrónica de motherboards utilizados para pc y laptops porque considero que es la base para ser un profesional a carta cabal en este rubro. Tengo la visión a futuro de adquirir equipos para reballing y mejores herramientas para trabajar en el área de la electrónica. Me sentiré muy contento de en el caso que mi solicitud de ingresar a este foro sea aprobada ya que se que nutriré enormemente mis conocimientos con la gran cantidad de colegas de vasta experiencia que participan aqui, así como tambien compartire con ustedes los conocimientos que poseo. :)
tarzan9
Hot Gun

Hola,. Soy Jaime de Barcelona.
Soy técnico eléctrico, trabajo de mantenimiento en una empresa de materiales auxiliares para vehículos, y me dedico también a reparar aparatos electrónicos/eléctricos y ahora me he introducido en la reparación de de consolas, a raíz de las estropeadas de mis sobrinos. Tengo una Achi IR6500 que actualmente estoy modificando.
Saludos.
hrenato
Hot Gun

Hola, me llamo Hugo soy ingeniero electrónico y trabajo para una empresa de reparaciones en Portugal.
Me gustaría compartir conocimientos y opiniones con ustedes.
Me apasiona la informática y la electrónica.
Responder