Hola Soy David, de Buenos Aires, tengo 30 años, soy Técnico Informático, electrónico y en telecomunicaciones, llevo involucrado desde niño en las reparaciones electrónicas dirijo mi propio taller desde hace 10 años aproximadamente-
Estoy interesado en este foro para debatir procedimientos con diferentes puntos de vista.
aportar y aprender de nuestras distintas experiencias.
un abrazo a todos!
HILO DE PRESENTACIONES
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Alvaro y soy de Sevilla. Soy trabajador en el sector del comercio. Aficionado a la informática y la electrónica. Tan sólo tengo los estudios de secundaria y pocos conocimientos de electrónica. Un saludo a todos.
-
zamobe
Hola, me llamo Juanjo. Estoy en una localidad de Sevilla. Soy técnico informático. Me dedico a día de hoy a la telefonía movil, tablets y demás hierbas.
Creo que me presenté en el pasado, no obstante aquí estoy nuevamente.
Viva el rey y viva España !!

Creo que me presenté en el pasado, no obstante aquí estoy nuevamente.
Viva el rey y viva España !!
-
WilliansRJ
Hola a todos soy Williams'm de Brasil y trabajar con electrónica y equipo de 3
años y me gustaría intercambiar experiencias e información, según sea necesario. Trabajando con la reparación del ordenador portátil, tableta y el teléfono móvil que estoy empezando en el área de reballing y espero aprender de la mejor manera.
años y me gustaría intercambiar experiencias e información, según sea necesario. Trabajando con la reparación del ordenador portátil, tableta y el teléfono móvil que estoy empezando en el área de reballing y espero aprender de la mejor manera.
-
maadigag
Buenas gente, tengo 30 años, soy de Bilbao y soy electricista. Estudio programacion y trabajo en un almacen electrico.
Llevo bastantes años reparando tablets, portatiles y telefonos moviles por mi cuenta en mi tallercito que tengo en casa.
Espero ayudaros en todo lo que pueda y a la vez aprender mucho con vosotros.
Saludos!
Llevo bastantes años reparando tablets, portatiles y telefonos moviles por mi cuenta en mi tallercito que tengo en casa.
Espero ayudaros en todo lo que pueda y a la vez aprender mucho con vosotros.
Saludos!
-
turbocats
Hola a todos,
mi nombre es julio, vivo en buenos aires - Argentina, soy técnico en electrónica. Desde el año 2000 trabajo en la parte de equipos portátiles. Espero poder contribuir en lo que pueda en esto de lograr soluciones en beneficio de los que nos dedicamos a este rubro, y también poder compartir conocimientos.
mi nombre es julio, vivo en buenos aires - Argentina, soy técnico en electrónica. Desde el año 2000 trabajo en la parte de equipos portátiles. Espero poder contribuir en lo que pueda en esto de lograr soluciones en beneficio de los que nos dedicamos a este rubro, y también poder compartir conocimientos.
hola a todos! mi nombre es cesar vivo en la provincia de buenos aires Argentina,soy ingeniero electronico graduado hace poco, la verdad estoy en esta pagina pues un amigo me recomendo , en este momento estoy cursando una capacitacion sobre reballing y con muchas ganas de aprender y poder aportar mis conocimientos en este rubro. sin mas que decir un saludo para todo el foro.
-
FABIAN2016
buenas tardes mi nombre es fabian garcia, soy de mexico actualmente estudio ingenieria mecatronica y me aposiona la electronica y computacion estamos listos para iniciar en el reballing, me da gusto que aya espacios como este.
un cordial saludo para todos los del foro.
un cordial saludo para todos los del foro.
-
format75
Hola a todos mi nombre es Fran, soy de Las Palmas de Gran Canaria, estudie electronica industrial en maestría hace unos 18 años, trabajo en el laboratorio de calibración del ejercito del aire, y me dedico a la electronica y informática en general, reparación de televisores, móviles, ordenadores etc.... Hace poco adquirí de segunda mano un maquina de reballing para ampliar mis conocimientos, y reparar las placas (main, motherboard y móviles) con la sustitución integrados, y también el reballing de estos. Espero poder ayudaros con mis conocimientos y aprender de vosotros en este mundillo del cual soy un novato. Gracias a todos y saludos.

Buenos dias a todos soy Ricardo de Santander, soy tecnico informatico y telecomunicaciones actualmente regento una tienda - taller donde reparamos ordenadores tablet smartphone y demas equipos electronicos, he adquido recientemente una maquina zhuomao zm-r5860c de segunda mano y estamos comenzando a utilizarla y queriamos compartir impresiones sobre el tema, espero estar a la altura para colaborar entre todos y hacer buenas migas, espero poder ayudar con mis conocimientos y aprender de vosotros
un placer y un saludo a todos los foreros y equipo de reballing.es
un placer y un saludo a todos los foreros y equipo de reballing.es