HILO DE PRESENTACIONES
-
Saeddy
Muy buenos dias colegas mi nombre es Saeddy vivo en Quito Ecuador pero soy cubanos de sangre española soy ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica , desde los 15 años me dedico al servicio tecnico ahora tengo 35 años y poseeo una gran experiencia en la reparacion de portaties. Trabajo en Algunlugar S.A en Quito para mi sera un gusto ayudar en lo que pueda. Dios me los bendiga
-
laurefo
Hola a todos,
Tengo 41 años y desde siempre me he dedicado a la electronica. Desde niño hacia mis pinitos desmontando cualquier cacharro electronico para hacerme con sus componentes.
He estudiado FTP de Electronica, y la Ingenieria de telecomunciaciones, con la especialidad de telematica. Ademas me dedico al sector en lo profesional desde hace mas de 20 años, habiendo instalado antenas, equipos de musica de vehiculos, reparacion electronica, programacion, networking y cualquier cosa que alrededor de la electronica y telecomunicaciones.
Ahora estoy haciendo mis pinitos en el reballing y es asi como he encontrado este foro. Acabo de adquirir un equipo intermedio compuesto de un precalentador y una estacion de aire caliente Aoyue ademas del material necesario stencils, bolas, flux, etc....
Bueno espero poder aportar mi granito de arena al foro tambien.
Un saludo desde Murcia.
Tengo 41 años y desde siempre me he dedicado a la electronica. Desde niño hacia mis pinitos desmontando cualquier cacharro electronico para hacerme con sus componentes.
He estudiado FTP de Electronica, y la Ingenieria de telecomunciaciones, con la especialidad de telematica. Ademas me dedico al sector en lo profesional desde hace mas de 20 años, habiendo instalado antenas, equipos de musica de vehiculos, reparacion electronica, programacion, networking y cualquier cosa que alrededor de la electronica y telecomunicaciones.
Ahora estoy haciendo mis pinitos en el reballing y es asi como he encontrado este foro. Acabo de adquirir un equipo intermedio compuesto de un precalentador y una estacion de aire caliente Aoyue ademas del material necesario stencils, bolas, flux, etc....
Bueno espero poder aportar mi granito de arena al foro tambien.
Un saludo desde Murcia.
-
ballinville
Hola de nuevo mi nombre es Carlos. Tengo una ingenieria industrial y de sistemas de produccion y otra en sistemas computacionales, Tengo conocimientos de electronica basica, empiezo en la reparacion de laps tablets y celulares. Tambien tengo experiencia en redes y routers Cisco CCN1 saludos y espero ayudat.
PD. Olvide que pregunta quería hacerles.
PD. Olvide que pregunta quería hacerles.
-
mc2a76
Hola, mi nombre es Manuel tengo 39 años y soy Tec. en Telecomunicaciones y Electrónica y vivo en Madrid. Me dedico a la reparación de computadoras y me gustaría intercambiar criterios, esquemás y posibles soluciones a las fallas técnicas de placas madres de estos equipos.
gracias y saludos
gracias y saludos
-
fran86
Hola me llamo Fran, soy de Madrid, tengo 29 años y FP1 de electrónica, llevo desde los 16 años trabajando en este sector tanto en montaje SMD como en reparación de placas, hace poco han adquirido una maquina de reballing modelo INSA M962, y por unirme al grupo y aprender mas o poder ayudar a alguien, Un saludo
Hola a todos, soy Rubén Ortiz y soy técnico en electrónica e informática, llevo 5 años en la reparación de portátiles, tengo experiencia en reballing y ahora también estoy empezando a reparar la electrónica de placas de portátil. Espero que nos podamos ayudar en este mundo de las reparaciones. Un saludo al foro.
-
Mmikel
Hola a todos: Me llamo Mariano, tengo 47 años, soy de Valladolid y vivo en Asturias y trabajo en instrumentacion industrial desde hace mas de 20 años. Soy electrónico. Estudie formación profesional en electrónica, y desde siempre me ha dedicado a reparar aparatos .He trabajado con sistemas informáticos en lo que se refiere al control industrial. Tengo conocimientos en windows y en QNX. En mi trabajo reparo plc¨s y todo lo que es tarjetería de control. Mi especialidad son las básculas de dosificación de precisión . En mis ratos libres reparo pc´s, consolas y colaboro con una tienda de informática próxima a mi casa reparando lo que es electrónica : cambiar conectores de alimentación de placas de portátiles, reparar alimentadores, etc. aunque también reparo teléfonos y consolas y estoy haciendo mis pinitos en raspberry y arduino como hobby. Me he dado cuenta, que muchos de los fallos actuales de los portátiles y consolas, tienen que ver con la soldadura. He probado a hacer reflows caseros y me he dado cuenta que no es una solución definitiva y por eso, al encontrar este foro he decidido investigar en el reballing y así enterarme de que equipos son funcionales y compartir experiencias . Así mismo, yo intentaré también aportar algo de mí experiencia: mi granito de arena. Un saludo desde Asturias
-
CJ3T
Hola.
Me llamo Carlos y tengo 40 años. Soy técnico informático desde hace 12 años pero por casualidades de la vida y cambios en la tecnología que usamos en nuestro día a día me tuve que reciclar como electrónico e iniciarme en las reparaciones de smartphones y tablets.
Saludos
Me llamo Carlos y tengo 40 años. Soy técnico informático desde hace 12 años pero por casualidades de la vida y cambios en la tecnología que usamos en nuestro día a día me tuve que reciclar como electrónico e iniciarme en las reparaciones de smartphones y tablets.
Saludos
-
NELSON JUNIOR
Boa Tarde meu nome é Nelson Junior sou de andradina-sp ( Basil ) , sou tecnico informatica e manutenção em placas de notebook e desktops.
-
nicolas100
hola a todos mi nombre es nicolas soy de Colombia (Medellin) me dedico a la reparación de televisores y audio soy técnico en electrónica tengo 52 años y espero aprender mucho sobre reballing ya que a mi taller me llegan muchos sobre esto y e tenido que despreciarlo por no tener conocimientos sobre el tema