tecnor escribió:...Vengo siguiendo a MISTER CHIP desde las sombras jejeje creó que es el mismo que desdebque en el foro del otrolado estaba esperando su maquina de reballing hace ya mucho tiempo...
Caray, eso son porco más de 7 años de seguimiento. Ya miraré en mis noches sin luna, revisando toda sombra viviente.
Pues is la verdad hace mucho tiempo , en aquel tiempo estaba con la inqueitud de la maquina de reballing por las dichosas luces rojas en xbox360 y la luz amarilla en PS3 , pero haciendo cuentas no era rentable la inversion por que los clientes al ser maquinas que sobrecalientan por un mal diseño es su disipacion .
Ahora el tema a vuelto , ya que no sola las consolas Slim x360 estan muriendo por el mismo problema , si no las PS4 , alguna xbox one que he visto por hay , los televisores LED muchos BGA sufren el mismo Mal . es una epidemia que muchas veces la cura puede ser el Reballing .
saludos .
Última edición por MISTER CHIP el Mié Abr 06, 2016 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Soy de Oaxaca, México. Soy técnico en electrónica aunque mi trabajo principal es el soporte a redes de computadoras en el cuál ya tengo 15 años de experiencia.
Recién estoy incursionando en la reparación a nivel componente de equipos de cómputo, y estoy en busca de ampliar mis conocimientos en esta área, así como de adquirir un equipo para reballing.
Buenas tardes
Me presento soy técnico programación y aficionado a la tecnología, actualmente estoy incursionando en la parte electrónica para desarrollar un pequeño emprendimiento propio.
Actualmente solo estoy haciendo pequeños trabajos de reflow y algunos de reballing en el local de un conocido ya que estoy aprendiendo de a poco y quise entrar en este grupo para poder adquirir un mayor conocimiento.
Hola, Soy Gabriel Zualet, de Argentina y Tengo 20 años. Desde hace ya mucho tiempo me dedico a la reparación de equipos electrónicos (aproximadamente 4 años), soy técnico electrónico recibido. Y estoy estudiando para ser Ingeniero en electrónica.
Actualmente, también estoy trabajando en relación de dependencia para una casa de reparaciones de pc-notebook-tablets-etc en donde me toca reparar diversos modelos y lo "mas interesante" es que hacemos service oficial/gerantía de algunas marcas, en esos casos es todo mas simple ya que la marca te provee todo, para los que no hay que empezar a medir y repensar todo, muchas veces "investigando" terminé aca, por lo que me gustaria formar parte de esta comundidad.
Si bien, mi especialidad es más la electrónica que la informática, uno se va adaptando a las necesidades del momento, por eso, en mi propio taller tambien lo que más reparo son pc's ya que es lo que más hay. Tengo una estación de desoldado por aire caliente, y me gustaria poder algun día adquirir el instrumental para hacer reballing, por el momento no puedo hacerlo, sólo "resoldado/reflow" que obviamente no es lo mismo.
Sin mas, saluda atentamente
Zualet Gabriel
Hola a todos, me presento.
He cursado un ciclo superior de electrónica de consumo.
Actualmente estoy dedicandome a modo de hobby a la reparación de portátiles, consolas y teléfonos moviles. He hecho algún que otro reballing con instrumentos caseros a algunos portátiles y consolas (xbox360).
También me he sumergido, un poco, en el mundo de las raspberry pi y de los arduinos. Con la raspberry he logrado montar una nube personal con owncloud. Con el arduino pro mini 3.3v 8MHz estoy en pleno desarrollo de un gps datalogger con autonomía de 2 a 6 meses. Tengo bastante avanzado el proyecto pero faltan cosas por depurar.
Llevo muchos años trabajando con ordenadores y mis conocimientos sobre ellos son amplios también.
Hola buenas tardes. Ante todo un cordial saludo a todos los que integran esta comunidad
Soy técnico en electrónica y actualmente trabajo en la reparación de laptop, tarjetas madres, monitores, en fin en todo lo relacionado a equipos de computación. Recientemente hemos adquirido en nuestro local una maquina de Reballing ya que por la situación que atraviesa nuestro país (VENEZUELA) es muy difícil adquirir un equipo nuevo y eso nos ha obligado a tener que adquirir dicha maquina de Reballin, entiendo que al principio no es fácil lleva mucho trabajo y por ese motivo he decidido buscar por medio de Internet información y me he topado con esta pagina.
Espero me sea de mucha ayuda en consultas y preguntas que tenga sobre todo lo relacionado en Reballing de igual manera si puedo aportar informacion estamos totalmente abierto a compartirla
Mi Nombre es CARLOS LIMON GALLARDO yo soy de CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS soy ingeniero en sistemas computacionales solo se programar en visual basic y sql server aunque la pura realidad me llama mas la atencion de esto de electronica no se mucho sobre ello pero es lo que mas me ha llamado la atencion sobre reballing soy casi nulo pero no del todo hago reparaciones de consolas xbox que son las primeras consolas que les he metido mano a nivel componente y espero me puedan ayudar en mi proceso de entrar en el mundo de la electronica,
de antemano
muchas gracias y un saludo desde tamaulipa a todos
soy de Madrid, de profesión electricista, me gusta la electrónicas, estoy interesado al tema de la reparación de ordenadores, por lo que me e registres en la pagina, al ver que esta muy interesante.
de ante manos le agradezco su apoyo y de igual manera estoy a disposición de facilitar alguna ayuda o información cuando así lo necesiten.
Hola Soy Luciano, soy de Argentina (San Luis) tengo 32 años y soy técnico electrónico, Me dedico hace 4 años a las reparaciones de notebooks.
Me inicie este año con el Reballing (fue gracias a esto que me tope con la pagina) y por lo que he leído de conocimientos de algunos colegas creo me falta muchísimo por aprender, pero bue... aquí estoy dispuesto a colaborar con lo que se pueda y este a mi alcance.