HILO DE PRESENTACIONES

Responder
MOVILROTO
Hot Gun

Bueno, intentaré presentarme por tercera vez, voy a ser escrupuloso con lo requerido por la moderación.

Nombre: Iván.
Conocimientos electrónica: No tengo.
Estudios: Bachillerato.
Profesión: actualmente en el paro, he trabajado en el sector de la construcción.
He llegado a este foro: googleando en busca de información sobre la reparación de mi teléfono.
Aficiones: Pese a mis limitados conocimientos soy una persona curiosa que intenta entender cómo funcionan las cosas y que siempre está dispuesta a aprender algo nuevo.

Un saludo a todos.
cobretis

Buenas tardes a todos, me lamo José Luis, soy electricista y intento hacerme las reparaciones de mis equipos yo mismo, espero ayudar en todo lo posible. Muchas gracias
MISTER CHIP
Administrador

MOVILROTO escribió:Bueno, intentaré presentarme por tercera vez, voy a ser escrupuloso con lo requerido por la moderación....
Bienvenido Iván. No, no te has presentado tres veces. Se te ha solicitado desde la administración, que aportes quien eres ralmente en tan solo una ocasión. Distinto será que lo hayas hecho por partida doble, y de seguido, antes siquiera de dar tiempo a leer tu segunda presentación. (nada escrupulosa)

Queda claro que tu profesión sigue sin especificar. pues se puede trabajar en la construcción desempeñando diversos oficios. De cualquier forma amigo MOVILROTO, quedó bien patente que aquí vienes a solucionar únicamente el problema con tu movil roto.

En cuanto a esto último, va a ser más recomendable que lo lleves a un técnico. Igualmente si necesito de un albañil, o un cirujano, o un taxista, etc. recurriré a un profesional según el caso.

Esperamos que tu paso por el Foro, te sea fructífero. Por favor no dejes de pasar por las normas del Sitio. Y mucho ánimo.

Un cordial saludo de bienvenida.
Pd: Hago este mensaje extensivo a todo usuario presentado, ajeno a estas profesiones técnicas.
isaacom777

hola me vuelvo a presentar,soy Isaac de guadalajara,jalisco,mexico soy ingenmiero en electronica y me dedico a la reparacion de laptops y tabletas electronicas tengo 6 eños de experiencia y me gustaria compartir mis casos en el foro tengo conocimiento en reprogramacion en bios,utilizo un reprogramador minipro tl866cs tengo mas de 250 roms en extencion .bin para diferentes modelos de laps,e realizado reballing a diferentes modelos de chipset en puente norte y sur asi como reparaciones electronicas tengo tambien hojas de datos de mas de 100 modelos de tarjetas madres
y estare apoyandoles en lo que se puedo muchas gracias.
cesarluis1234

buenas a todos soy tecnico en electronica dedicado a microprocesadores y electronica en general me inscribi aca para aprender un poco mas ya q el mundo de la electronica es amplia y tambien en dar apoyo en algunos conocimientos q poseo y dar solucion a todos aquellos problemas q se presente . muchas gracias saludos a todos :)
santiago34

Hola soy Santiago, soy técnico en electrónica de potencia desde hace 28 años (FP2) y tengo el grado medio de sistemas microinformáticos y redes (SMR)

Desde hace 28 años tengo de cara al público un Servicio de Asistencia Técnica SAT. Al ser (o haber sido) servicio oficial de marcas como Schneider, Toshiba, Sony, poseo gran conocimiento en reparaciones a nivel componente de equipos de consumo o gama marrón, e incluso algo de industrial (equipos de control de maquinaria, etc), he recibido cursos de formación tanto particulares como a través de las marcas oficiales, soy una persona con mucho interés por aprender y este mundillo da mucho de si y aunque sea de manera autodidacta, pero uno siempre está estudiando.

Me dedico desde la apertura de mi negocio, a reparar portátiles, ya sean reparaciones de motherboard, de inverter de pantalla, pantallas, etc, como a nivel software. Tengo gran conocimiento a nivel informática, tanto en sistemas windows como linux (linux menos, pero sigo aprendiendo) realizo mantenimiento e instalo redes infomáticas (rack, patch, switch, router, etc). No soy programador pero tengo gran afición por programar pequeñas aplicaciones en pic (uso pic simulator ide) como en arduino.
Mi trabajo habitual es reparar placas, no la sustitución de las mismas.

En casi 27 años reparando puedo decir que tengo gran control a nivel mecánico (mecánica de cámaras de vídeo en todos los formatos desde Umatic, Digital 8, MiniDV, etc) como a nivel soldadura tanto tradicional como smd (he realizado con escasa maquinaria como mi Aoyue 825A++ las plantillas y bolas de estaño algunos reballing, teniendo éxito en la mayoría de los casos) y en estos momentos estoy tras la idea de adquirir una máquina reballing, aunque aún no me decido.

Saludos.
portlans
Hot Gun

Buenas a todos, me llamo dani, soy tecnico informatico autodidacta, siempre me a gustado aprender cosas nuevas y comprar cursos utiles, especializado en iphone y otros telefonos, recien me e comprado una maquina de reballing, soy gran admirador de carlos quinceno, espero ser de vuestra ayuda y aprender mucho de vosotros, un cordial saludo!
yonenes

buenas, soy jose de almeria, tengo 30 años y soy mecanico de coches, ya hace tiempo que ¨libero¨ ps3 pero de electronica tengo conocimentos muy bajos. los casos que he tenido que reparar los he solucionado en la mayoria de casos a base de google. me gustaria aprender algo sin molestar a nadie. os he conocido buscando fallos en google y por lo que he visto es lo que yo busco para aprender. como decia si no molesto a nadie estare por aqui.
ogonzalez2016

Hola mi nombre es Omar soy ing. en sistemas soy de mexico me dedico a la reparación de equipos de computo, tablet´s ,celulares y consolas. Tengo conocimiento a nivel informática, tanto en sistemas windows como linux y IOS, entre otras cosas hago instalaciones y configuraciones de equipos de red, tengo conocimientos de programación y conocimientos de electrónica... si algo de mis conocimientos les pueden servir con gusto lo haré..

Saludos!!!
dariel

Hola gente, me presento nuevamente. Mi nombre es dariel y tengo 26 años de edad, vivo en cuba aunque actualmente me encuentro fuera de mi pais por motivos de trabajo. Estudié la carrera de Informática y posteriormente la de Ingeniería en Telecomunicaciones y electrónica en la cual actualmente curso el 5to año. Mis grandes aficiones son la electrónica en general, la informática y las telecomunicaciones. Ejerzo la profesión de Informático aunque considero que dedico muchisimo mas tiempo a la electrónica que a esta, aunque claro ambas me apasionan muchísimo. Tengo un poco más de 10 años incursionando en reparaciones electrónicas en general. LLegue hasta esta comunidad buscando informacion sobre la fabricación de una estacion de reballing. Agradezco muchisimo a todos por compartir sus conocimientos, verdaderamente es muy valiosa la actividad de este foro...Gracias!!!
Responder