HILO DE PRESENTACIONES

Responder
neo_wolf

Hola a todos,soy neo_wolf,vivo en argentina,tengo 24 años,hace mas de 10 años que me dedico ar rubro,soy tecnico en computacion,tengo unos 15 titulos que consegui en varios institutos,relacionados a reparacion,mis conocimientos en electronica son basicos,pero me atrae bastante la verdad,desde ya es un gusto pertenecer a esta impresionante comunidad!
richizer

Me llamo Richard, tengo 48 años, soy Ingeniero electrónico y vivo Huelva (España).
tengo tiempo conociendo este foro pero ahora es que me presento.
Reparo todo tipo de equipo electronico, tarjetas analogicas y digitales. reparacion de ecus, airbag repotenciacion

espero de ser de utilidad
Muchas gracias a todos!
iuriur

Hola me llamo Rui Pedro, teno 33 años, soy de Santiago do Cacém, Portugal y me dedico a la electrónica desde los 14 años. Tengo cursado grado superior en eletromecanica. Tengo un taller de reparacion de consolas, electrodomésticos, etc... Me gustaría mucho compartir experiencias con vosotros sobre maquinarias, averías etc... Quiero aprender reballing. Mi hobby es el radiocontrol, electrónica e informática. Espero ser un buen miembro y compartir opiniones en esta nuestra comunidad, siempre con el consentimiento de los moderadores que hacen un gran trabajo.

Un cordial saludo a todos
.
arggomez
Hot Gun

Soy de Cuba tengo 24 años y mi trabajo es la reparacion de Laptop, y telefonia movil.
Conoci este foro googleando, y veo que es genial
Con el conocimiento adquirido aqui he comprado varios equipos, fue por este foro, que espero que crezca, y que sea igual a mas grande que ahora, tanto por la idea que se ha tenido y por la gente que hay en este foro.

Saludos de Cuba
neatractoristu

hola amigos Mi nombre es Anton am 29 años de edad, vive en el Reino Unido durante 7 años. cables de electricidad infancia apasionados y fascinado y decidí estudiar Electrónica y Telecomunicaciones. 5 años estación de trabajo técnico del ordenador, ordenadores portátiles lado me atrae, me gusta descubrir defectos especialmente en el lado de la oferta, para solucionarlos, proporcionando estabilidad y calidad reparaciones. Estoy aquí para compartir con ustedes mi experiencia y sin duda mejorar. Vine aquí en busca de un foro, una familia, donde ayudamos en problemas cotidianos que nos encontramos en nuestro trabajo con los productos. Tengo experiencia en la reparación y televisores LED, pero muy pequeña. Estoy abierto a la discusión y una ayuda útil. Ahora estoy en el trabajo, buen día todo el mundo
dario9669

hola gente , mi nombre es dario tengo 46 años , y estudie electronica a los 14 años , hasta los 17 me dedique a reparar televisores en ese entonces valvulares , luego por una cueston economica me aleje un buen tiempo de la electronica y solo realizaba algunos trabajos para amigos y familiares todo a donoren (gratis) , despues de muchos años como a mis 28 , empece a trabajar en un autorradio reparando equipos de audio autoestereos colocacion de alarmas etc, con el tiempo me fui a trabajar a un negocio de computacion y comence a incorporar en el negocio , reparacion de consolas de juego , en ese momento existian las play1 , asi comence mi incurcion en este fantastico mundo de las consolas de juego , un dia decidi comenzar mi negocio solo y abri un taller de reparaciones para terceros , osea trabajando solo para comercios dandole asistencia tecnica para todas las reparaciones que ingresaban a dichos locales , hoy tengo un taller de reparaciones y me dedico especialmente a la reparacion de playstation dentro de otras como equipos de musica dvd camaras digitales etc , pero lo mas fuerte son las consolas de juego , vivo en argentina bs as , y estoy contento de ser parte de este grupo de gente que se dedica a lo mismo que yo , bueno no se que mas contarles esto me pone un poco incomodo ya que no me gusta hablar mucho de mi , bueno un saludo a todos y estoy para ayudarles en lo que nececiten y este a mi alcance , un abrazo
Mauroid

Hola, soy Mauro de Buenos Aires, Argentina, tengo 27 años, trabajo de administrativo en un consultorio médico, no tengo conocimientos académicos respecto a la electrónica, termine la escuela con orientación en sociales, por lo que voy a contar un poco lo que he logrado hacer y aprender sobre el tema. Soy un aficionado de la electrónica desde hace algunos años y trato de aprender cada vez que tengo la oportunidad, me gusta reparar nootebooks, tablets, decodificadores de tv, discos rígidos, etc. y he creado una fuente de voltaje regulable y una potencia de audio para la tv.
El Reballing por el momento solo lo he hecho con pistola de calor y papel aluminio en una compac presario y una play station 4 que sobrecaletaron sus procesadores de video.
Tengo poco conomiento de programación, pero puedo formatear, actualizar un bios, usar linux o programas de diagnostico de los distintos componentes de una pc sin mayores problemas.
Estoy interesado en dedicarme mas de lleno en el tema de la reparación electrónica y quiero empezar a hacer cursos y adquirir herramientas para lograrlo. Conocí el blog googleando sobre como hacer un capacímetro
Espero poder compartir conocimiento con ustedes.

Saludos y gracias

PD: me gusta mucho el ajedrez por lo que si alguno le apetece podemos jugar unas partidas online. :D
ldpscr
Hot Gun

Hola Saludos a toda la comunidad.

Mi nombre es Luis Diego, soy de Costa Rica, tengo 29 años me dedico a la reparación de equipo de computo especialmente portátiles. estudie electrónica, me encontré este foro buscando en google el cual me ah ayudado mucho con información.

Siempre los sigo solo que me he presentado varias ocaciones sin exito :cry: :cry: :cry: :cry:

cuento con herramienta básica estación de aire, fuente regulable, multimetro, microscopio usb portable, reprogramador de bios usb, ETC

espero poder ayudarlos tanto como me han ayudado.

Saludos a todos PURA VIDA!!!
Fósforo22

Hola!
Excelente foro!
Me llamo Pablo, soy de León y vivo en Guipúzcoa.
Soy técnico en electrónica, estudié cuatro años y reparo consolas PC, portátiles, Tablets, ect.
Quiero comenzar a trabajar en el area de Reballing y buscando datos encontré esta excelente comunidad.
Muchas gracias y saludos a todos.
NUNORM

Hola a todos!

Mi nombre es Manuel soy de Lugo y tengo 30 años. Soy técnico en sistemas microinformáticos aunque llevo varios años con esto aparcado por razones de trabajo (me dedico a logística que poco tiene que ver con esto). Llego a este foro googleando para buscar información de unas ñapas que tengo pendientes por casa.

Gracias a esta comunidad por compartir sus conocimientos y sus experiencias, espero poder aprender con vosotros

Un saludo
Responder