HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Juan2009
Hot Gun

Hola a todos , mi nombre es Juan y tengo 40 años , y estudie informatica desde 14 años , hasta los 17 me dedique a reparar consolas y ordenadores . despues de muchos años comercial de informatica y tecnico monte mi propio negocio de reparacion y en eso llevamos desde el 2009 dando soluciones a moviles, tablets y ordenadores. Vivo en Madrid y tenenmos tanto clientes particulares como otras empresas para las que le conseguimos piezas o reparamos sus ordenadores Ademas de trastear con electronica me gusta practicar deportes y leer mucho.
Espero poder participar en este foro y seguir enrriqueciendome con vuestros comentarios.
Un abrazo.
tavira72

Buenas tardes soy de mexico me llamo Enrique Tavira hago mantenimiento preventivo y correctivo de laptops y computadoras de escritorio, en el reballin estoy en pañales no tengo conocimientos de como operar una achi ir6000 que compre usada razon por lo que me interesa estar en este sitio por que buscando en google me encontre este grandioso sitio que tienen bastante informacion de experiencias de sus usuarios y las comparten.
verst
Hot Gun

Hola soy diego de Argentina, soy tecnico electronico e informatico, me dedico a la reparacion de equipos electronicos, efectue algunos reballing con pequeño banco que tenemos en el trabajo, pero a lo que mas me dedico es reparacion computadoras por lo general sin llegar al reballing, solo en notebooks, cuando es necesario!
Sin mas si necesitan algo estoy a su disposicion saludos!
Pakolo
Hot Gun

Hola amigos, me presento una ves mas . Mi nombre es Pako y tengo 27 años de edad, Soy de Ecuador toda mi vida he vivido acá. Estudié la carrera de Ingeniería automotriz, es ahí donde adquirí mis conocimiento en electrónica aplicada al automóvil, Mis aficiones son la electrónica, la tecnología, y hacer deporte. No ejerzo la profesión de Automotriz puesto que actualmente estoy dedicado a la electrónica debido a que me encuentro trabajando en un negocio familiar de servicio técnico para computadores y smartphones, aquí hacemos trabajos en circuitería, hardware y software con un poco más de 8 años incursionando en reparaciones electrónicas en general. Llegué hasta esta comunidad buscando información sobre re programación de bios, puesto a que adquirí un programador nuevo ch341A. Agradezco a todos por compartir sus conocimientos, de igual manera estaré dispuesto a dar una mano a quien lo necesite Gracias!
ymauriciogarcia

Hola mi nombre es mauricio soy de colombia.... soy tecnico en sistemas y estudiante de ingenieria mecatronica,tengo 21 años, trabajo en reparacion de pc, notebooks, y celulares hace unos 2 años y reballing apenas estoy comenzando, mi maquina es una ZM-R5830
nonomarcelo
Hot Gun

Hola a la comunidad, mi nombre es Marcelo, soy técnico electrónico. Desde inicios del nuevo milenio me dedico a la reparación de equipos de audio, tvs, y otros artilugios (electrónicos) y hace un par de años que estoy en el mundo de notebooks y asociados. Soy de Argentina. Saludos cordiales.
Gonzalo_uy
Hot Gun

Buenas, Mi nombre es Gonzalo soy de Uruguay un país al sur de América latina.
Soy Analista en Telecomunicaciones.
Me apasiona la electrónica y la informática y es a lo que me dedico, tengo un taller de reparaciones.
me entere de este foro por google ya que me quiero hacer mi propia estación de reballing y mi horno, controlado por pc. ya que me he contruidos otras maquinas pero manuales Ya que me niego a pagar los desorbitan-tes precios que piden por estos en mi pais.
Sin mas me despido un fuerte abrazo queridos colegas Desde PUNTA DEL ESTE - MALDONADO - URUGUAY
Acá estamos a la orden!!!
calzado01
Hot Gun

Hola, mi nombre es Antonio, soy tecnico en telecomunicaciones e informatica. Tengo empresa propia, me dedico a la reparacion tanto de ordenadores como de telefonia. Tengo tienda propia. Conoci este foro a traves de usuarios que llevan mucho tiempo ya por aqui. Me apasiona mi trabajo y espero ayudar a la comunidad y aprender con vosotros. Escribo desde Sevilla. Un saludo a todos
Maquevil

Holla
Soy un estudiante de la electrónica . Y empecé a estudiar reballeing por Hobbie y porque me dieron una máquina antigua . Me gusta tratar de averiguar lo que quema las boards .
Tengo algunos conceptos básicos de la electrónica y el diagnóstico. Estoy al principio tienen paciencia conmigo .
Saludos
Maq
chipchip

Hola me presento de nuevo mi nombre es Mark , soy Informatico ademas de tener conocimiento de electronica en portatiles y moviles.

Me gustaria empezar con el tema de reballing y creo que aqui podria ir aprendiendo sobre el tema.

saludos
Responder