HILO DE PRESENTACIONES

Responder
daganiel

Hola a todos soy de colombia y actualmente vivo en valencia, tengo 38 años , soy electricista , tengo conocimientos basicos en electronica, en este ultimo año me he aficionado a la reparacion de portatiles y buscando informacion por internet he llegado a esta pagina y me gustaria seguir avanzando en mis conocimientos y algun dia tambien poder dar mi grano de arena, y quiero aprender algo sobre el reballing ya que no tengo conocimientos sobre este tema veo que es un mundo nuevo y maravilloso y quisiera poder aprender de todos.
cubanboy01

Hola
Soy cubano y vivo en Cuba, tengo 40 años, soy ingeniero en electrónica, electrónica que me apasiona desde que era un adolescente. Hace 2 o 3 años descubrí el mundo del reballing pero poco pude hacer pues mi economía no me lo permitía. Ahora es diferente, tengo los recursos y quisiera aprender mucho mas sobre este mundillo. Mi maquinita ACHI IR6500 no es muy moderna pero ya le he hecho algunas modificaciones para trabajarla con boards de gran tamaño. Tengo un negocio de Reparación de TV LCD y Plasma y la verdad es que muchas veces he tenido que cambiar chips BGA en los mainboards de estos TV. Pues nada, espero aprender mucho de ustedes y evidentemente lo que yo haya ganado en experiencia espero también poder transmitirlo.
bielako

Vuelvo a presentarme: Soy Gabriel, licenciado en Derecho, trabajo en el INE, no tengo ningún estudio reglado a nivel de informática ni electrónica, muy a mi pesar. Simplemente he toqueteado por hobby alguna xbox, ps3, nds, ordenadores etc.. y mi intención es aprender un poco de este foro que aparenta ser muy interesante y poder adquirir mínimos conocimientos.
Gracias y un saludo.
lo0pback

Hola a todo tengo 27 años, he estudiado programación y sistemas informáticos , me dedico arreglo de ordenadores, instalaciones de redes, servidores y desarrollo de aplicaciones, espero compartir conocimientos, De hace unos años de forma autodidacta he ido aprendiendo electrónica, para ir realizando mis reparaciones buscando buscando he dado con el foro, espero adquirir más conocimientos Un saludo a todos :D
sight

Soy Sight de Argentina tengo 55 años, tecnico en electronica con cierta experiencia en automatizaciones de procesos industriales, reparaciones de maquinas electronicas y electromecanicas en la industria de la confeccion de indumentaria; llegue hasta este interesantisimo foro casi por casualidad buscando informacion sobre reballing, me interesa mucho aprender lo que refiere a esta tecnologia, (hoy fundamental en casi todo tipo de reparaciones de equipamientos electronicos) , y mas especificamente lo que tenga que ver con el control de procesos a traves de computadores o microcontroladores. Agradezco me hayan permitido ingresar y pertenecer a este foro y asi poder aprender y adquirir conocimientos de gente que conoce mucho mas que yo de este interesante tema. Me pongo a entera disposicion de la gente que necesite algun tipo de ayuda (humilde, por cierto) sobre lo que conozco quizas un poco mas, producto de la experiencia de haber ejercido bastante tiempo mi profesion. Aprovecho saludar a todos... administradores, integrantes, etc. muy cordialmente Sight :D
BFcruz

Buenas tardes. Mi nombre es Bernabé soy mi carrera es Ingeniero en sistemas, tengo habilidades para desarrollar sistemas. Pero tambien tengo un en prendimiento en el cual damos servicios de informática y computación, ahi mismo tenemos integrado un taller de reparación de aparatos electrónicos básicamente computadoras, celulares, tabletas, entre otros. Nos gusta hacer las cosas bien hacemos reparaciones a nivel componente yo no soy electronico pero soy el encargado del en prendimiento. Es por eso que siempre estoy investigando cosas de electrónicas porque me interesa saber lo mejor que se puede sobre ese tema.

Este foro esta muy completo por eso es interés. Espero poder trabajar juntos para mejorar cada día mas. Reciban un saludos.
aguscm

Buenas a todos, voy a realizar las presentaciones pertinentes en este foro tan interesante

Soy un técnico electrónico de 36 años, que escribe desde Madrid.
Llegue a este foro por casualidad buscando una reparación de un portátil y me parece un sitio bastante bueno y con gente muy enrollada en el cual espero poder ayudar en lo que pueda.
Un saludo a todos
chipslogik

Hola soy Leonardo de Argentina, soy ingenireo electronico tengo 36 años, estuve viendo el foro y es barbaro. Me gustaria compartir mis experiencias y construir una maquina de reballing. Trabajo en informatica con servidores linux y con consolas de video juegos.
pallanur

Hola:

Me llamo Pablo y tengo un taller de reparación electrónica. Anteriormente he trabajado como técnico en una empresa de recuperación de datos, que viene a ser mi mayor especialidad.

Saludos!!!
cococyclist

Hola
Soy de Madrid y soy inginiero técnico en informática de sistemas y también he estudiado electrónica y automatización y el otro día se me ha roto la placa base del portátil y me puse a buscar como arreglarlo y he encontrado este sitio. He oído de reballing hace menos de un año y me gustaría aprender mas sobre esta técnica y poder arreglar ordenadores a nivel de placa no solo cambiando componentes , siempre me ha gustado arreglar y hacer circuitos
Un saludo a todo el mundo
Responder