HILO DE PRESENTACIONES

Responder
betovillas
Hot Gun

Hola a todos, mi nombre es Alberto, soy de Colombia, técnico en electrotecnia y electrónica, me dedico al mantenimiento y reparación de equipos electrónicos industriales. Últimamente, ante la crisis del sector, me dedico al mantenimiento de computadores. No tengo mucha experiencia en reballing.
Confío en aportar al foro y asimismo, enriquecer mis conocimientos.
javierdonosti

Hóla. Soy Javier de Donosti. Tengo 50 años. Con 20 hice cursos de programación, pero luego he tenido un parón en mis conocimientos de más de 20 años. Desde hace 5 vengo reciclándome con varios cursos (microinformática, redes y seguridad, programación web) y desde hace dos años hago reparación de PCs y portátiles. Mi experiencia no es mucha pero tengo ganas de ponerme al día.
Me gustaría participar en éste foro y aportar lo que pueda. Un saludo.
belgus
Hot Gun

Hola, soy Alejandro de Rosario Argentina técnico en electrónica tengo 47 años trabajo en la parte informática Notebooks netbooks y MB. Por el momento no tengo maquina de Reballing pero planeando adquirir una en breve. Gracias por recibirme en el foro.
hexacell

Buenas soy Jesus Alberto Aguilar técnico superior en informática tengo 25 años de edad.. Busco en este foro compartir y recibir información básica y avanzada que pueda facilitar la solución de un problema. Me estoy adaptando al mundo de la telefonía móvil y me gustaría abarcar este nuevo mundo
jorgecate

Hóla. Soy Jorge de Arequipa. Tengo 35 años. soy tecnico en computacion e informatica, ahora trabajo dando mantenimiento a ordenadores y laptops desde hace 5 años. Quiero ahondar mas en lo que es reparacion de hardware reflow, rework, reprogramacion de bios y todo lo que se pueda aprender de este mundo, teniendo conocimientos basicos de estos. Encontre este foro googleando, me encantaria participar en este foro y apoyar en lo que pueda y aprender todo lo que pueda encontrar en este foro.
japaro_1989

Hola a todos me llamo james patiño y soy de colombia soy tecnologo en automatizacion industrial y trabajo reparando computadores y celulares, se poco de reballing pero espero aprender con ustedes y poder aportar un grano de arena para todos
Compu2016
Hot Gun

Hola me presento en este maravillosos foro y web , soy compu2016
soy tecnico aprendiz y de apoco estoy estudiando mas ahora con arduino me gustariia haces cosas y dedicarme de lleno a la reparacion bga de consoloas y notebooks ,
bueno les dejo un saludo a todos ,buena vibra
MISTER CHIP
Administrador

Señores, seamos serios por favor. Editar una presentación aprobada, para ser sustituida por otra no aprobada, propiciará la expulsión del usuario definitivamente.

Un saludo.
diegoyvivi
Hot Gun

Buenas Tardes! Mi nombre es Diego tengo 47 años, soy de Quilmes, Argentina, hace mas de 20 que soy técnico en reparación de fotocopiadoras y hace 2 que empece a reparar laptops y pc's como complemento. Me llevo la evolución de los equipos de copiado (empece cuando todavía eran análogos!!) al tener que aprender casi obligado a realizar las conectividades en red. Actualmente trabajo con una ZM-R380B y una Hony 908, no son lo ultimo en tecnología pero son mis fieles ayudantes diarias y no tengo queja alguna en cuanto a su funcionamiento. Espero poder colaborar en distintos temas y ya saben que pueden consultarme si tienen problemas a resolver con fotocopiadoras/impresoras. Saludos Cordiales a Todos! Diego.
carlosefren

Saludos desde Ecuador
Soy Efren Sotomayor tengo 31 años, soy tecnologo en electronica, actualmente estudio sistemas y me dedico a la reparacion de notebook me interesa siempre la reparacion a nivel componente, llegue al foro especialmente por el tema de reballing en el cual estoy muy interesado y seguro aqui podre ponerme al tanto de todo.. gracias
Responder