HILO DE PRESENTACIONES

Responder
german9213
Hot Gun

* Nombre: german
* Profesión: Tecnico Electronico
* Estudios: universitario
* Titulaciones: Tecnico Electronico
* Ocupación actual: Reparacion de notebook y pc
* Aficiones: Tecnologia y Futbol
* Cuentanos algo más sobre ti:

hola soy de Argentina, trabajo en un taller de reparación de computadoras portátiles , de escritorio y realizo reballing de las mismas y me gustaría compartir mis conocimientos ,como a su vez aprender mas sobre la electrónica en todos sus aspectos.

saludos a todos
nimiso

* Nombre: Hames Armero
* Ocupacion: Técnico en electrónica
* Estudios: Secundarios
* Aficiones: restauracion de objetos
* Cuéntanos algo más sobre ti: Me apasiona el mundo de la electrónica en general, pero me dedico a la reparación de consolas de vídeo juegos. Un buen amigo me recomendó esta excelente pagina en la cual he encontrado información muy valiosa, por eso decidí registrarme para aprender mas con sus experiencias y también compartir mi conocimiento aprendido a lo largo de 12 años.

Muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta
manolo2500
Hot Gun

* Nombre: Jose Manuel
* Profesión: Varias...estado actual ...retirado
* Estudios: Ingenieria Tecnica
* Titulaciones: Varias
* Ocupación actual: Retirado
* Aficiones: Electronica...Bricolage...Pesca...Turismo....y varias mas que me dejo en el tintero.

Pues eso ,ya no soy joven pero la electronica ha sido uno de los ejes de mi vida como aficion y profesion, ahora es un pasatiempo para llenar muchas horas que sino no sabria que hacer con ellas(vivo solo).
Amigos y conocidos recurren a mi cuando tienen algun problema sea electronico o informatico dado que a lo largo del tiempo y por mi aficion he ido juntando aparatos en mi casa que en muchos casos superan a muchos talleres de servicio tecnico.
Profesionalmente he trabajado de en lo que encontraba y los ultimos 20 años mantenimiento electronico e informatico (con 45 años hice dos ciclos superiores uno de Administracion de Sistemas y otro de Desarrollo de Aplicaciones.
Saludos
Por cierto no se que ha pasado aqui...antes entraba con mi usuario manolo250 y contraseña guardada en Chrome...ahora me dice la pagina que mi usuario es manolo2500..y tengo que presentarme de nuevo...enfin.
CloneBCN

* Nombre: (o nick) CloneBcn
* Profesión: Técnico Informático
* Estudios: Electrónica
* Titulaciones: Técnico electrónica fp2
* Ocupación actual: Jubilado
* Aficiones: Radioaficionado , y todo lo referente a la electrónica.
Mi nombre es Jose Maria
Pues nada ya me tenéis por aquí, Gracias por admitirme en vuestro grupo.
Un Saludo.
arkantos

* Nombre: ( Juan )
* Profesión: Autónomo (Venta y reparación de ordenadores)
* Estudios: Grado medio
* Titulaciones: Técnico redes y reparación.
* Ocupación actual: Gerente de una tienda
* Aficiones: Todo lo relacionado con el Motor y la electrónica.
Bueno pues agradecer la acojida en el foro y tan solo decir que en todo lo que se pueda ayudar pues encantado. No suelo tener mucho tiempo para los foros, pero se entender, respetar, agradecer y ayudar a todo compañero que lo necesite.
Mi tiempo en parte es la tecnología y el montaje, aficiones ya sabréis los autónomos las que podemos tener..
Un plcer estar por aquí, y lo dicho en lo que buenamente pueda ayudar, encantado..

Saludos
egreric

* Nombre: Christian
* Profesión: Técnico en electrónica
* Estudios: Universitarios
* Titulaciones: Técnico Electrónico
* Ocupación actual: Reparación de pc de escritorio y portátiles
* Aficiones: Tecnología

Buenas soy de argentina, actualmente me encuentro trabajando en un taller de reparación de computadoras y me gustaría poder aprender mas sobre la electrónica en sus diferentes ramas así como también compartir mis conocimientos con la comunidad.

Saludos para todos !
Xelarpod

* Nombre:Alex
* Profesión: Tecnico (reparacion de computadores y copiadoras)
* Estudios: Tecnico Medio
* Titulaciones: Técnico en Msntenimiento de Copiadoras Ricoh y Canon
* Ocupación actual: Gerente de Taller Tecnico
* Aficiones: Reparaciones de equipos eletronicos
Desde hace años me dedico a la reparacion de diversos equipos electronicos, y la rama en la que me centre fue a la reparacion de Copiadoras Digitales, entre otras cosas, como ensamblaje de computadoras, reparacion de televisores; hasta que me tope y conoci el tema del reballing, me parece muy interesante y con el tiempo pienso hacerme a los equipos necesarios para poder prestar ese servicio, a la vez de prestar la yuda necesaria a los compañeros de esta pagina

Saludos
bebusaravia

soy enrique juan , vivo en santiago del estero, me dedico a reparar pc a nivel componente, tambien tablet, celulares etc etc, estoy aqui para aprender mas y a ayudar con todo, muchas gracias! todavia sigo haciendo cursos :)

Nombre: enrique juan saravia
* Profesión: Técnico en electrónica
* Estudios: Universitarios
* Titulaciones: Técnico Electrónico, pc, redes, y celulares
* Ocupación actual: Reparación de pc de escritorio y portátiles
* Aficiones: Tecnología
Jose1994soleda

Jose Fontalvo Cera
Edad 23 años
Profesión: tecnico en reparaciones electronicas y computacion
Estudios: tecnico en electrecidad y electronica, tecnico en mantenimiento de equipos computacionales
Ocupación actual: tecnico en repraciones electronicas y computacionales
Aficiones: construccion de proyectos de electronica
Cuentanos algo más sobre ti:
Tengo un taller de reparaciones a nivel electronico y de equipos computacionales , realise mis estudios en el sena primero fue el tecnico en elctronica y luego el tecnico en mantenimiento de equipos de computo vivo con mis padres y muchas gracias por la oportudidad de pertenecer a esta comunidad :D :D
kornlink

* Nombre: mi nombre es hector vazquez
* Profesión:trabajo como tecnico
* Estudios:estudie ing. en sistemas
* Titulaciones: no estoy titulado
* Ocupación actual:trabajando
* Aficiones:mi aficion es la reparacion de computadoras y video juegos
* Cuentanos algo más sobre ti:me gusta los videojuegos como todo sobre computadoras y tecnologias me interesa saber mas sobre reballing y programacion para tener mas conosimiento
Responder