HILO DE PRESENTACIONES

Responder
jorherart
Hot Gun

Hola:

Mi nombre es Jorge, tengo 58 años, vivo en Colombia y soy Ingeniero Electrónico. Desde hace unos años me dedico a la reparación de computadores portátiles y he visto que cuentan con mucha calidad, conocimientos y que aquí las personas se ayudan mucho. Pienso aportar en todo lo que esté a mi alcance así como aprender mucho de ustedes.
Muchas gracias.
Jorge.
renji
Hot Gun

Mi nombre es Valentin, tengo 29 años, vivo en Cordoba y soy Administrador de sistemas. Desde hace unos años me dedico a la reparación de ordenadores portátiles y dispositivos moviles. He visto que cuentan con mucha calidad, conocimientos que tal vez me puedan ayudar a seguir mejorando. Aportare todo lo que pueda para ser de utilidad y ayudar.
Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Vaya tela, me he despistado unos días, y vaya presentaciones me hace la peña hogareña.
David One
Hot Gun

Buenas tardes a todos!!!

Me presento un poco.

*Nombre: David One
*Profesión: Técnico de Telecomunicaciones
*Estudios: FPII Electronica
*Titulaciones: FPII Electronica, CCNA
*Ocupación Actual: Técnico de Telecomunicaciones en una multinacional
*Aficiones: Electrónica y el deporte
*Cuéntanos algo más sobre ti: Actualmente trabajo en un sector paralelo a las reparaciones. Estudié electrónica y de siempre me ha apasionado las reparaciones, volver a dejar funcionando en perfecto estado aquello que parecía listo para tirar a la basura. Por ahora tengo un pequeño taller en casa y voy haciendo y aprendiendo poco a poco.

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Algo así, es de lo que se trata. No es necesario mucho más para entrar a participar activamente en el Foro.

Compañero David One: Gracias... y bienvenido.

Un saludo.
mtek

Buenos dias

Me presentp
*Nombre: Francisco
*Profesión: Ing. en Electronica
*Titulaciones: CCNA
*Ocupación Actual: Electronica de Diseño para terceros - diseños con Pic - Ademas soy servicio oficial de varias Marcas en mi pais
*Aficiones: musica, me gusta pasar musica y tengo una coleccion de discos de vinilo
*Cuéntanos algo más sobre ti: Trabajo tambien en Docencia, me gusta mucho. Coordinando una Carrera de nivel Superior

Un cordial y afectuoso saludo
.
Leuss

Hola soy Leonardo tengo 42 años, soy de La Paz Bolivia.
Soy técnico en electrónica.
Me gusta la música y por eso soy apasionado por el sonido.
Me dedico a reparar equipos electrónicos de sonido.
Ayudare y espero me ayuden también.
Suerte a todos.
JOSAN82

hola llevo tiempo en el foro pero aun no me habia presentado.
soy jose vivo en sevilla, andalucia, españa, soy tecnico superior en electronica.
llevo reparando consolas al menos 15 años y moviles y tablet unos 4 o 5 años.
tengo 33 años y me encanta este mundo un saludo a todos y espero poder ayudar a los demas para cuando yo neesite ayuda.çgracias a todos.
escarlatti

Hola a todos, mi nombre es Jose Miguel, vivo en Madrid, tengo 55 años y llevo en esto de la electrónica toda la vida. Aunque no a título profesional.
Soy guitarrista, técnico en electrónica y domótica, y sobre todo muy curioso y muy manitas.
Saludos.
elgollo_33

Buenas tardes a todos.

Me presento un poco.

*Nombre: elgollo
*Profesión: Técnico en Electronica
*Estudios: Ingenieria en Electronica
*Titulaciones: ingeniero en Electronica
*Ocupación Actual: Tecnico en Electronica
*Aficiones: Electrónica y el deporte (Softball)
*Cuéntanos algo más sobre ti: Actualmente trabajo en un mi sector de domicilio a las reparaciones de Electronica General. Estudié electrónica y mantengo mi disciplina como reparaciones de electronica, son fans de foros de electronica ya que se habla de muchas cosas para adquirir un poco mas de experiencia.

Saludos.
Responder