Gracias Lobezno, sólo que no sé cómo editar el titulo....ya le di uan buscada...pero no encontre la forma....
Saludos
Reballing con 0.5 y la Jovy 7500???
Cuando estas viendo uno de tus mensajes, en la parte inferior derecha, no te pone un botón que dice "EDITAR"???.
Si lo pone, ahí es donde tienes que darle para hacer los cambios que desees.
Saludos
Si lo pone, ahí es donde tienes que darle para hacer los cambios que desees.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Buenas amigos del foro. Abra alguien que nos pueda ayudar subiendo un video de la ´parte del reboleo ya que tambien sufro del mismo problema que nuestro amigo achi6000. Uso el mismo flux amtech 223 made in usa y las venditas esferas se mueven pegandose con las otras.
Mi proceso es calentar a media temperatura en el precalentador y luego con la estacion de aire terminar de fundir las esferas. Pero al momento de calentar el chip el flux hace que se peguen unas con otras.
Ya no se que hacer ayer queria tirar el chip para el techo del vecino tengo bastante dias haciendo reballing y lo que se me complica es el reboleo.
Mi proceso es calentar a media temperatura en el precalentador y luego con la estacion de aire terminar de fundir las esferas. Pero al momento de calentar el chip el flux hace que se peguen unas con otras.
Ya no se que hacer ayer queria tirar el chip para el techo del vecino tengo bastante dias haciendo reballing y lo que se me complica es el reboleo.
- MISTER CHIP
- Administrador
drago109 escribió:Buenas amigos del foro. Abra alguien que nos pueda ayudar subiendo un video de la ´parte del reboleo ...
Aquí te dejo el video que hizo Lobezno: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=919
Un saludo
yo apenas hoy estoy batallando compre toda clase de flux y el unico que si me sirve y adhiere rapidamente las balls a los pads de gpu, es mi antiguo flux que lo tenia desde hace 10 años guardado un lexon soder paste 51-1920, el amtech 223 es malisimo para mi o sera que vino malo, y hoy empiezo a ver que colocando mi tobera a 8cms y usando mi antiguo flux lexon en 15seg aprox. las balls van tornandose opaca y adheriendose a los pads del gpu luego acerco a 4cms la tobera y se alinean bien, osea porque si esta demasiado cerca la tobera las ball se mueven y se pegan unas a otras claro con la tobera a 8 cms tambien pero 1 o 3 se corren que se pueden despegar con una aguja es lo de menos segun veo el truco es paciensia y tener la tobera a una distacia de 8 cms poco aire yo lo coloco en 2 o 3 a 8cms temperatura 430, esto lo estoy empezando a descubrir hoy 01/02/2011, ya que recien estaba operado y en reposo pero ya puedo moverme. espero que con los chips de 0,5 me funcione los de 0.6 son mas faciles pronto hare mi videos.
Gracias amigo Mister Chip. Esta noche voy a probar de esa manera que posteo Nuestro amigo Lozbeno que le agradecemos mucho por enceñar a los novatos como nosotros. Despues que pruebe le dejare el comentario de como me fue en su tema. En estos momento estoy probando mi maquina casera que luego subire las fotos a mi post de como quedo.
Amigo Achi6000 yo tambien uso el flux amtech y la unica forma que no se muevan las venditas esferas es colocar muy poco flux con el dedo pero muy poco y al calentar el chip se queda seco y las esfera no se soldan bien y me da miedo que se dañe el chip ya que el flux lo mantiene a una temperatura menor. Y de verdad no quiero experimentar mucho no sea que en vez de reparar el equipo lo dañe.
Compre asta un horno pequeño para esto y calienta bien pero cuando saco el chip estan pegado la peloticas tambien e probado con la ir de la maquina y sucede lo mismo.
Bueno esta noche pruebo como nuestro amigo Lozbeno a ver que tal me va. Yo digo que la mejor forma es trabajar con plantillas de alta temperatura pero el detalle es que no las consigo por ningun lado pero bueno hay que buscar la solucion y no rendirce. Saludos
Amigo Achi6000 yo tambien uso el flux amtech y la unica forma que no se muevan las venditas esferas es colocar muy poco flux con el dedo pero muy poco y al calentar el chip se queda seco y las esfera no se soldan bien y me da miedo que se dañe el chip ya que el flux lo mantiene a una temperatura menor. Y de verdad no quiero experimentar mucho no sea que en vez de reparar el equipo lo dañe.
Compre asta un horno pequeño para esto y calienta bien pero cuando saco el chip estan pegado la peloticas tambien e probado con la ir de la maquina y sucede lo mismo.
Bueno esta noche pruebo como nuestro amigo Lozbeno a ver que tal me va. Yo digo que la mejor forma es trabajar con plantillas de alta temperatura pero el detalle es que no las consigo por ningun lado pero bueno hay que buscar la solucion y no rendirce. Saludos
Bueno aca estoy despues de realizar las pruebas en el reboleo del chip gpu de una targeta de video. Resulta que lo realice la primera vez como el video de lozbeno y me fallo asi que decidi hacerlo nuevamente pero como dijo achi6000 que realizo unas prueba sin flux y le fue mejor. Resulta que lo hice pero con poco flux casi nada muy poquito y resultados expentacular, bueno la proxima reboleada me dira si es asi que es la solucion.
Ahora tengo un problema con esa tarjeta de video que resulto que ase un par de dias le hice el reballing y quedo con un problema de que la imagen solo se ve como un televisor sin señal con muchos colores de tal manera que pense que fue por lo que me costo por el reboleo asi que hoy decidi hacer el reballing por segunda vez y realice el reboleo sin problemas todas las eferas en su lugar y bien soldadas luego de soldar el chip y probar quedo con el mismo problema. Ahora mi pregunta es. Podra ser el chip que lo mande a su final? O solo es otro mal reballing para la lista de mis practicas?
Ahora tengo un problema con esa tarjeta de video que resulto que ase un par de dias le hice el reballing y quedo con un problema de que la imagen solo se ve como un televisor sin señal con muchos colores de tal manera que pense que fue por lo que me costo por el reboleo asi que hoy decidi hacer el reballing por segunda vez y realice el reboleo sin problemas todas las eferas en su lugar y bien soldadas luego de soldar el chip y probar quedo con el mismo problema. Ahora mi pregunta es. Podra ser el chip que lo mande a su final? O solo es otro mal reballing para la lista de mis practicas?
- MISTER CHIP
- Administrador
Prueba pues a sustituir el chip. En algunos patrocinadores te lo venden ya reboleado:drago109 escribió:...Podra ser el chip que lo mande a su final? O solo es otro mal reballing para la lista de mis practicas?...
http://www.alguna-tienda.com/shop/xbox360-re ... -4122.html
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &ref=GPU11
Te he puesto estos enlaces para GPU´s de XBOX, pues me parece que estás trabajando con esta consola... Espero que te sirva.
Un saludo.
Gracias amigo mister chip la verdad es que es una tarjeta de video de una pc y conseguir ese chip en mi pais seria imposible. La verdad es que quisiera saver si se daño el chip para olvidarme de ella o intentar repararla. Otra cosa es que el proceso de calentado para extraer el chip fue muy limpio y en ningun momento lo sobre pase de 220°C y no duro mas de 6 minutos el proseso completo de precalentado y extracion del chip ni una ampolla ni nada de eso de tal manera que si el chip esta dañado seria en el reboleo que fue donde me costo trabajarlo.