Mi mas sentido pesame a toda la familia , yo apenas empezaba a entrar a este foro para poder participar y buscando informacion me encontre con post de Compupasion pero esto que encontre, no tengo palabras para decir algo.
Solo que descanse en paz.
Compupasion
-
djneura
Mi mas sentido pesame a toda la famila,yo poco hable y lo poco acabemos discutiendo en el foro por tonterias y poco mas,es una pena,aparte,era muy bueno en esto ,almenos lo que yo habia leido,y siento no haber podido hablar mas con el ya que no nos entendiamos
espero que este bien donde este 
Última edición por djneura el Dom Dic 26, 2010 6:03 am, editado 1 vez en total.
- Julian_Zero
- Hot Gun
Hombre me he quedado pasmao de esta noticia, y mucho mas me impactó que se nos fuera de esa manera.
Mis mas sinceras condolencias a toda su familia, confiando en que nuestro DIOS padre sea guardando su alma para la vida en el cielo.
Guardaremos en el corazón su gran afecto y sentido de compañerismo con todos.
Bendiciones y fortaleza de DIOS sean con toda su familia. Desde Cali, Colombia.
Mis mas sinceras condolencias a toda su familia, confiando en que nuestro DIOS padre sea guardando su alma para la vida en el cielo.
Guardaremos en el corazón su gran afecto y sentido de compañerismo con todos.
Bendiciones y fortaleza de DIOS sean con toda su familia. Desde Cali, Colombia.
- bluesman_007
- Extractor
Quizas llego un poco tarde, pero me uno al dolor que sentimos todos por la perdida de este gran compañero y por la desagradable forma de irse.
Nadie merece morir así pero menos el bueno de Compu.
Un cariñoso abrazo para su familia, gracias a su hermano por hacer ese esfuerzo de comunicarnoslo, esto nos muestra su compromiso con este foro.
Este mundillo nunca te olvidara...
Nadie merece morir así pero menos el bueno de Compu.
Un cariñoso abrazo para su familia, gracias a su hermano por hacer ese esfuerzo de comunicarnoslo, esto nos muestra su compromiso con este foro.
Este mundillo nunca te olvidara...
ZM5860
Esto me pone a pensar un poco en como estos medios comunicacion establecen lazos tan delgados entre la gente.
Si el hermano no hubiera entrado a contar lo que paso, nunca nos hubieramos enterado porque a pesar de la ENORME CONTRIBUCION que este buen hombre ha hecho a esta comunidad, en el fondo, todos nosotros solo teniamos un nick (algunos por ahi tenian el msn).
Va un cálido abrazo de mi parte tanto a la familia, como a la comunidad. Solo nos queda continuar en lo posible con su legado: ayudar desinteresadamente al otro.
Si el hermano no hubiera entrado a contar lo que paso, nunca nos hubieramos enterado porque a pesar de la ENORME CONTRIBUCION que este buen hombre ha hecho a esta comunidad, en el fondo, todos nosotros solo teniamos un nick (algunos por ahi tenian el msn).
Va un cálido abrazo de mi parte tanto a la familia, como a la comunidad. Solo nos queda continuar en lo posible con su legado: ayudar desinteresadamente al otro.
sin palabras. mi pesame ..
1º http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
2º http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330
Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
1º http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
2º http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330
Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
Hoy leyendo este post me he enterado de este terrible tragedia, la verdad es que es horrible lo que le ha pasado, nadie se merece este final y menos estas personas que tan desinteresadamente ofrecen su apoyo y conocimientos con tanta facilidad...
mi más sentido pésame a la familia de Francisco
mi más sentido pésame a la familia de Francisco
Un saludo a todos, hace tiempos q no entraba al foro y me encuentro con esto...
sin palabras.
hace mucho me mando este mensaje

No amigo sigo aqui y tu tambien en todos tus aportes.
mi sentido pesame a tu familia.
Francisco hasta siempre y gracias por todo...
sin palabras.
hace mucho me mando este mensaje

No amigo sigo aqui y tu tambien en todos tus aportes.
mi sentido pesame a tu familia.
Francisco hasta siempre y gracias por todo...
Que seria de mi vida sin los retos...
por eso viva el ¡¡¡¡REBALLING¡¡¡¡
por eso viva el ¡¡¡¡REBALLING¡¡¡¡
- nazareno586
- Extractor
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
Como todos, me he quedado sin palabras, al enterarme de la noticia. mis mas sinceras condolencias a su familia.
No tengo una grata experiencia de mi contacto con compupasion, ya que mi bienvenida al foro, El la tomo como algo que considere una falta de respeto en su momento, ya que se le fue la mano en algunos comentarios en un post que yo inicie, que para mi era importante; pero desafortunadamente para El y para varios otros miembros, solo fue una burla.
En su momento, aclaramos las cosas y pedimos disculpas publicamente. y pienso que por eso uno no de deberia desear el mal a nadie. estuve mucho tiempo intrigado, como muchos, sobre su desaparicion y ahora soy sorprendido por esta tragica noticia. estoy de acuerdo en crear un post dedicado a Compupasion y que los nuevos miembros, se enteren a travez de su legado, la importante persona que era, para todos en este Foro.
No tengo una grata experiencia de mi contacto con compupasion, ya que mi bienvenida al foro, El la tomo como algo que considere una falta de respeto en su momento, ya que se le fue la mano en algunos comentarios en un post que yo inicie, que para mi era importante; pero desafortunadamente para El y para varios otros miembros, solo fue una burla.
En su momento, aclaramos las cosas y pedimos disculpas publicamente. y pienso que por eso uno no de deberia desear el mal a nadie. estuve mucho tiempo intrigado, como muchos, sobre su desaparicion y ahora soy sorprendido por esta tragica noticia. estoy de acuerdo en crear un post dedicado a Compupasion y que los nuevos miembros, se enteren a travez de su legado, la importante persona que era, para todos en este Foro.
PUHUI T-870A Estation