"vaquita pa comprar diagramas"

Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Johnny_5 escribió:Saludos

Excelente iniciativa ya veo que hay muchos interesados en estos diagramas y no quiero dañarles el movimiento pero si el motivo es conseguirlos al mejor precio el mejor precio sería Gratis! Solo necesito la autorización de los Mod y de reparalab por supuesto para poner el link donde los pueden descargar de gratis la mayoria de las marcas. Espero les sea de ayuda, vuelvo y repito la iniciativa es excelente y mi intención no es echarla a perder.
Hola, envíame ese link a lobezno@reballing.es y le echamos un vistazo.

Como bien has dicho si sale gratis mejor ;)

Saludos :!:
NBlack
Reboleador

¿Habeis mirado esta web?
http://www.laptopschematic.com/

Un saludo ;)
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
lobezno
ReballingAdicto!!

Alguien la puso en un post perdido.

saludos :!:
swear
Extractor

Apuntadme!!

Nunca se sabe cuando se le sacara partido ;-)

Saludos!
reparalab
Extractor

Que tal, en verdad estoy impresionado de la efectividad de la publicidad :D, eso de las firmas si que funciona!!

Lobezno, comenta si Jhonny_5 te paso el enlace, que te ha parecido?

En verdad no veo ningun problema en que se "caiga" este "movimiento", me pareceria excelente que fuera gratis :D

Erick_DF
Hot Gun

Hola nuevamente, estoy viendo que en esta lista hay usuarios apuntados como: usuario1, usuario2, usuario3, usuario4, etc... Mi pregunta es: ¿Son usuarios distintos o simplemente son los que aportan un poco más de dinero? hasta donde leí, los diagramas cuestan $99 dls y es un dolar por usuario ¿Estoy en lo correcto? si es asi pues apuntenme con $20 dls para darle velocidad al asunto. Sólo espero me avisen en dónde depositar. Saludos y gracias.

El Reballing es Arte y Ciencia.
El Hecho de Tener La Estufa Más Cara y Moderna No Nos Hace Los Mejores Chefs, El Reballing es Arte y Ciencia, y como tal requiere PREPARACION y ESTUDIO.
airam1809

Erick_DF escribió:Hola nuevamente, estoy viendo que en esta lista hay usuarios apuntados como: usuario1, usuario2, usuario3, usuario4, etc... Mi pregunta es: ¿Son usuarios distintos o simplemente son los que aportan un poco más de dinero? hasta donde leí, los diagramas cuestan $99 dls y es un dolar por usuario ¿Estoy en lo correcto? si es asi pues apuntenme con $20 dls para darle velocidad al asunto. Sólo espero me avisen en dónde depositar. Saludos y gracias.

El Reballing es Arte y Ciencia.
Son usuarios que pagan varias "cuotas" para agilizar o colaborar algo más. Cada uno paga lo que buenamente puede.

reparalab te he editado el 1er mensaje, pues he recibido algunos correos preguntando sobre pagos,etc y no he sabido contestar. Espero que no te importe

Un saludo
TAZMAN
Reboleador

Ok me puedes apuntar sin problemas ....
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
reparalab
Extractor

Excelente airam1809 yo tambien lo he editado para aclarar un poco las cosas a los usuarios, porfavor los apuntados pasen y denle una leida, tambien creo que seria importante que los que esten interesados y hayan pedido unirse a la causa, vean que haya puesto su nombre en la lista, hoy detecte que me faltaba un usuario que pidio se le considerara hace ya varios dias.

Les recuerdo a todos los que se apunten que la cuenta de paypal es muy importante ya que no veo otra forma de recaudar el dinero y pagarlo. Si alguien esta en Mexico y no tiene cuenta de paypal puedo apoyarle con la mia. Saludos.
STATION_GAMES
Pop Corn

ME INTERESA BASTANTE ESTOY DISPUESTO A COOPERAR
Cerrado