Gracias nox y 2informaticos, la encontre en ebay pero a un precio muy alto y sin que sea tactil, seguiremos buscando algo parecido.
Saludos ...........
Diseño y construcción de máquina casera
Aquí os dejo un vídeo que grabé ayer, aunque en él no aparecen todos los componentes soldados los puse nada más hacer el vídeo. Como veréis no estoy aprovechando la pantalla de momento, quiero emplear la tarjeta SD para almacenar los BMPs de los menús que se mostrarán en la pantalla, guardarlos en el microcontrolador sería un desperdicio de espacio...
La tarjeta SD también almacenará toda la configuración de la máquina, los perfiles y las temperaturas leídas para cada trabajo realizado.
El controlador táctil también lo he soldado ya, pero todavía no he podido hacer pruebas con él, no he encontrado ninguna librería disponible para el AR1020 así que eso me llevará un tiempo. Por ahora he ido rápido porque todo el código estaba disponible.
La tarjeta SD también almacenará toda la configuración de la máquina, los perfiles y las temperaturas leídas para cada trabajo realizado.
El controlador táctil también lo he soldado ya, pero todavía no he podido hacer pruebas con él, no he encontrado ninguna librería disponible para el AR1020 así que eso me llevará un tiempo. Por ahora he ido rápido porque todo el código estaba disponible.
¡IMPRESIONANTE!..... ¡Enhorabuena amigo!.
....espero que tanto tu "master" como tu maquina esten bien avanzados. No dejes de compartirlo porque es un material excelente que motiva tanto a quienes emprendemos un proyecto nuevo como a quienes ya lo tienen y quieren mejorarlo.
Saludos
....espero que tanto tu "master" como tu maquina esten bien avanzados. No dejes de compartirlo porque es un material excelente que motiva tanto a quienes emprendemos un proyecto nuevo como a quienes ya lo tienen y quieren mejorarlo.
Saludos
...mira mi "Maquina de fabricación casera para extracción/inserción de BGA (Reballing)" http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=3813