Una mano porfavor

Cerrado
dmingo
Reboleador Extremo

Hola utrinova, si quieres un consejo, abandona el proyecto por puerto paralelo, actualmente la vieja Hacky4000 ,la he migrado a "Arduino", no te calientes mucho la cabeza, porque este proyecto presenta muchos, pero que muchos problemas, y antes de que te enfrentes a ellos como fumahierros, te evito el problema.
Paciencia, pronto tendrás noticias, sobre mi proyecto. . De todas maneras existen grandes proyectos por el foro, sobre máquinas como la de nox, dragon, etc.. quizá sería interesante que te dieras una vuelta y visitaras sus hilos.

Si así y todo no te he convencido, y quieres continuar, por mi parte te ofreceré la ayuda que necesites.

Saludos
aprendiz
ReballingAdicto!!

Cuenta conmigo tambien............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
uritrova
Extractor

dmingo muchas gracias de verdad que estoy convencido ahorita ya tengo ttodo para la hacky y estoy quebrado de dinero jejejeje pienso terminar la hacky y de ahi msimo me de para poder hacer la rework arduino la verdad no se mucho sobre programacion pero tengo que aprender lo tengo que haaun soy un novato en estas cosas pero si pienso continuar de mientras con la hacky y continuando con la hacky o saben qeu elo que puede ser que deja encendidas las lamparas pueden ser los triacs???? Tengo uun triac 253m y los otros dos son btb08-600v por que no encontre los tic225 pudiera ser eso??? Como podria probarlo

Gracias por su ayuda
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
dmingo
Reboleador Extremo

Para probar, quita los moc, con el tester, mide si llega la señal procedente del flipflop, ojo en que parte
colocas las sondas, cuando pulses un botón desde el soft debe llegar la señal que corresponda, entre 1.7v y 3.3v VCC, aproximadamente si no existe señal, tienes el problema con el puerto paralelo o con los flipflops.

Saludos.
dmingo
Reboleador Extremo

Una cosa importante, desconecta la potencia por tu seguridad, así, si te equivocas midiendo, no pasará nada, y puedes dejar los moc montados.

Ya me cuentas.
uritrova
Extractor

Ya he realizado las pruebas aprendiz me recomendo que lo hiciera con focos y funciono es que solo me basé en lo que me marcaba el multimetro pero ya probando con los focos si enciende y apaga correctamente solo tengo un problema parecido al de fumahierros le pongo la curva le doy star termoplot y empieza a marcar tempèratura y enciende el pre y todo pero no me muestra la curva solo si desconecto los 12v me marca error en las termocuplas (2047ºC) y me muestra la curva y vuelvo a conectar y todo normal ese es un problemita que tengo aun no armo mi precalentador pero ya funciona mi placa de control. No se si tenga algo que ver que estoy ejecutando el programa en windows 7.

Nota: Para ejecutar el software de dmingo Version 2 en windows 7 lo tienen que ejecutar como administrador. Por si a alguien le sirve.
Gracias dmingo por tu atencion al igual a aprendiz por su ayuda y recomendaciones.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
dmingo
Reboleador Extremo

Supongo que le habrás dado al botón activar curva.
uritrova
Extractor

Sip le di al boton activar curva y de ahi me fui a la ventana principal y le di en start termoplot pero me empieza a medir las temperaturas y todo el bailoteo de las lamparas pero no aparece la curva hasta que desconecto el circuito de los 12v y aparece despues de unos segundos y ahora si vuelvo a conectar el circuito, digo no es tan grave por que si funciona pero no deberia de ser asi jejejeje.
aprendiz
ReballingAdicto!!

ya checaste lo de las conexiones a GND y ademas la configuracion del bios????????????
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
uritrova
Extractor

Si ya revise los gnd estan bien conectados al pin grande del puerto paralelo y al gnd del puente rectificador. La configuracion de bios esta en bidireccional, si funciona bien solo que le doy a activar curva y luego le doy start termoplot y no me aparece la curva en la pantalla aunque si toma temperatura y se enciende el preheater, me aparece la curva hasta que desconecto un rato (1 o 2 Segundo) los 12volts y vuelvo a conectar los 12volts y se queda normal ya trabajando y se ve la curva y la grafica de la temperatura y todo.
Cerrado