ahhh.. perdona..
en cual hilo me recomiendas?---
gracias amigo
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
En el hilo BIOS - SOLO DUMP Pg 12. Tienes un buscador arriba a la dch.
Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
-
danser2005
- Hot Gun
perdon por publicarlo donde no era no me di cuenta.
busco bios para asus modelo:A53sj version k53sj revision2.1
gracias de antemano
busco bios para asus modelo:A53sj version k53sj revision2.1
gracias de antemano
ya he encontrado el dump como os dije, pero ahora lo que no se es encontrar el chip en el programa del willem.. no puedo relacionar la numeracion con ninguno que ya hay preinstalado dentro del programa..
gracias .. y os agradezco la ayuda.
gracias .. y os agradezco la ayuda.
Colegas, necesito un dump para una Lenovo G475. Baje de la pagina de lenovo el bios, y una vez descmoprimido, pesa 2157Kb, cuando el original es de 2048Kb. Probe con los 3 tutoriales, pero a pesar de tratarse de un caso como el del primer tutorial, no logre que me cree el dump del tamaño correcto, y me lo vuelve a crear de 2157Kb. Si alguien lo tiene, mil gracias.
hola amigos, estoy buuscando dos bios desde hace algunos dias como loco y no ahi manera, se trata de dos sony vaio que de la pagima oficial esta en exel pero al descomprimirlo me da archivos que no vale ninguno.
Bueno se trata del Vgn-fw11l peso de 2m
y el Vgn-sr21m-s de 2 megas tambiien, gracias y un saludo pa toos!!!
Bueno se trata del Vgn-fw11l peso de 2m
y el Vgn-sr21m-s de 2 megas tambiien, gracias y un saludo pa toos!!!
hola amigos,tengo una toshiba satellite L675-s7062 board LA-6041P,en fin necesito el bios,en realidad los dos.tanto el del "sistema" como el "EC BIOS".esta maquina lo que tiene es no power,pero las fuentes de 5 y3 volt funcionan bien,llegan los 3 volt al ec bios,el defecto es identico al de la acer que tanto an comentado en este foro.si alguien me lo pudiese enviar estare muy agradecido. me gustaria hacer 2 preguntas:
1- con los datos de la maquina,descargue desde toshiba la actualizacion y despues de descomprimir me aparece un bios-rom que pesa 4,25 mb,hay alguna manera de hacer funcional este mismo archivo,porque pesa tanto,estan los dos archivos de bios unidos en este??
2-este tipo de maquina intel con I5,I7 etc ,etc que puede actualizar desde un usb,como se a hecho otras veces?
3-se puede hacer aunque la maquina no encienda,aunque se conecta un dispositivo usb y se nota que se ilimina y todo.
bueno gracias desde ya !!!!!
1- con los datos de la maquina,descargue desde toshiba la actualizacion y despues de descomprimir me aparece un bios-rom que pesa 4,25 mb,hay alguna manera de hacer funcional este mismo archivo,porque pesa tanto,estan los dos archivos de bios unidos en este??
2-este tipo de maquina intel con I5,I7 etc ,etc que puede actualizar desde un usb,como se a hecho otras veces?
3-se puede hacer aunque la maquina no encienda,aunque se conecta un dispositivo usb y se nota que se ilimina y todo.
bueno gracias desde ya !!!!!
- henrytronics
- manteca
Hola colegas, martet tu caso no es del primer tutorial ese tutorial es solo para HP y compaq, tu caso es del dump ec y bios en un solo archivo tienes que hacer el 3er tutorial, aun así les dejo los dump en el otro hilo, saludos.
P.D. martet, jullm, joel iglesias dumps en el otro hilo.
P.D. martet, jullm, joel iglesias dumps en el otro hilo.