HILO DE PRESENTACIONES

Responder
MarianoTec
Hot Gun

* Nombre: Mariano / MarianoTec
* Profesión: técnico en informática
* Estudios: Informatica
* Titulaciones: Análisis en Sistemas
* Ocupación actual: VENTA DE HARDWARE, REPARACIÓN DE LAPTOP
* Aficiones: ELECTRÓNICA

Un placer participar y aprender junto a uds.
Nicko_electric
Hot Gun

Buenas mi nombre es Víctor tengo 35 años, soy de Alicante y de profesión soy informático e electricista, tengo estudios sobre Técnico en sistemas microinformáticos, administración de redes, programación, titulaciones no tengo, actualmente trabajo como Técnico informático, electricista y aprendiz de electrónica. Mis aficiones son Informática general y electrónica. Os cuento algo más sobre mí y lo que te trae por aquí: Pues bien de mi os puedo comentar que mis conocimientos en electrónica son bastante básicos, como estoy aprendiendo y mi jefe que es electrónico y usuario del foro me dijo que este era un buen sitio para aprender, ya que hay mucha información y gente que sabe de lo que habla, pues nada aquí llevo un tiempo leyendo y aprendiendo, y ahora me gustaría poder participar de forma más activa en el foro, contribuyendo con mi experiencia como técnico informático para aquel que la necesite, como para plantear mis dudas sobre electrónica, etc...

Un saludo
wer22
Hot Gun

* Nombre: willam/ wer22
* Profesión: técnologo en informática
* Estudios: TSU EN INFORMÁTICA
* Titulaciones: TSU EN INFORMÁTICA
* Ocupación actual: VENTA DE HARDWARE, REPARACIÓN DE CELULARES
* Aficiones: ELECTRÓNICA, DEPORTE
Muy buenos tarde a todos apreciados colegas.
Soy willam , estuve buscando información sobre reballing y fue asi como conocí este foro soy TSU en informática con un CURSO DE ELECTRÓNICA en reparación de celulares, la enseñanza de estas rama me he interesado en aprender mucho mas Quiero aprovechar este foro para compartir con todos ustedes y aprender al máximo sobre esta importante herramienta, con el fin de contribuir a la construcción de nuevos espacios de enseñanza - aprendizaje, ya que cada uno pueda compartir en cada caso que se nos presenta conlos celulares todos tenemos diferentes opiniones para tratar de solucionar
Gracias
Ladon
Hot Gun

* Nombre: Cristian
* Profesión: técnico informatico
* Estudios: escuela nacional educacion tecnica nº 1
* Titulaciones: tecnico electromecanico, tecnico informatico
* Ocupación actual: Tecnico informatico por cuenta propia
* Aficiones:Deportes, electronica,
Muy buenas a todos los colegas.
Mi nombre es Cristian , llegue a este foro buscando info sobre reballing hace un tiempo atras, estoy tomando un especializacion sobre reparacion de notebook a nivel componentes, luego seguira una sobre moviles y tablet, y decidi registrarme. Demas esta decir que en lo que se pueda aportar, poco o mucho, aportare, creo que en este campo dia a dia es necesario estar actualizado.

Saludos cordiales a todos, gracias
bgustavogonzalez
Hot Gun

Hola, que tal? Soy Gustavo de Argentina Buenos Aires. Tengo 34 años y hace 10 años que empece reparando pc, y luego notebook y aio, y ahora tambien hago reballing a Tv LCD , LED o Smart. Compre a singapur 715 stencil y voy por la grabadora nand y un microscopio. JAJAJA. De apoco voy armando el laboratorio. Es algo que siempre me gusto fueron las computadoras, desde mi primer pc a los 12 años arranque a leer mucho, y por suerte doy de comer a mi flia. de lo que me gusta. Asi que gracias por aceptarme y en lo que pueda ayudar preguntenme. Muchas gracias. Saludos.
Ah, tengo la ACHI IR600 de estacion de soldado.
bardancol
Hot Gun

* Nombre: Jesus Daniel Barrera (bardancol)
* Profesión: Tecnico Electrónico
* Estudios: tecnico avanzado
* Titulaciones: eletronica y sistemas
* Ocupación actual: electronico
* Aficiones: Juegos y deportes
* Hola soy tecnico con 20 años de experiencia en el medio, tengo estacion de reballing y espero aportar y recibir coloboracion en cuestion de fallas y reparaciones

gracias saludos a todos
dege5ghrt
Hot Gun

Hola

Nombre: Benjamin
* Profesión: Tecnico Computadores.
* Estudios: Tecnico automatizacion y control y electronica
* Titulaciones: ninguna
* Ocupación actual: Trabajo en un servicio técnico reparando laptops
* Aficiones: Autos, Tecnología y reparar cualquier cosa jajaja...
* Cuentanos algo más sobre ti: Pese a que trabajo de tecnico reparando notebook, me gusta bastante el trabajo y también repararlos y de pasada aprender mas y uno que otro desafio personal...

saludos !
bosaeidi
Hot Gun

* Name: bosaeidi
* Occupation: Electronics Technician
* Studies: Higher education
* Titles: repair of laptop and pc
* Current occupation: notebook repair
* Hobbies: music,film
* Tell us more about yourself and what brings you here: I am repairman laptop
Interested in learning and searching the Internet
I am able to reball cpu bga haswell and ...
Última edición por trepipander el Vie Abr 14, 2017 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Esto es un foro de habla hispana.....
carper78
Hot Gun

* Nombre: Frank
* Profesión: Programador
* Estudios: Informatica
* Titulaciones: Ing.tecnico Informatica
* Ocupación actual: Programador
* Aficiones: Correr, jugar ajedrez
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso:

Hola a todos, siempre me ha llamado la atención la electrónica, no he tenido la oportunidad de hacer estudios formales en esta rama pero me gustaría aprender aunque sea lo básico la reparación de placas bases de ordenadores y portátiles para por lo menos arreglar lo mío. He hecho un curso básico pero me falta completarlo con ejercicios, ejemplos y mucha práctica. Espero aprender de ustedes que son los profesionales en esta área.
Gracias y saludos a todos.
diegodagsgl1
Hot Gun

* Nombre: Diego Gualotuna
* Profesión: Tecnico Electrónico
* Estudios: tecnico avanzado
* Titulaciones: sistemas
* Ocupación actual: electronico
* Aficiones: Juegos y deportes
* Hola soy tecnico con 20 años de experiencia en el medio, tengo estacion de reballing y espero aportar y recibir coloboracion en cuestion de fallas y reparaciones

gracias saludos a todos
Responder