HILO DE PRESENTACIONES

Responder
PatogomaII
ReballingAdicto!!

El usuario Luiscor ha sido expulsado definitivamente por tratar de engañar al staff de moderadores copiando la presentación de otro usuario.
Es muy penoso que alguien copie otra presentación. Eso dice mucho de la calaña de sus intenciones.
A este foro se viene a colaborar, y este hilo de presentaciones es tu tarjeta de visita. Si no te interesa contarnos quién eres antes de entrar al foro, al foro no le interesa que entres.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
bosterman74
Hot Gun

* Nombre: carlos alfieri (bosterman74)
* Profesión: Técnico Informático y Electrónica.
* Estudios: Electrónica y armado y reparacion de pc.
* Titulaciones: tecnico electronico.
* Ocupación actual: reparacion de pc.
* Aficiones: la lectura.
* Cuéntanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: en este tiempo que abundan la personas egoistas y desagradecidas, es bueno encontrar un lugar donde nos ayudemos entre todos, saludos y gracias.
jartur
Hot Gun

* Nombre: Jartur
* Profesión: Ingeniero en Electrónica a tiempo completo.
* Estudios: Universitarios y de Postgrado.
* Titulaciones: Ingeniero en Electrónica con mención en automatización y controles, Maestría en automatización y controles.
* Ocupación actual: Freelancer en el área de la electrónica sobre todo en la parte de controles y micro-controladores.
* Aficiones: Diseñar nuevos equipos electrónicos desde 0 y ayudar en lo que pueda a los interesados en la electrónica, así como los juegos en PC y las series Japonesas.
* Cuéntanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Soy lector de este foro desde hace tiempo y quisiera poder ayudar con mi conocimientos en electrónica y ademas poder recibir también ayuda y concejos de esta comunidad para el diseño de una maquina de reballing casera y de un horno de reflow casero, proyectos los cuales están muy avanzada pero siempre falta un empujón para que se logre el cometido y funcionen correctamente. Saludos pronto iniciare el post sobre los proyectos actuales en desarrollo, siempre tratando de dar el mayor detalle posible. Gracias por su ayuda es grande para la comunidad.
refruta
Hot Gun

bien dicho patogomall esa gente con que intenciones vendra!
cerrito67
Hot Gun

Nombre: CERRITO67
* Profesión: Tecnico en computacion, Tecnico en redes informaticas
* Estudios: 3er año analisis de sistemas, bachiller en ciencias exactas, CCNA CISCO 3er año aprobado, media certificacion aprobada
* Ocupación actual: Independiente
* Cuentanos algo más sobre ti: me considero una persona que le gusta investigar, todo lo relacionado a mi profesion, sin darme por vencido nunca, soy unTecnico en computacion, todo lo relacionado a reparacion de mothers, reballing, reflow, Instalacion de Camaras de seguridad, alarmas , y tambien tecnico en Impresoras Fiscales; inicializacion, desbloqueos, reparaciones, e instalaciones de sistemas fiscales.
vikivi2
Hot Gun

Nombre: vikivi2
Profesión: Técnico electrónica
Estudios: Electrónica y microcontroladores
Titulaciones: Técnico en Electrónica, microcontroladores, infraestructuras comunes de telecomunicaciones.
Ocupación actual: Técnico en Reparaciones.
Aficiones: Reparar, investigar
Me encanta trastear con equipos electrónicos y aprender cosas nuevas. Recientemente realice un curso sobre reballin, reflow y rework con la máquina de ZHUOMAO, pero en el trabajo adquirieron Shuttle Star RW-SV550.
Buscando información sobre está maquina di con vosotros. Aprovecho la ocasión para mandarles un saludo a todos.
ElCharlie
Hot Gun

Hola,

Soy ElCharlie vivo en Massanassa (Valencia, España) y tengo 47 años,

desde muy pequeño me encanta saber como funcionan todos los artefactos eléctricos y electrónicos, y es por eso que me decidí a estudiar electrónica.Tengo el título FP2 de técnico en electrónica industrial, y trabajo en una empresa dedicada al mantenimiento de surtidores de carburantes y sistemas informáticos asociados.
Me gustaría poder contribuir en este foro si puedo aportar algo, y también adquirir más de lo mismo. Me encanta la electrónica y la informática. He hecho algunos circuitos con procesadores PIC, y algún programa en Visual Studio (Visual Basic y ahora estoy aprendiendo Visual C#).

Un saludo, y enhorabuena por este foro que contribuye a que todos podamos compartir conocimientos.
Reseter
Hot Gun

* Nombre: Reseter
* Profesión: Tecnico mantenimiento servicios informaticas
* Estudios: FP
* Titulaciones: Tecnico informatico
* Ocupación actual: Llevo el mantenimiento de varias empresas
* Aficiones: Cine, musica
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Tenemos una máquina de reballing y estoy algo verde en el tema. Estudie informática de sistema t un grado medio de Electronica, en lo que yo pueda ayudar estare encantado.
Esto es lo que puse la última vez y solo me guastaría saber que estoy haciendo mal porque no entiendo las respuestas y no sé qué tendría que poner. Llegue a este foro a través de alguna-tienda y Satkit de los cuales soy cliente y preguntando cosas, sobre todo de alguna-tienda con los que hemos hecho algunos cursos, me recomendaron que visitara este foro, pero vuelvo a decir, no sé lo que estoy haciendo mal, porque me está resultando imposible. Perdonar si es que soy yo que no me entero.
victortube62
Hot Gun

* Nombre: Victor Perez
* Profesión: Tecnico Superior en Electronica
* Estudios: Tecnologico, cursos de desarrollo de aplicaciones, mantenimiento y reparación de Pc's
* Titulaciones: Tecnico Superior en Electrónica
* Ocupación actual: Técnico en reparación de computadoras (software y hardware) en mi propio taller.
* Aficiones: Musica y documentales.
Llevo mucho tiempo leyendo en foros de informática y reparación de Pc's y definitivamente, este es uno de los más completos. Para mi sería un honor poder participar y colaborar en lo que esté a mi alcance con los integrantes del foro. Un abrazo a tod@s.
fer1100rt
Hot Gun

* Nombre: (o nick) fernando
* Profesión: jubilado
* Estudios: fp
* Titulaciones:
* Ocupación actual: jubilado
* Aficiones: motociclismo
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso:
Hola soy asturiano y trabaje y me jubile en una fabrica de electronica
de fabricacion de aparatos de baja tension .
Conoci este foro por casualidad, buscando un esquema para un autoradio
ALPINE y me parecio interesante, asi que un saludo a todos y espero poder
participar en lo que pueda
Un saludo a todos fer1100rt
Responder