BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
nnel3
Pop Corn

reyessuper escribió:Muy buenas compañeros,
Necesito el dump para el siguiente portatil:
Asus A52DR-EX070V
Placa base: Asus K52DR REV:2.0
AMD + 216-0774007 + DDR3 + ITE8500E

El original es de 2MB.
Según he visto es compatible con el modelo K52DE y K52N.
En la web del fabricante solo aparece el archivo de Windows Flash para actualizar desde sistema, y descomprimiendo no hay ningun archivo de recuperacion en el.
Un saludo y gracias ;)
Buen día, mira encontre este dump del modelo K52N, espero te sirva, yo justamente estoy buscando para el mismo modelo que necesitas vos, si me funciona te comento.
http://www.elvikom.pl/forum/download/fi ... en&id=5212
Zemog
Reboleador Extremo

nnel3 escribió:
reyessuper escribió:Muy buenas compañeros,
Necesito el dump para el siguiente portatil:
Asus A52DR-EX070V
Placa base: Asus K52DR REV:2.0
AMD + 216-0774007 + DDR3 + ITE8500E

El original es de 2MB.
Según he visto es compatible con el modelo K52DE y K52N.
En la web del fabricante solo aparece el archivo de Windows Flash para actualizar desde sistema, y descomprimiendo no hay ningun archivo de recuperacion en el.
Un saludo y gracias ;)
Buen día, mira encontre este dump del modelo K52N, espero te sirva, yo justamente estoy buscando para el mismo modelo que necesitas vos, si me funciona te comento.
http://www.elvikom.pl/forum/download/fi ... en&id=5212

Echadle un vistazo también a éste para ver si os vale! Fue sacado de una Asus funcionando... Dentro del RAR va un archivo de texto con algunas características... AsusK52

http://www.4shared.com/rar/naO4IO0s/asu ... je211.html
Es tan fácil pedir como agradecer....
reyessuper
Reboleador Extremo

Gracias Zemog y nnel3 por los dumps, pero ninguno de los dos me ha funcionado :(
Seguiremos buscando...

**nnel3 lo has probado en tu placa el dump?
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Niko
Extractor

buen dia a todos alguien podria ayudarme con dos consultas tengo un dell latitude E6320 con password y un lenovo X60 con password tambien en el caso del primero sera posible quitar el pass como se hace en el hp elitebook cambiando el dump u obligatoriamente hay que usar una calculadora con el service tag, y con el lenovo recuerdo que el amigo henrrytronics hablo en pasado sobre este en particular si puede ayudarme de otra forma ya que no cuento con el hardware que ofrece allservice le agradeceria.
tpchs
Pop Corn

espero alguien que tenga un dump valido
k-pax
Extractor

hola colega henrytronics,y demas colegas del foro,descargue los dump que subiste de la sony "mbx-223" ,revisando en el taller me he dado cuenta que de esta maquina hay dos tipos de board diferente.uno trae pantalla con invter,y la otra viene para pantalla "led".mi pregunta es,sera el mismo tipo de bios para las dos?? porque ya hay cambios a nivel de hardware,la que trae pantalla led,no viene el conector cn5 por ejemplo,y trae unos cuantos components en el circuito de backlight.para cual seria este dump? gracias hermanos por todo lo que hacen y esa Buena onda,un saludo!!!
carlucci_mz
Hot Gun

Hola, necesito bios para el Dell Latitude D830 con un chip nvidia

Gracias !!
PCANDO
Hot Gun

Problema resuelto de las G4 , G42 y las CQ42 , si alguien necesita estoy a las ordenes para enviarle los dumps.
Última edición por PCANDO el Jue Jul 11, 2013 4:02 pm, editado 1 vez en total.
ScotchArg
Hot Gun

Buenas Tardes Amigos... Necesito el work dump para una Toshiba C855-S5214, dejo los datos de la placa... Desde ya muchas gracias, saludos desde Argentina...

Toshiba Satellite C855-S5214
Mb: DK10FG-6050A2491301-MB-A03
Chip: Winbond W25Q32
neo03n
Pop Corn

iNet escribió:Que tal amigos, alguien se ah liado con password de SONY VAIO de reciente modelo? quite la eeprom MX25L160 la leei con mi EZP2010 pero no hay nada mas que el BIOS, enseguida navegando por aqui vi que a un colega le toco algo similar y busco mas eeproms y encontro una cerca del south (HT24LC02), al igual lo hice y la encontre la leei y habia info de el modelo de la laptop junto con LA SERIE del equipo y demas cosas, le borre todo puse puros 0000, y nada seguia pidiendome el password de BIOS, encontre otra eeprom con bien pocos datos (HT24LC02) , tambien la borre y NADA!! estoy volviendo loco creo pensar que el password esta en la SPI MX25L160, a alguien le ah pasado algo similar??? creen que reprogramando BIOS de fabrica se borre el password??

el modelo de la laptop es PCG-7182U / VGN-NW215T VAIO INTEL

Espero su amable ayuda colegas!!

hola que tal amigos, casualmente tengo el mismo caso, alguien que nos pueda orientar o ayudar espero sus respuestas saludos.
Responder