HILO DE PRESENTACIONES

Responder
jeanj24
Hot Gun

Buenas noches a todos, gracias por aceptarme en esta comunidad.

* Nombre: Jean Cabarcas
* Profesión: Tecnico
* Estudios: Ingeniería de sistemas, mantenimiento y reparación de computadoras
* Titulaciones: Ingeniero de Sistemas
* Ocupación actual: Técnico en reparación de computadoras (software y hardware)
* Aficiones: Reparaciones
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Me dedico en lleno a las reparaciones a nivel de componentes, siempre me ha gustado. Mi objetivo es ser reconocido profesional y tener mi propia empresa. Espero colaborar en lo que pueda.

Gracias
DEL FUTURO
Hot Gun

Hola gracias por aceptarme en esta comunidad
Mi nombre es Germán Velez
Soy técnico en sistema hace ya varios años
Tengo 33 años
Estudios: Ingieneria en sistemas mantenimiento y reparación de computadoras
Ocupación actual: Técnico en reparación de software y hardware
Aficiones : reparaciones electrónica reballing
Soy de Ecuador - Guayaquil
Soy padre de tres hermosos hijos felizmente casado . tengo un pequeño taller aparte presto mis servicios a una empresa
Me gusta seguir aprendiendo ya que siempre hay algo nuevo que aprender cada día y me gustaría proveer mis conocimientos con las demás personas que lo necesiten
Aparte de esta rama de Ingeniero en sistemas me dedico a la música soy cantante y guitarrista tengo muchas metas por delante pero voy con calma y con fe porque en esta vida todo es posible con el apoyo de mi familia y con la bendición de Dios todo llegara a su tiempo
Es un gusto poder formar parte de su comunidad :)
saludos
:)
neneter17
Hot Gun

hola buenas me llamo David soy de Granada tengo 26 años y soy tecnico en reparacion de moviles, ordenadores y tablets en mediamarkt. Tengo un ciclo de grado superior en Administración de sistemas informáticos en red y soy un apasionado de la tecnología y tengo una amplia experiencia en la reparacion de moviles, tablets y ordenadores. un saludo y espero ayudaros en lo que necesiteis. gracias a todos
SergioRCM
Hot Gun

* Nombre: Sergio
* Profesión: Técnico electrónico
* Estudios: Grado medio Equipos electrónicos de consumo
* Aficiones: Reparación macbook y cualquier otro aparato electrónico.
* Cuéntanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso:
Desde hace tres años que termine el grado, he estado trabajando en una empresa reparando placas base y tarjetas gráficas de alta gama.
Me gustaría ingresar en el foro para poder compartir experiencias y que otros las compartan conmigo. Ya que el trabajo que realizo es casi autodidacta.
Manejo una zhuomao zm r6200.
Nelsonsonreparador
Hot Gun

Hola.
Mi nick es Nelsonsonreparador, el nick es tan largo y elaborado porque otros nick me ponían que eran muy cortos...en fin. El caso es que vivo en A Coruña, tengo desde hace 32 años un taller de reparaciones de electrónica al cual le hemos añadido la reparación de linea blanca. Como todos, he tenido que ir reciclándome bastante ya que la tecnología avanza 50 días por mes...
Tengo 58 años ya y la vista cansada de reparar todo tipo de artilugios,,el ser autónomo es lo que tiene, has de reparar de todo para sacar el mes.
Y poco más puedo añadir. Espero que con mi experiencia y mi curiosidad pueda ayudar a solucionar algunos de las problematicas que se comentan por aquí. Así como también espero aprender de vosotros y de vuestros consejos.
Un saludo para todos.
julianfc
Hot Gun

Hola. Buenos Días. Mi nombre es Julián Contreras. Soy de la provincia de Córdoba, Argentina. Llegué a este foro mientras buscaba alguna información a cerca de cómo hacer una máquina de reballing. Lo cierto es que si bien hace muchos años que soy técnico electrónico, en donde vivo recién ahora se hace indispensable el uso de esta herramienta. Sin embargo, una de estas máquinas, aqui valen unos u$s 1900. Por eso, como no soy una super empresa, debo fabricarla yo mismo. Vi que hay mucha información y espero poder lograrlo. Les mando un saludo y ya verán como va mi progreso. Gracias por su ayuda!
Waretronics
Hot Gun

Buenas tardes, me presento como nuevo usuario del foro que he conocido por recomendación de un colega y cuyo diseño me ha sorprendido, cuidado y sin sobrecargarlo de extras que te hacen sangrar los ojos.

Mi nick es Waretronics, soy de un pueblecito de Valencia y con mis casi 40 otoños llevo más de media vida en el mundillo de la electrónica e informática dedicándome profesionalmente desde el año 2000 abriendo mi propia empresa la cual cerré hace poco.

Aunque coqueteo con la reparación de equipos (principalmente de Apple), mi verdadera vocación es el diseño de circuitos y la programación de microcontroladores y programas de PC, área en la que me desenvuelvo como pez en el agua.

Actualmente estoy viviendo cerca de Barcelona empezando una nueva etapa bastante prometedora.

En cuanto a hobbies y aficiones, todo lo relacionado con la electrónica e informática, retroinformática, cine y Rock.

Podéis ver algunos proyectos, trabajos y maquinaria que usaba en mi página web pendiente de actualizar, pero bueno ahí está :D

Si veo algún hilo reciente en el que pueda compartir mi experiencia, ahí pondré mi granito de arena.

Saludos!!!
Última edición por Waretronics el Jue Jul 13, 2017 10:42 pm, editado 3 veces en total.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Saludo Waretronics y bienvenido por el foro, antes que nada pasate por el link de las normas para que evites postear incumpliendolas, esperamos verte mucho por aqui ya que tu campo se mueve mucho por aqui con el tema de las maquinas caseras y proyectos caseros arduino que estaria bastante bien renovarlos.
No se pueden poner links ni hacer publicidad a paginas webs que no sean de patrocinadores.
Waretronics
Hot Gun

Gracias !!!
Link quitado
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenido compañero... es para mi toda una hemorragia de satisfacción saber que podemos contar con su presencia por aquí...

Un cordial saludo.
Pd: Le veo a usted el lunes. :twisted: :twisted: :twisted:
Responder