COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Jose_elec
ReballingAdicto!!

TENCNIAL
Hot Gun

mil disculpas y mil grasias revisare y comentare..

"POR LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA"..¡¡**FELIZ NAVIDAD PARA TODOS**!!
Pabloide73
Reboleador Extremo

Hola , necesito el essquema commodore con placa VME40 , lo encontre pero esta incompleto, dejo un link con varios esquemas FIC

http://www.4shared.com/folder/-V8vckMF/FIC.html

Saludos.............
empaket
Hot Gun

Hola a todos.
Bueno, a llegado un acer aspire 1650 series a mis manos con la roturada del Conector jack AC/DC y despues de sustituirlo tengo tension en el Jack,pero no enciende el portatil (seguro que hay un corto) a partir de hay ya empiezan los problemas,no consigo encontrar el esquema electrico para solucionarlo.
El modelo es ACER Aspire 1650 Model No.ZL3
Modelo de la serie:Aspire 1652 WLMi

En la placa pone:
HannStar J MV-4 94V-O 0540

DAOZL3MB8C8 REV:C
Vendor|HannStar

Gracias. ;)
TENCNIAL
Hot Gun

hola saludos en estos momentos de mi parte no lo tengo pero puedes revisar los mosfet de entrada + diodos, condensadores ,resistencias y mas que todo bobinas y comentar como te fue...

"POR LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA"

(****FELIZ NAVIDAD PARA TODOS****)
2informaticos
ReballingAdicto!!

¡Por favor!
este hilo esta abierto SOLO para pedir/subir esquemas y no para reparaciones. Abstenganse por favor de cualquier comentario sobre una reparacion.
Si el colega empaket necesita ayuda sobre la reparacion, que se abra un hilo, como le explique ya en el otro post, abierto por error (cerrado ya)...
Aqui deben de responder a una peticion subiendo el esquema, o dando indicaciones sobre un lugar donde se encuentra.
Busca bien entre los esquemas subidos ya, porque Aspire 1650 ZL3 ya esta en alguna cuenta de 4shared...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
jhon
Extractor

Hola amigos tengo un equipo hp all in one modelo ms225la ,Board Hannstar J Mv-4 la cual presenta el siguiente problema :
cuando se conecta el cable, el led indica que hay corriente pero cuando se presionapara encenderlo el led del boton de encendido parpadea y no prende el equipo mas sin embargo el led que indica conexion de corriente sigue encendido, podrian por favor facilitarme el esquema ?
Pabloide73
Reboleador Extremo

Hola , necesito el esquema de una Toshiba A300D - 13R , no es igual al que esta en el foro A300. No tengo ninguna refecencia en el mother mas que Hannstar J 94V-0 , tiene un Turion 64 x2 y un chipset AMD .

Gracias
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola a todos.

Hannstar hasta donde yo sé (puedo estar errado) es un fabricante de placas con sede en China. Vuelvo a insistir, si no estoy equivocado, Hannstar fabrica para Quanta y otros marcas. Quanta por decir alguna marca, diseña los circuitos y Hannstar realiza el acabado final en pcb multilayer.

http://www.hannstarboard.com/wps/wcm/co ... e/History/

Donde aparezca la serigrafía de Hannstar ha de haber algo más que identifique la placa.

Identificación de esquematicos por marcas:

QUANTA

Imagen

COMPAL

Imagen

WISTRON

Imagen

UNIWILL

Imagen

ASUS

Imagen

Inventec - marca en la placa base 6050A2250501 (siempre comienza por 6050A), the schematic Doc number 1310A2250501.

Foxconn. Motherboards producidas de Sony tienen dos códigos, uno es el código de Sony - MBX-178, la segunda es el código Foxconn - M620. En el esquema siempre hay un código de Foxconn, pero puede no tener el código de Sony.

Marcas para los principales fabricantes de laptops.

Acer - Quanta, Inventec, Compal, Wistron.
BenQ - Quanta.
Dell - Quanta, Compal, Wistron, Samsung.
Fujitsu-Siemens - Uniwill, Inventec.
HP - Quanta, Inventec, Compal, Wistron.
Lenovo - Quanta, Compal, Wistron.
Packard Bell - Quanta.
Sony - Foxconn, Quanta.
Toshiba - Quanta, Compal, Inventec, Asus.

Saludos.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Pabloide73 escribió:Hola , necesito el esquema de una Toshiba A300D - 13R , no es igual al que esta en el foro A300. No tengo ninguna refecencia en el mother mas que Hannstar J 94V-0 , tiene un Turion 64 x2 y un chipset AMD .

Gracias
Hola Pabloide73.

Busca otra referencia. Hannstar no es válida para identificar el esquema.

Saludos.
Responder