HILO DE PRESENTACIONES

Responder
MISTER CHIP
Administrador

Cara y :o
julito
Hot Gun

buenas tardes , me llamo Julián , soy de un pueblito de Valencia , Museros , España , tengo un tallercito humilde de reparación de electrónica , la verdad que mi trabajo es mi hobby , y espero que sea así muchos años más ... espero poder contribuir en la comunidad .

Un saludo atte. Julián.
Norvator
Hot Gun

Un saludo a todos los miembros del foro, Mi nombre es David tengo 33 años y desde pequeño me apasiona la tecnología, encontré el foro buscando una solución al problema que se me presentó que estoy seguro que con la ayuda de todos vosotros se podrá solucionar.
Espero colaborar también para el beneficio de todos.
tvsat
Hot Gun

Saludos a todos!
Soy nuevo en este foro y espero poder colaborar en lo que pueda. He dado con este foro buscando información sobre reballing tras la adquisición de una máquina nueva.
Estoy en un SAT cerca de Barcelona dedicado básicamente a TV, aunque abierto a todo claro. Llevo 25 años dedicado a las reparaciones, pasando por PCs, impresoras y portátiles y ahora desde hace 15 años televisión.
starkgame
Hot Gun

Me presento, soy de Chile, trabajo en el area de videojuegos, y quiero empezar a realizar reballing a las consolas ps3, xbox, ps4... Estoy entre la ir600, ir6500 o la R380B.
juliobello
Hot Gun

hola a todos
espero no equivocarme en mi presentación, creo que este es el lugar correcto no?
mi nombre es julio, soy de argentina, buenos aires, capital federal, villa devoto
tengo 43 años y me dedico al soporte informático desde hace mas de 10 años
el tema que mas me apasiona son las redes (networking), y últimamente la reparación a nivel hardware.
he realizados varios cursos relacionados al mundo de la informática y las redes, y en este caso en particular me veo ya en una necesidad de tener una maquina para hacer rework, ya que varias de mis reparaciones lo necesitan.
no poseo títulos de ingeniería o de niveles terciarios (universidades) , lo mio empezó siendo un autodidacta, y los cursos siempre los hice para obtener mas conocimiento técnico. igual no me cuesta mucho comprender si me lo explican con paciencia.
espero hacer nuevas amistades y obtener mucho conocimiento de ustedes.
un cordial saludo a todos!!
chito24
Hot Gun

Hola a todos mi nombres Juan Sergio tengo 38 años carrera trunca en Arequitectura, siempre me han gustado los videojuegos y las computadores y cuando deje de estudiar me dedique a la venta y reparacion de videojuegos y computadoras, hoy trabajo en un negocio familiar y al salir me dedico a lo que mas me gusta (videojuegos), por cierto juego PS4 si me quieren agregar mi ID es Khal_Drogo_34, me decidi a comprarme una maquina de rework IR6500 por que aqui vienen muchos cliente y me preguntan sobre si hago este trabajo de reboleo y no tenia idea de quien lo hiciera en mi ciudad, habia unos que decian que lo hacian duraban 1 mes con el aparato al final decian que no quedaba y te cobraban el material, los abria yo cuando me los entregaban y los aparatos intactos, pues ahora que la compre deseo aprender a usarla y dar un buen servicio, espeor me acepten en esta comunidad y aprender de todos ustedes un cordial saludos a todos.
Roberto verdecia
Hot Gun

Hola. Soy de Cuba vivo en un pequeño pueblo de Holguín tengo 46 años desde siempre me gusto la electronica. Fui profesor de la misma especialidad, Ahora tengo mi propio taller de reparacion de computadoras,monitores,microwave y otros equipos a si que pienso que todos podemos ayudarnos . Me despido no sin antes disculparme por mi intervención.
MISTER CHIP
Administrador

Ánimo Roberto...

Bienvenido !!
Roberto verdecia
Hot Gun

Gracias hermanos por acogerme entre ustedes. Espero poder ser de gran ayuda
Responder