...!!!
Compupasion
No tengo palabras, mas que la triste sorpresa de esta mala noticia, Mi mas sincero pesame, y pues como te extranaremos en el foro..!! ojala y esto se aclare y no quede impune
...!!!
...!!!
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
yo me quede como hielo ,
hasta ahorita pude ver realmente que ha pasado
es una gran tragedia que ya no tengamos a compupasion en nuestro foro,
DESCANZA EN PAZ, COMPUPASION,
GRACIAS POR TU SABIDURIA,
un abrazo a los familiares y a todos los de foro ,porque esta noticia si lo pone triste a uno,
somos una comunidad, de todo el mundo, no solo somos trabajadores, sino honrados, y maximo con el ejemplo que nos dejo compupasion,
ADIOS FRANCISCO Hasta siempre
Saludos desde Guatemala, mis mas sentidos pesames
hasta ahorita pude ver realmente que ha pasado
es una gran tragedia que ya no tengamos a compupasion en nuestro foro,
DESCANZA EN PAZ, COMPUPASION,
GRACIAS POR TU SABIDURIA,
un abrazo a los familiares y a todos los de foro ,porque esta noticia si lo pone triste a uno,
somos una comunidad, de todo el mundo, no solo somos trabajadores, sino honrados, y maximo con el ejemplo que nos dejo compupasion,
ADIOS FRANCISCO Hasta siempre
Saludos desde Guatemala, mis mas sentidos pesames
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
-
argospepe
Muy penoso, sin duda todos lo extrañamos. Algo tarde mi comentario, pero recién me entero.
Sus consejos y orientación quedan en nosotros. Asi algo de su creatividad vive en nosotros.
Adiós COMPUPASION.
Sus consejos y orientación quedan en nosotros. Asi algo de su creatividad vive en nosotros.
Adiós COMPUPASION.
ya baia leido del a muerte no encontre el hilo para dar mis mas sinceras condolencias asu familia y ke se encuentre en un mejor lugar asiendo reballing... Lo ke tanto le apsiono y noa ayudo mucho gracias por todo compupasion
Maquina: Welder T-870A
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!
-
chamberleyn
- Hot Gun
Hola ya se que soy nuevo en este foro pero no puedo de dejar de pensar en lo que le ha pasado a compupasion, lo primero que ley en este foro fue sobre su estacion profesional casera y me quede maravillado. Es una pena perder perder una persona asi, mi mas sentido pesame a su familia, bueno y a todos porque hemos perdido una persona de la que hemos aprendido todos.
-
alessandrop
- Hot Gun
Una verdadera lastima la perdida de este compañero, mucho nos ayudo a todos a comenzar en este negocio y aunque realmente nunca lo llegue a conocer personalmente, lo recordare como uno de esos buenos profesores que tuve en la universidad, que me enseñaron a pensar diferente y a tratar de superarme cada vez mas. Que descanses en paz hermano.
-
fluorescent
- Pop Corn
Es una gran perdida.
Ya se que las palabras son escasas en estos casos pero espero que ayuden a los familiares salir de este tragico momento.
Lo siento de todo el corazon por Compupasion, y espero que se aclare muy pronto el "porque" que queda despues de estos casos.
Mis calidos pesames a la familia.
La verdad que he quedado de piedra como los demas que hemos seguido sus pasos en este mundo y me repito, no hay derecho para que uno se vaya asi.
Solo el sabra lo que ha pasado de verdad.
Espero que las lagrimas de este foro laven el dolor y el vacio que queda en nuestros corazones y de los familiares.
DESCANSA EN PAZ AMIGO COMPUPASION Y COMO SIEMPRE: SOLO SE VAN LOS BUENOS.
Ya se que las palabras son escasas en estos casos pero espero que ayuden a los familiares salir de este tragico momento.
Lo siento de todo el corazon por Compupasion, y espero que se aclare muy pronto el "porque" que queda despues de estos casos.
Mis calidos pesames a la familia.
La verdad que he quedado de piedra como los demas que hemos seguido sus pasos en este mundo y me repito, no hay derecho para que uno se vaya asi.
Solo el sabra lo que ha pasado de verdad.
Espero que las lagrimas de este foro laven el dolor y el vacio que queda en nuestros corazones y de los familiares.
DESCANSA EN PAZ AMIGO COMPUPASION Y COMO SIEMPRE: SOLO SE VAN LOS BUENOS.