Maquina Funcionando

Cerrado
ruuko
Extractor

ola de nuevo fuser, al final conseguiste adaptar los ad595 para hacerlos funcionar con el pirometro sencillo???
Fuser
Extractor

Hola ruuko ; En estos momentos lo tengo funcionando con el viejo circuito , no con el pirometro sencillo , y te puedo decir que anda muy bien . en cuanto termine la modificacion de la nueva placa subiré todo lo realcionado al armado de la maquina , si vos tienes algo armado subilo al foro para que veamos como vas .
Saludos
ruuko
Extractor

De momento no tengo nada montado fuser, porque no tengo decidido el tipo de control que poner a mi maquina, tengo conocimientos de electronica pero no se programar pics (si copiarlos) asi que dependo de lo que los compañeros cuelgan en el foro, y no me decido por uno en concreto, aunque la maquina de draco me parece muy guapa y creo que esta a mi alcance. De momento estoy recopilando el material e informacion, ya tengo una caja, un ir superior y los cuarzos para el preheater. Esta semana empezare el montaje si tengo tiempo.
Fuser
Extractor

Hola rukko ; Puedes montarte la parte del control de temperaturas del amigo drago109 , el pirometro sencillo (el primero sin los switch de start y terminar ) es el yo estoy armando, me parecio el mas simple y economico en cuanto a material electronico , por que lleva un solo PIC y un solo LCD, ademas mi maquina ya tiene un temporizador que lo utilizo para crear las rampas de trabajo,al programa le modifique unos valores nada mas para poder usar este pirometro , si en algo te puedo ayudar aqui estamos.
Saludos
Cerrado