El dimmer lo pongo al mínimo y la curva la sigue perfecta, sin olas ni iu es ei ninonino.
Una cosa que yo hice fue poner unos cables de menos sección desde las clemas del dimmer hasta unas regletas para conectar los hilos de 2.5mm. Los cables son de 1.5mm de acero de los que llevan los calefactores y tan solo puse unos 2 cm de cable hasta las regletas, ya que el cable de 2.5mm conectado directamente a las clemas del circuito me parecía demasiado grande y que se quedaban demasiado juntos. A ver si con tanto consumo te va a hacer arco y te va a pegar petardazo por alguna zona que tengas un pico o hilo asomando? Las derivaciones por arco pueden avisar mediante ruido. Lo mismo que los zumbidos de las derivaciones de alta de los tubos de imagen pero a menor escala.
Una imagen vale más que mil palabras:
Otra cosa un poco tonta, pero por si acaso: mide a ver si vas a tener una derivación en alguno de los conectores de las lámparas que solo da la cara con la lámpara puesta. Como llevan muelles y son móviles, a ver si es un corto que se provoca por la presión de alguna lámpara.
Yo al final me puse a cambiar la electrónica de sitio y he bajado el arduino y el circuito de los max abajo y he dejado arriba el circuito del fan del top y el puente H. Tengo ahora mismo toda la máquina destripada y todo lleno de cables colgando con etiquetas de lo que es cada cable. Esperemos que mañana me acuerde de lo que quería hacer hoy y de donde va cada uno, jejeje