Buen aporte. Pero en esa foto no aprecio las diferencias. Cuales son los verdaderos?
Alguien conoce quien distribuye AMTECH ORIGINAL en argentina?
gracias.
Flux AMTECH falso.
Perdona andrix, si te refieries a la foto de nuestro patrocinador, creo que subio las dos fotos de los dos tipos de flux amtech original que ellos venden, el RMA 223, y el 559 ASM. Osea, que los dos productos serian originales. Y las jeringas de flux, supongo que lo habran puesto para que nos percatemos de todos los angulos del tubo.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, acabo de comprar un FLUX AMTECH 559 ASM UV(TPF) y donde lo compre indican que es 100% original.
Su aspecto es casi transparente, brillante, como plástico nuevo, la consistencia es como si fuese miel casi sólida, al levantarlo se estira un poco como si tuviese azucar. Su olor no es fuerte, y es medio "citrico". El envase y los rótulos parecen ser originales, pero descubrí que mirando el fondo del envase, hay letras en CHINAS!!! Si bien sólo el envase puede estar hecho en china, la duda me queda...
Mi gran duda es si es o no original...
Gracias
Su aspecto es casi transparente, brillante, como plástico nuevo, la consistencia es como si fuese miel casi sólida, al levantarlo se estira un poco como si tuviese azucar. Su olor no es fuerte, y es medio "citrico". El envase y los rótulos parecen ser originales, pero descubrí que mirando el fondo del envase, hay letras en CHINAS!!! Si bien sólo el envase puede estar hecho en china, la duda me queda...
Gracias
-
Walzustore
postea la foto
el verde claro con holograma es original
el azul oscuro es falso
yo solo uso original es mucho mejor
el verde claro con holograma es original
el azul oscuro es falso
yo solo uso original es mucho mejor
como dice walzustore postea unas fotos por alli , eso ayudaria mucho en este hilo
saludos
saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Me interesa la informacion de cuanto cuesta el amtech original en España y en que presentaciones viene.
Resido en Colombia , pero mi cuñada vive en italia. Me comenta que un envio desde alla son como cincuenta euros asi que es basico saber cuanto cuesta alla o si es mejor traerlo por Miami.
Igual me inspira mas confianza traelo desde España!
Gracias y saludos desde el valle.
Resido en Colombia , pero mi cuñada vive en italia. Me comenta que un envio desde alla son como cincuenta euros asi que es basico saber cuanto cuesta alla o si es mejor traerlo por Miami.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Aqui puedes ver el precio.Jullm escribió:Me interesa la informacion de cuanto cuesta el amtech original en España y en que presentaciones viene.
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=5058
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
-
Walzustore
flux copia para los que deseaban saber

flux original
nosotros despachamos y distribuimos solo original en mexico y latinoamerica a muy buen precio.

flux original
nosotros despachamos y distribuimos solo original en mexico y latinoamerica a muy buen precio.

Hola, el de la ultima foto es el que tengo yo. En ese mismo esta la duda! Ese envase a mi NO ME TRAJO HOLOGRAMA y tiene abajo del envase algunas LETRAS CHINAS.andrix escribió:Hola, acabo de comprar un FLUX AMTECH 559 ASM UV(TPF) y donde lo compre indican que es 100% original.
Gracias
Puedes decirme si el que tienes tu es así, el original?
gracias
- shidou_hikaru
- Hot Gun
te agrege al msn, a ver si tienes flux, soy del edo de mexWalzustore escribió:flux copia para los que deseaban saber
flux original