BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
- coelectron
- ReballingAdicto!!
YA dejo el link de DDR2 tambien, cierto. gracias
Hola Compañeros, necesitaría si alguien tiene el dump de un Dell Vostro 3500
Gracias!
EDITO:
ya lo he podido solucionar
subo al otro hilo los dump probados
Gracias!
EDITO:
ya lo he podido solucionar
subo al otro hilo los dump probados
Última edición por Jose_elec el Mar Sep 10, 2013 5:07 pm, editado 1 vez en total.
- salvador.g
- Pop Corn
Buenos dias, vuelvo a solicitar esta bios a algun compañero por si alguien tiene el archivo o sabe donde conseguirlo ya que me ha desaparecido el mensaje que envié ayer.... el portatil es un ultrabook de samsung serie 5 en concreto np530u3c-ad1br con placa base lotus13-r
Agradecidos a todos
saludos
Agradecidos a todos
saludos
salvador.g
Suban sus backup
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola henrytronics el dump que use tuyo no funciono, aviso para que lo revises, no se si el que me diste es discrete o uma.henrytronics escribió:Hola colegas, coeletron revisa el enlace que deje sobre mis dump ahi esta el que necesitas lo acabo de subir, saludos.
si quieres te paso con gusto para backup los dumps funcionales para quanta KL2A discrete Lenovo Y460
- henrytronics
- manteca
Hola Colegas, gracias coeletron lo voy a revisar, pero sube tu dump de todas maneras seguro lo vamos a necesitar, saludos.
Hola compañeros!
Yo siempre hago los backup con Universal Bios, pero últimamente me ha llegado portátiles muy nuevos que me dice no reconoce el tipo BIOS.
¿Algún otro programa o alguna sugerencia?
Yo siempre hago los backup con Universal Bios, pero últimamente me ha llegado portátiles muy nuevos que me dice no reconoce el tipo BIOS.
¿Algún otro programa o alguna sugerencia?
Es tan fácil pedir como agradecer....
Saludos compañeros del foro.
Estoy necesitando la BIOS de un
HP DV6-7084LA
Con placa GOYA/BALEN1.0-GDDR5
11253-2
48.4ST06.021
El cliente le dio aceptar a las actualizaciones automáticas de HP, comenzó a montar la BIOS y se bloqueo, cuando reinicio, solo LEDs parpadeantes.
Gracias por su tiempo
Estoy necesitando la BIOS de un
HP DV6-7084LA
Con placa GOYA/BALEN1.0-GDDR5
11253-2
48.4ST06.021
El cliente le dio aceptar a las actualizaciones automáticas de HP, comenzó a montar la BIOS y se bloqueo, cuando reinicio, solo LEDs parpadeantes.
Gracias por su tiempo
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....