Lo que pasa señor mister chip, que este señor MR PCB se cree maestro y sabio, pero esta equivocado el se dedica a vender maquinas, tenia una achi 6000 la vendio a los 5 dias porque no pudo con dicha maquina, ahora dice ser maestro sin haber hecho un solo reballing sabra la teoria pero nada en la practica y que tiene 3 alumnos en venezuela y de los 3 ni uno ha hecho un solo reballing exitoso, mas bien andan en prueba y prueba y uno de ellos se le quemo el upper heather por estar inventando o haciendo caso a este señor MR PCB, le tiene envidia a los mexicanos dice que los mexicanos no saben, pues yo soy venezolano y me consta que los mexicanos saben aca muchos en venezuela me ayudaron pero jamas funciono sus explicaciones, en cambio el señor mexicano zona.x me tendio la mano y gracias a el de verdad he aprendido la forma manual la cual hasta el sol de hoy me ha sido efectiva y lo demas lo aprendi aca en el foro es decir lo de los flux, las balls los videos etc. pero el señor MR PCB dice que los mexicanos no ayudan, yo le dije mexico es un pais desarrollado venezuela mi pais aun no es desarrollado asi que viva mexico y su gente y venezuela. a parte que le parece a usted esta rampa del maestro MR PCB es esta
R1= 0.50 L1= 100 D1=192, esta rampa es de un aprendiz para mi ahy le dejo esta mister chip, saque sus conluciones. y a la gente del foro cuidado con las personas que hablan y hablan si ven quien es el que mas ha escrito durante estos 2 meses veran que es el señor MR PCB, habla mucho y no sabe nada y me consta. asi que sigan a los que saben es mi consejo para que no se les queme su maquina, para mi este señor cree que uno es pendejo el quiere que uno se le dañe la maquina con sus y que perfiles perfectos para el hacer real y le compremos resistencias o una maquina nueva ese es el son de el asi que cuidado...bye
perfil perfecto libre de plomo por paso entre 26y28 grados
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
- MISTER CHIP
- Administrador
Tema Cerrado.
Un saludo.
Un saludo.