Ventilador funciona a tope

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

En eso te doy la razon que es un abuso 100%.
pero yo opino e dicho "chapuza" a mi ver por que eso si haces reballing etc y te dedicas a esto no hace falta hacerlo poner gomas por eso he dicho eso,por que veo mas profesional enderezar la placa con un buen perfil para ponerla en su lugar otra vez incluso aveces he tenido que hacer virgerias para ponerlas otra vez bien de como vienen,pero se puede hacer sin poner gomas,doy fe de ello.
eso si,si no trabajas de esto y no quieres que te cobren nada pues el invento de las gomas 100% recomendado claro.
un saludo,y no te tomes a mal lo de chapuza que lo e dicho por este motivo que te comentado :)
extraman
Extractor

djneura escribió:En eso te doy la razon que es un abuso 100%.
pero yo opino e dicho "chapuza" a mi ver por que eso si haces reballing etc y te dedicas a esto no hace falta hacerlo poner gomas por eso he dicho eso,por que veo mas profesional enderezar la placa con un buen perfil para ponerla en su lugar otra vez incluso aveces he tenido que hacer virgerias para ponerlas otra vez bien de como vienen,pero se puede hacer sin poner gomas,doy fe de ello.
eso si,si no trabajas de esto y no quieres que te cobren nada pues el invento de las gomas 100% recomendado claro.
un saludo,y no te tomes a mal lo de chapuza que lo e dicho por este motivo que te comentado :)
te rectifico porque cuando tu pones las gomas no afectas en nada a la placa, si no al cpu que es el que pandeo, y no la placa.
mira las fotos y lo veras!!!
djneura

no se,me an llegado barbaridades espera haber si encuentro las fotos.
mira encotrado una foto que hice que era para guardarlo...
Imagen
Imagen

me llego esto por ejemplo...
no digo para nada que sea lo que haces tu ni nada eh!! es un ejemplo
me trae la consola y me dice que no la tocado que solo la llevo a una tienda para que le arreglaran lo del ventilador,abro la consola y se me quedo la cara asi :o :shock:

esa consola se le quito toda esa..... y se limpio y se le hizo un reballing al RSX pues la sorpresa esque estaba pandeada pero bastante al calentar se retorcia de la presion que tenia con eso que le habian puesto por todos lados y de trabajar asi y estar apretada,el perfil no es por que es el que uso en todas las ps3,la puede repara pero me llevo trabajo,aparte de 2 kilos de pasta termica debajo del rsx,es para denunciar a la empresa que hace esto o no es para eso?

PD(tenia sello de garantia sin abrir de una tienda conocida ) osea ser que el tio no lo habia hecho esto.
guakamayo
Hot Gun

Pues nada amigos, yo la abri por mi cuenta(primera vez) y llegue hasta el cpu, y en el hueco le meti un un calzo de pvc que viene exactamente de 3mm cortado justo a la medida cerre la play de nuevo. Probe y no se escuchaba nada, la abri, le quite el taco , la volvi a cerrar y de eso hace 2 semanas y va perfecta. Cuajndo lleva ya un buen rato se oye un poco el ventilador, pero pienso que lo normal, ni COMPARACIONNNNN!!!! con antes.
Ya os contare si sigue igual dentro de 1 tiempo.
Saludos y gracias por todo.
extraman
Extractor

djneura escribió:no se,me an llegado barbaridades espera haber si encuentro las fotos.
mira encotrado una foto que hice que era para guardarlo...
Imagen
Imagen

me llego esto por ejemplo...
no digo para nada que sea lo que haces tu ni nada eh!! es un ejemplo
me trae la consola y me dice que no la tocado que solo la llevo a una tienda para que le arreglaran lo del ventilador,abro la consola y se me quedo la cara asi :o :shock:

esa consola se le quito toda esa..... y se limpio y se le hizo un reballing al RSX pues la sorpresa esque estaba pandeada pero bastante al calentar se retorcia de la presion que tenia con eso que le habian puesto por todos lados y de trabajar asi y estar apretada,el perfil no es por que es el que uso en todas las ps3,la puede repara pero me llevo trabajo,aparte de 2 kilos de pasta termica debajo del rsx,es para denunciar a la empresa que hace esto o no es para eso?

PD(tenia sello de garantia sin abrir de una tienda conocida ) osea ser que el tio no lo habia hecho esto.
jajjaja es que eso es una guarrada, tu mira mas para atras del post y veras donde pongo yo la goma, que ni se parece a lo de tu foto.
por eso te digo que no toca en nada a la placa solo endereza el CPU que es lo que se pandeo.
un saludo.
djneura

hola me estado leyendo el post entero y no comprendo bien esto haber si me lo puedes explicar.
tenias un problema de acceleracion del ventilador no?
le pones la goma esa,va bien y se la quitas?
al quitarsela no volvio a fallar como antes?
lo normal esque con la goma no te lo haga y sin la goma te lo haga otra vez,a no ser que la goma sea autoreparadora jejej :o
explicamelo que me as dejado un poco :?
extraman
Extractor

ves como mas de uno habla sin haber leido!!!
te lo e explicado ya 3 veces, pero voy por la cuarta, cuando a ti se te acelera el ventilador normalmente es por la CPU que se te pandeo (CPU no la placa), bien al hacerle un reballing o por el simple calentamiento de la ps3, asta hay llegas verdad?
funcion de la goma: la goma lo que hace es hacer presion en el CPU para devolverlo a su sitio y que no se aceleren los ventiladores, por eso una vez los ventiladores no se aceleran puedes sacar las gomas haber si quedo bien.
llamalo como tu quieras: chapuzas, gomas magicas, etc...
djneura

me parece perfecto pero no tienes que contestar asi que no soy jilipollas.
un poco de respeto,que por que no lo haya hecho y lo vea mal y pregunte no deves hablar en ese tono.
saludos.
extraman
Extractor

djneura escribió:me parece perfecto pero no tienes que contestar asi que no soy jilipollas.
un poco de respeto,que por que no lo haya hecho y lo vea mal y pregunte no deves hablar en ese tono.
saludos.
he vuelto a leer mi comentario y no veo nada donde te puedas ofender, pero si te a ofendido algo no era mi intencion, lo unico es que tu crees que lo de la goma es otra cosa por lo que me comentas, y te lo e dixo 3 veces que no es como tu crees, nada mas.
un saludo
P.D. imaguino que no seras jilipollas!!! jajajjaj (es broma)
djneura

yo te comente por experiencias que cuando me an traido consolas con gomas o fieltro etc al ponerlas en la maquina muchas estan pandeadas o un poco dobladas por algun lado,luego me as dicho que pones la goma y la quitas y eso es lo que no entendia,nada mas.
pero como tu as dicho la goma la quitas por que realmente con la calor y la presion deforma la placa en su posicion por lo que no voy tan desencaminado cuando digo que cuando la gente en su casa se lia a poner fieltro como en la foto o gomas a tutiplen deforman las placas y no es bueno.
un saludo.
Cerrado