si, serian 4 saludos.xe_d_sono escribió:Buenas!
You tengo una Motherboard DV6000 (DAOAT7MB8E7 - REV:E) con 330 e73 rodeando lo CPU.
¿Puedo usarlo?
Saludos
Falla em los Toshiba M200, A200, A205, L200, L300 -Capacitor
- coelectron
- ReballingAdicto!!
- coelectron
- ReballingAdicto!!
No se exactamente ese codigo que significa pero te dejo la tabla de valores de capacitores SMD de Tantalio.xe_d_sono escribió:Muy orbigado!![]()
¿cuál es el significado de e73?
http://hep.physics.lsa.umich.edu/alpha/ ... vx_tps.pdf
espero te sirva, saludos.
hola:les comento que no solo las toshibas presentan este defecto acaba de reparar una acer 2920 que presentaba los mismos sintomas que la toshiba y al verificar tambien maneja el capacitor tipo NEC lo remplace con cuatro de 330 y se soluciono el problema.......
- coelectron
- ReballingAdicto!!
xe_d_sono escribió:Quité el NEC pone a los condensadores de 330 (4x) y ahora se inicia el ordenador portátil, aparece la imagen luego se apaga. Sin embargo, el LED parpadea unas cuantas veces .... que será?
Tienes una imagen de como quedo realizado el trabajo?, luego seria conveniente que abras otro hilo con el problema que estas teniendo.
saludos.,
Buenas,luisfelipezz escribió:Buenos dias a toditos del foro![]()
me respondo a mi mismo![]()
como les comenté, al principo pensé que se trataban de 13 electrolíticos, pero no, solo 10 pertenecian a la barra de alimentación del micro, pero "ojo" eran 2filtros de 470uf en paralelo en cada uno ( uno encima del otro) entonces como no cuento con tal cantidad de capacitores lo que hice fue medir filtro por filtro ( de par en par como estaban originalmente) entonces encontré 2 de ellos que tenian una diferencia considerable en cuanto capacidad, procedí a cambiarlos y a probar el equipo.
Ayer miércoles prendí el equipo a las 07:30 am el equipo funcionó hasta las 19:20pm sin problemas todo el dia hice descargar programas , al mismo tiempo reproducir audio, videos de you tube y además un escaneo de disco con nod32 el cliente lo retiró a las 19:30 , entonces queda claro que en la mayoria de toshiba tenemos casi siempre el mismo problema, espero que esta mi experiencia sirva al foro.
saludos
p.d. aclaro que solo se cambiaron 2 de los 10 pares de filtros de la barra de alimentación
Son estos que hablas?

Son 2 Toshiba A200-2C5 con los mismos síntomas que los que tienen el NEC...y me pregunto cuál de estos cambiaste?
Saludos
-
luisfelipezz
- manteca
y te respondo amigo
al final tuve que sacar todos los electrílicos de la alimentación del micro , que fueron alrededor de 24 smd, y los sustituí con dos electrolíticos de 3300x6.3V que los uní con cablesitos y hasta ahora el cliente no hizo ningún reclamo
saludos
editado
mi amigo, los condensadores que marcas ni los toqué , pero en esto de las portátiles nada es dicho así que puedes tratar de buscar más información
al final tuve que sacar todos los electrílicos de la alimentación del micro , que fueron alrededor de 24 smd, y los sustituí con dos electrolíticos de 3300x6.3V que los uní con cablesitos y hasta ahora el cliente no hizo ningún reclamo
saludos
editado
mi amigo, los condensadores que marcas ni los toqué , pero en esto de las portátiles nada es dicho así que puedes tratar de buscar más información