Una disculpa para todos, he estado bastante ocupado y alejado del foro, contacte al vendedor y estoy tratando de llegar a un acuerdo en cuanto al precio, ya que para el, como vendedor no le conviene hacer una sola venta para tantas personas.
La idea de la propuesta de tener esta informacion a un precio superbajo creo que ha sido muy bien recibida y agradezco esto, sin embargo creo que hay que ponernos del otro lado, Ray es una persona muy accesible y creo que lograremos un acuerdo que nos convenga a todos.
Por otro lado, estoy notando que hay muchos usuarios "nuevos" que se estan apuntando a la iniciativa, sean bienvenidos, y permitanme comentarles que en este foro, tenemos como "norma" presentarnos en este post http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=270 esto ayuda al momento de que hagan una solicitud saber que nivel de conocimiento tienen, d donde son etc, y como parte de las reglas del foro no se les permite enviar mensajes privados hasta q hayan cumplido 30 mensajes "publicos", les comento esto por que reflexionando sobre la mecanica para realizar la compra de los diagramas es necesario tener comunicacion por MP, ya que otra regla es que no se pueden publicar direcciones de correo.
Por tanto invito a los interesados a cumplir con esto, a fin de ser considerados al hacer la compra.
Saludos.
"vaquita pa comprar diagramas"
Que tal reparalap, la verdad es algo que me tenía incomodo desde que se apuntaron usuarios nuevos a esto, no digo que todos pero la gran mayoria no vuelven ni por el cambio, solo obtienen beneficios y ya no vuelven, entonces se me hace excelente esta propuesta........
Saludo y hasta pronto........
Saludo y hasta pronto........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Oye reparalab, creo que eso que comentas del vendedor no tiene nada que ver con el precio, a él no le importa si nos juntamos 2 personas o 100 para comprar lo que él vende en 99 dls. es como si para comprar un carro se junta toda la familia y lo pagan entre todos y el vendedor llamese nissan, ford o lo que sea te dice que no le conviene que un carro lo vayan a usar varias personas, espero no estar malinterpretando pero el comentario está hecho por ti, él vendedor no tiene porqué saber si nos juntamos o no para comprar los diagramas, simplemente juntamos el dinero lo compramos con una sola cuenta y los subimos a un servidor para que podamos descargarlos, eso es todo y creo que el vendedor no tiene ingerencia en eso, los diagramas se compran y los usan los 20 30 o 100 técnicos de la empresa que los compro, asi que no entiendo tu comentario, Saludos y espero no tomes a mal el comentario.
El Hecho de Tener La Estufa Más Cara y Moderna No Nos Hace Los Mejores Chefs, El Reballing es Arte y Ciencia, y como tal requiere PREPARACION y ESTUDIO.
Ahora bien, por otro lado el comentario de aprendiz de decir que le molesta que otros usuarios nuevos entren a la vaquita me parece mezquino, todos hemos sacado provecho del foro y creo que tambien muchos han aportado de acuerdo con su experiencia, la propuesta estuvo abierta a todos, sin importar si eran nuevos o de tiempo, creo que el preocuparnos por lo que hacen los demas me parece fuera de lugar, la idea es que dentro del foro los diagrmas serán para beneficio personal, incluso muchos desconocen de electrónica y terminarán ahi botados, pero eso a nosotros que nos importa? lo importante es lo que cada uno de nosotros haga con los diagramas, no lo que otros hagan con ellos. Reparalab creo que la propuesta es excelente, pero se está equivocando el sentido de la misma, creo que la idea original es la viable, juntar lo que cuestan los diagramas, sin que le importe al vendedor si nos juntamos uno o varios, (un libro lo compra uno y lo pueden leer muchos en tu casa y no por eso estamos cometiendo fraude) se le paga al vendedor y entonces se reparte la información de acuerdo a las reglas o propuestas originales, pero tú tienes la última palabra. Creme que espero que tu respuesta no sea "si te parece bien y si no no entres" pues sé que has aportado muchas cosas, buenas e inteligentes. Saludos
El Hecho de Tener La Estufa Más Cara y Moderna No Nos Hace Los Mejores Chefs, El Reballing es Arte y Ciencia, y como tal requiere PREPARACION y ESTUDIO.
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo Reparalab, no me parece justo que sólo dejes entrar en la "vaquita" a usuarios con más de 30 mensajes. Un usuario en definitiva, no tiene culpa de habernos conocido recientemente o de no tener gran cosa que postear... Además que eso ralentizaría mucho este proyecto. Habla con los moderadores, para que habiliten los MP provisionalmente a los socios de este club del diagrama.
Por otro lado, no termino de comprender a qué viene el comunicarle al vendedor tu proyecto... Te rogaría que expusieses tus motivos para hacer tal cosa.
Por favor actualiza tu lista de usuarios. Si no te queda tiempo para este propósito, te sugiero deleges en otra persona.
Un saludo.
Por otro lado, no termino de comprender a qué viene el comunicarle al vendedor tu proyecto... Te rogaría que expusieses tus motivos para hacer tal cosa.
Por favor actualiza tu lista de usuarios. Si no te queda tiempo para este propósito, te sugiero deleges en otra persona.
Un saludo.
Yo quiero apuntarme también, pero lo que no veo lógico es que el vendedor sepa que somos muchos foreros los que estamos apuntados... a el que le importa que seamos 1 que 100... la cuestión es venderlo, anda que no se hacen compras conjuntas... no se tenia que haber dicho nada porque tampoco le importa vamos...
Reboleando Consolas y Portatiles 
Amigos moderadores y amigo reparalab:
Creo que es necesario que se replanteé la manera como se va a realizar este proyecto. Como algunos ya han comentado, pagar por PayPal puede ser un problema pues parece que aplican una comisión mínima de $0.30 USD como se puede ver aquí:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... countries=
Si entiendo bien, por cada dólar que se transfiera, no se recibirían ni $0.30.
Tal vez convenga nombrar un encargado de recibir todos los fondos de los usuarios de su país por algún método más apropiado y que al final los encargados transfieran los fondos de su país a reparalab para la compra.
También podría calcularse de a cómo nos toca con los que ya estamos apuntados para acelerar este asunto. Si es de a $3.00 USD no creo que sea mucho problema.
Por otro lado, concuerdo en que el asunto es reunir la cantidad. Una vez que se haya logrado, si el vendedor no está de acuerdo, algún moderador podría hacer la compra.
En cuanto a los usuarios nuevos, al menos yo me siento como bien dijo el compañero Mister Chip, sin gran cosa que postear. Sin embargo, con un empujoncito de los más expertos tal vez todos podamos hacer contribuír algo. Éxito con la vaquita.
Creo que es necesario que se replanteé la manera como se va a realizar este proyecto. Como algunos ya han comentado, pagar por PayPal puede ser un problema pues parece que aplican una comisión mínima de $0.30 USD como se puede ver aquí:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... countries=
Si entiendo bien, por cada dólar que se transfiera, no se recibirían ni $0.30.
Tal vez convenga nombrar un encargado de recibir todos los fondos de los usuarios de su país por algún método más apropiado y que al final los encargados transfieran los fondos de su país a reparalab para la compra.
También podría calcularse de a cómo nos toca con los que ya estamos apuntados para acelerar este asunto. Si es de a $3.00 USD no creo que sea mucho problema.
Por otro lado, concuerdo en que el asunto es reunir la cantidad. Una vez que se haya logrado, si el vendedor no está de acuerdo, algún moderador podría hacer la compra.
En cuanto a los usuarios nuevos, al menos yo me siento como bien dijo el compañero Mister Chip, sin gran cosa que postear. Sin embargo, con un empujoncito de los más expertos tal vez todos podamos hacer contribuír algo. Éxito con la vaquita.
Se sufre al re-bolear...
-
luis manuel
- Hot Gun
hola desde mexico
me apunto donde deposito y de a cuanto nos toca
como esta la cosa con el recivo de la info que nos toque
saludos y gracias
me apunto donde deposito y de a cuanto nos toca
como esta la cosa con el recivo de la info que nos toque
saludos y gracias
Antes que nada le agradezco a los administradores y a los compañeros que se han apuntado a esta iniciativa por aceptarla de tan buena manera; el dia de ayer cuando vi lo que provoco mi ultimo post me senti muy mal; el objetivo de este hilo desde un principio fue organizarnos para adquirir la información que se vende en una pagina de ebay. No se cuantos de ustedes abran ingresado al enlace, los que lo hicieron creo que cometieron el mismo error que yo, ya que, si leemos bien, lo que nos estan vendiendo es una "membresia" al servidor FTP en donde esta colgada toda la informacion y el acceso a una comunidad creada por el mismo vendedor, en donde otros "miembros" pueden compartir experiencias.
Partiendo desde aqui comienzo por disculparme con todos ustedes, ya que como muchos, me deje llevar por la emocion de conseguir toda esa informacion, y en mi mal ingles, solo lei lo que considere importante, provocando esta confusion.
Acerca de por que contacte con el vendedor, lo hice hace algunos dias, como recomendacion de un usuario del foro para buscar un mejor precio, lo cual consegui, sin embargo tambien me hizo algunos comentarios que me hicieron darme cuenta que la vaquita como tal no seria posible, aqui se los dejo:
"Se requiere por ley a tener en su expediente una orden judicial que especifica el uso de los archivos."
"Los diagramas son documentos confidenciales, y material patentado."
"Necesito hacer un seguimiento a cada persona que los tiene, o podría tener problemas. Las compañías en las que soy miembro, necesitan de esta información."
"Hay muchos vendedores de diagramas, pero con el tiempo la ley se pone al dia con ellos y pueden ser demandados por una gran cantidad de dinero"
"La Venta de información privada de las empresas es ilegal, yo no conozco a nadie que tenga permiso para hacerlo aparte de mi"
En fin, por lo que comenta el vendedor, parece ser el unico de los muchos vendedores de diagramas que se ha preocupado por hacer las cosas bien ante las empresas propietarias de los esquematicos, tramitando los permisos de uso, es lo que el dice, y yo le creo.
Sobre el tema de los nuevos usuarios, me disculpo por haber creado esa polemica y no haber pensado en la solucion que propone MisterChip antes de formular mi comentario, creo que es muy cierto que la propuesta se hizo publica y que no habria por que dejarlos fuera, aunque muy en el fondo una parte de mi concuerde con lo que dijo aprendiz, creo que en este momento de nada servira discutir quien esta dentro y quien fuera, si el proyecto como se propuso en un inicio no va a ser posible.
Estoy abierto a escuchar opiniones, y agradeceria mucho sus comentarios a fin de encontrar una solucion a esto.
Saludos.
Partiendo desde aqui comienzo por disculparme con todos ustedes, ya que como muchos, me deje llevar por la emocion de conseguir toda esa informacion, y en mi mal ingles, solo lei lo que considere importante, provocando esta confusion.
Acerca de por que contacte con el vendedor, lo hice hace algunos dias, como recomendacion de un usuario del foro para buscar un mejor precio, lo cual consegui, sin embargo tambien me hizo algunos comentarios que me hicieron darme cuenta que la vaquita como tal no seria posible, aqui se los dejo:
"Se requiere por ley a tener en su expediente una orden judicial que especifica el uso de los archivos."
"Los diagramas son documentos confidenciales, y material patentado."
"Necesito hacer un seguimiento a cada persona que los tiene, o podría tener problemas. Las compañías en las que soy miembro, necesitan de esta información."
"Hay muchos vendedores de diagramas, pero con el tiempo la ley se pone al dia con ellos y pueden ser demandados por una gran cantidad de dinero"
"La Venta de información privada de las empresas es ilegal, yo no conozco a nadie que tenga permiso para hacerlo aparte de mi"
En fin, por lo que comenta el vendedor, parece ser el unico de los muchos vendedores de diagramas que se ha preocupado por hacer las cosas bien ante las empresas propietarias de los esquematicos, tramitando los permisos de uso, es lo que el dice, y yo le creo.
Sobre el tema de los nuevos usuarios, me disculpo por haber creado esa polemica y no haber pensado en la solucion que propone MisterChip antes de formular mi comentario, creo que es muy cierto que la propuesta se hizo publica y que no habria por que dejarlos fuera, aunque muy en el fondo una parte de mi concuerde con lo que dijo aprendiz, creo que en este momento de nada servira discutir quien esta dentro y quien fuera, si el proyecto como se propuso en un inicio no va a ser posible.
Estoy abierto a escuchar opiniones, y agradeceria mucho sus comentarios a fin de encontrar una solucion a esto.
Saludos.