AVANCES DE LA EXTRACTOR 1.0

Cerrado
dmingo
Reboleador Extremo

Hola martinzulu, no te recomiendo que utilices la versión 1.8, esta versión está muy desfasa a habido
muchos cambios y estamos en la versión final 2.0 con seguimiento muy bueno del top, salvar perfiles
mejoras en la interface y gráficos, etc.. Te recomiendo que antes de conectar la máquina
conectes un led por cada salida del triac, esto es para evitar que quemes la resistencia del TopHeater,
date cuenta que esta independizada del motor y tendrás una forma de monitorizar que está pasando
con tu máquina y ver el PWM del TopHeater. Si no sabes como conectar los leds a alterna me lo dices.
Saludos. Si necesitas la última versión envíame un MP y te envió el enlace.

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
martinzulu
Pop Corn

Ok perfecto, muchisimas gracias tendre muy encuenta lo que me dices, de momento trabajare de lleno en hardware, para publicarlo.
JAGG
manteca

Hola a todos los que me ven este mi hilo !!
ya pude domar las esferas de .5 !!! con mucha practica y maña !! los chips se me quemaban !! no lo puedo creer !! hasta que medi los capacitores del lomo del chip me di cuenta que tenian una resistencia antes de ser extraidos y otra despues, asi que implemente el metodo de uno de los colegas de este foro !! los cubri con cinta metalica y duraron mas en salir pero sin dañarse, ahun asi medi la resistencia de los capacitores antes de la extraccion y despues y ohhhooo sorpresa !! ahi etsba el detalle como dice cantnflas !! al momento de extraerlos se dañan !! esos son los chips de bolas de .5 nvidia y AMD que a como me costaron trabajo encontrarles el perfil y la maña !! son mucho mas delgados que los nf61... de nvidia !! les paso un videito de la tecnica para los que se encuentran en esta situacion y los perfiles genericos de extraccion que son muy diferentes a los de cualquiera x su tipo de termocuple o maquina pero si estan apegados al estandar de fundido de la soldadura asi como la de la maldita recina roja !! los pueden extraer sin dañarlos !!! aun que los saquen sin amollas no quiere decir que estan bien los chips !! se dañan x dentro, que carajo no ?mañana subo las medidas de algunos chips en otro hilo, esperando que todos podamos contribuir con esas medidas !!
gracias x leer estas lineas y espero aportar algo de utilidad a este foro !!
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
JAGG
manteca

Tambien mañana subo el acomodamiento del chip x microscopio usb !!
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

JAGG
manteca

Acabo de descubrir que los chips de .5 no hay mas que alinearlos bien, no como los de bolas de .6 que puedes tener una margen de error leve !! estos de .5 tienen que estar en donde deben de ser , para que no haya problema al soldarlos y no hagan corto !! si es que hubiera corto hay que medir los capa del lomo del chip antes de darle fuego a la maquina para ver si estan alineados despues de soldarlos !! eso es muuuuuy importante !! voy a abrir un nuevo hilo con las medidas de los capa de los chips que me an costado trabajo y espero que todos ustedes hagan lo mismo para apoyarnos !! Gracias !!
gracias a todos los que hacen posible este foro y x esta maravillosa HACKY !!

Cerrado