esactamente eso que dices es cierto cuando la goma toca la placa como en tus fotos, pero donde yo la pongo no toca la placa toca el CPU solo con lo cual no hay riesgo de pandeo en placa, es lo que quiero que entiendas, que de las fotos tuyas a lo que yo ago cambia muchisimo porque hay si que pandea la placa porque todas las gomas tocan la placa y a eso si lo llamo chapuza pero a lo que yo hago lo llamo (solucion).djneura escribió:yo te comente por experiencias que cuando me an traido consolas con gomas o fieltro etc al ponerlas en la maquina muchas estan pandeadas o un poco dobladas por algun lado,luego me as dicho que pones la goma y la quitas y eso es lo que no entendia,nada mas.
pero como tu as dicho la goma la quitas por que realmente con la calor y la presion deforma la placa en su posicion por lo que no voy tan desencaminado cuando digo que cuando la gente en su casa se lia a poner fieltro como en la foto o gomas a tutiplen deforman las placas y no es bueno.
un saludo.
Ventilador funciona a tope
-
djneura
si ya lo veo claro, jejeje pero claro a mi me an llegado barbaridades inumanas como e puesto en la foto por eso yo prefiero arreglarla con un perfil y enderezarla,tambien es una solucion y muy buena,pero la tuya tambien es mas rapida y si no tienes maquinaria esta perfecto y mas rapido.
pero de por si las ps3 cuando llevan encendidas 20min o asi y arrancas un juego y estas jugando siempre se acceleran los ventiladores eso es normal y mas en los modelos de 40GB lo que no es normal es que se ponga al tope,pero hacer ruido hacen de fabrica cuando se accelera para refrigerar,son asi de molestas,por eso cuando decian que eran mas silecionsas que las xbox en su dia me entro la risa,hablo de la de 40GB claro.
pero de por si las ps3 cuando llevan encendidas 20min o asi y arrancas un juego y estas jugando siempre se acceleran los ventiladores eso es normal y mas en los modelos de 40GB lo que no es normal es que se ponga al tope,pero hacer ruido hacen de fabrica cuando se accelera para refrigerar,son asi de molestas,por eso cuando decian que eran mas silecionsas que las xbox en su dia me entro la risa,hablo de la de 40GB claro.
-
djneura
esque voy directamente al pandeo del CELL cuando pasa eso.
lo mismo que haces tu con la goma lo hago yo con la maquina.
lo mismo que haces tu con la goma lo hago yo con la maquina.
-
djneura
yo no e dicho hacer un reflow al cell en ningun momento,si no precalentar toda la placa completamente por debajo,y no llego al punto de fusion,y antes de empezar el proceso poner la placa en su posicion,para que al precalentar por debajo a la temperatura correcta se ponga en su sitio el pcb de la parte del Cell en este caso.
Que tal djneura, te quiero comentar que yo he hecho reballing al CELL para que los ventiladores no se aceleren, pero la verdad es que algunos PS3 se pueden reparar con reballing y otros solo se reparan con la recomendaciones de nuestro compañero extraman. Tambien es bueno que trates de leer todo el post antes de emitir una opinion. Yo entiendo que no es una solución profesional, pero es la única solución, y debemos agradecerle a extraman. Con esta solución no debe pandearse el board.
-
djneura
hola,ya me leido todo el post ayer y ya le dije que esta muy bien la solucion en definitiva.(lo que no nos entendimos bien o algo al principio pero ya esta)
Ya puesto espero que no pase nada por postear algo parecido que me a pasado hoy.
tengo una ps3 que le hecho reballin funciona perfectamente menos que los ventiladores se acceleran un poco mas de lo normal alomejor pero eso no me preucupa ya que tiene facil arreglo
el problema esta en que el fondo del menu el color azul rojo etc etc.. no se ve como se deveria de ver pero no es que no se vea bien el color si no esque se ve raro no se como explicarlo luego subo una foto,estado probando jugando etc y todo ok.
pero e puesto otras 2 ps3 y los colores del fono no se ven asi me tiene mosca,nunca me a pasado esto.
me a pasado que se vea muy mal y se accelere y que sea el rsx cambiarlo y ya esta pero esto es muy raro no se si hacer un reflow o reballing al silicon image o si no tendra nad que ver y sera el RSX o sera la salida de HDMi.....
alguien tiene idea que puede ser?
luego subo la foto.
Ya puesto espero que no pase nada por postear algo parecido que me a pasado hoy.
tengo una ps3 que le hecho reballin funciona perfectamente menos que los ventiladores se acceleran un poco mas de lo normal alomejor pero eso no me preucupa ya que tiene facil arreglo
pero e puesto otras 2 ps3 y los colores del fono no se ven asi me tiene mosca,nunca me a pasado esto.
me a pasado que se vea muy mal y se accelere y que sea el rsx cambiarlo y ya esta pero esto es muy raro no se si hacer un reflow o reballing al silicon image o si no tendra nad que ver y sera el RSX o sera la salida de HDMi.....
luego subo la foto.