Buenas, estoy buscando el esquema de la placa creo que es hanstar sino me equivoco, lo he buscado en el foro pero no lo he encontrado, aunque he visto que lobezno lo busco hace algun tiempo, weno este es el modelo y el portatil es un Acer 7736zg.
JV71-MV
MB 09242-1M
48.4FX01.01M
Gracias
COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
A ver si nos ponemos las pilas.
Hannstar es un fabricante de placas. Lo que tu tienes que buscar es la marca de la empresa que diseña los esquemas. En tu caso es Winstron.
No nos hagamos remolones. Yo he copiado de tu post JV71-MV y lo pequé en Firefox (por supuesto) y en un buscador como google me arrojó esto en el primer resultado de búsqueda:
http://mobrepair.ru/files/Computers/Not ... matics.pdf
Saludos.
Hannstar es un fabricante de placas. Lo que tu tienes que buscar es la marca de la empresa que diseña los esquemas. En tu caso es Winstron.
No nos hagamos remolones. Yo he copiado de tu post JV71-MV y lo pequé en Firefox (por supuesto) y en un buscador como google me arrojó esto en el primer resultado de búsqueda:
http://mobrepair.ru/files/Computers/Not ... matics.pdf
Saludos.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola Paco2012.paco2012 escribió:Nos va a fastidiar bien la ley anti-piratería. (creo que no se han dado cuenta que no se trata de películas ni música ni libros)2informaticos escribió:Amigo paco2012,
no eres el unico que se queja de esta cosa...
Solo que se ha explicado varias veces, y me extraña que todavia hay gente que no toma nota; los enlaces viejos (entre las primeras paginas, pero no solo) estan caidos. Se debe a la ley antipirateria, por cual muchos sitios web (como 4shared, mediafire, etc) han borrado de sus servidores archivos "delicados".
He dicho hace tiempo, hay que dejar al lado la pereza e investigar bien en este hilo. Existen posts mas actuales, unos 3-4 meses antes, donde hay enlaces (hasta un torrent de casi 3GB) que direccionan hasta unas paginas web donde se encuentran cientos de esquemas todavia...
Muchos, por comodidad, se ponen a buscar un esquema y nada mas. Esta informacion, para un tecnico de verdad, no tiene valor; hay que buscar y bajar todo lo que se puede ya.
El único "daño" que podemos hacer, es que los fabricantes vendan menos placas nuevas de repuesto, pero siempre habrá alguna "irreparable" que terminemos comprando nueva.
Siempre procuro buscar en Internet los esquemas que necesito, para eso los buscadores van de maravilla. (hay veces que encuentro el esquema buscando por el nombre de alguna pieza en concreto con otra que esté asociada al circuito en cuestión, ej. bobina+condensador+mosfet, y me da buenos resultados)
Como tú dices esta información tiene mucho valor para nosotros, porque aunque nos bajemos un datasheet de un chip, (lo cual ayuda bastante) siempre es mejor disponer del esquema completo, por aquello de las variaciones de un modelo a otro.
Gracias y saludos.
El link de mi cuenta de 4shared está ya operativo. Como he estado editando me quedó mal el link a los esquemas de estos fabricantes.
Pero como muchas veces se ha echo incapié en este foro, Google es nuestru amigo (bueno, casi. Yo por si acaso tengo en mi navegador esto: http://abine.com/dntdetail.php)
Pues eso, que una búsqueda a google de MBX-143 me arrojó varias páginas. En la cuarta estaba nuestro amigo LQV77 http://lqv77.com/download/705/
Me ha llevado apenas 1 minuto encontrarla. Me ha llevado un poquito más postearlo aquí.
A ver si nos ponemos las pilas. Y lo digo sin acritud por mi parte.
Tienes toda la razón Xose_maria, en la cuarta página lo he encontrado, me ha faltado un poco de paciencia.
El caso es que hice la búsqueda en 4SHARED y no me apareció. Volveré a intentarlo, ya que el enlace es de 4SHARED.
Me imaginaba que al ser un portátil algo antiguo, me iba a ser más fácil encontrarlo.
La próxima vez, buscaré en google con el modelo que me haga falta + 4SHARED, tal vez así lo encuentre antes.
Gracias y te debo unas cervezas y unos pinchos.
Saludos.
El caso es que hice la búsqueda en 4SHARED y no me apareció. Volveré a intentarlo, ya que el enlace es de 4SHARED.
Me imaginaba que al ser un portátil algo antiguo, me iba a ser más fácil encontrarlo.
La próxima vez, buscaré en google con el modelo que me haga falta + 4SHARED, tal vez así lo encuentre antes.
Gracias y te debo unas cervezas y unos pinchos.
Saludos.
Hola a todos.
Después de mucho tiempo, paso por aquí para ver si alguien tiene un esquema que necesito.
El equipo es un HP eliteBOOK 8530p.
En la serigrafia de la placa pone:
07224-3
artemis mb
48.4v801.031
Y en la pegatina de HP (Replace with) 500905-001
A ver si alguien lo tiene, ya que en los distintos hilos de esquemas no lo he encontrado, tengo alguno de elitebook pero no concuerdan con este modelo.
Saludos
Después de mucho tiempo, paso por aquí para ver si alguien tiene un esquema que necesito.
El equipo es un HP eliteBOOK 8530p.
En la serigrafia de la placa pone:
07224-3
artemis mb
48.4v801.031
Y en la pegatina de HP (Replace with) 500905-001
A ver si alguien lo tiene, ya que en los distintos hilos de esquemas no lo he encontrado, tengo alguno de elitebook pero no concuerdan con este modelo.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
hola a todos espero se encuentren pura vida.
Tengo una laptop CQ56 COMPAQ AX35E o DAAX3MB16A1 y no logro conseguir el diagrama, seria alguien tan amable de indicarme donde puedo obtener tan dichoso documento, estare profunda mente agradecido con vuestra ayuda.
Tengo una laptop CQ56 COMPAQ AX35E o DAAX3MB16A1 y no logro conseguir el diagrama, seria alguien tan amable de indicarme donde puedo obtener tan dichoso documento, estare profunda mente agradecido con vuestra ayuda.
DH-B1[/color]
DH-A4
DH-A4
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Es una QUANTA AX3 ( DAAX3MB16A1 )ROBOTIN escribió:hola a todos espero se encuentren pura vida.![]()
http://www.4shared.com/office/CtEJoBAI/ ... _-_da.html
Waw
muchas gracias, muy amable de tu parte por tan importante ayuda, ya logre reparar esta laptop, el asunto fue que esta se lleno de una costra verde exacta mente en el area de la alimentacion de el VCORE y se desintegraron 2resistencias las cuales no tenia ni idea de su valor, dichosamente las dos ya estan restauradas y la maquina funcionando.
gracias de nuevo
muchas gracias, muy amable de tu parte por tan importante ayuda, ya logre reparar esta laptop, el asunto fue que esta se lleno de una costra verde exacta mente en el area de la alimentacion de el VCORE y se desintegraron 2resistencias las cuales no tenia ni idea de su valor, dichosamente las dos ya estan restauradas y la maquina funcionando.
gracias de nuevo
DH-B1[/color]
DH-A4
DH-A4