Hola, llevo unos dias leyendome el foro , todavia no tengo maquina pero estoy en ello, seria exclusivamente para reparar laptops, y ya antes de tenerla me habeis solucionado bastantes dudas.
Un saludo y gracias.
Javier
HILO DE PRESENTACIONES
Hola a todos,
Mi nombre es Angel y estoy empezando a descubrir todo este mundo del raballing, mis conocimientos electronicos son escasos pero me esfuerzo y no me doy por vencido facilmente.
Es el mejor foro para aprender y reparar que conozco. Gracias por vuestro tiempo y dedicación.
Perdon por preguntar antes de presentarme, fallo de novato.
Un saludo. Hasta pronto.
Mi nombre es Angel y estoy empezando a descubrir todo este mundo del raballing, mis conocimientos electronicos son escasos pero me esfuerzo y no me doy por vencido facilmente.
Es el mejor foro para aprender y reparar que conozco. Gracias por vuestro tiempo y dedicación.
Perdon por preguntar antes de presentarme, fallo de novato.
Un saludo. Hasta pronto.
-
silvanoservitec
- Hot Gun
Amigos soy brasileño, me desempeño como técnico en electrónica y me gusta construir máquinas.
Estoy siguiendo este foro un par de meses.
Me gustó mucho las máquinas caseras.
Yo estoy haciendo la mía y me gustaría publicar en este sitio.
Me pregunto si mi mensaje en el idioma portugués o usar el traductor de google, como acabo de hacer.
silvanoservitec saludos desde Brasil
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Amigos sou brasileiro , trabalho como técnico em eletronica e gosto de montar maquinas.
estou acompanhando este forum a alguns meses.
Gostei muito das máquinas feita em casa.
Estou fazendo a minha e gostaria de postar neste site.
Gostaria de saber se posto em meu idioma portugues ou se uso o tradutor google como acabei de fazer.
saudações
silvanoservitec do brasil
Estoy siguiendo este foro un par de meses.
Me gustó mucho las máquinas caseras.
Yo estoy haciendo la mía y me gustaría publicar en este sitio.
Me pregunto si mi mensaje en el idioma portugués o usar el traductor de google, como acabo de hacer.
silvanoservitec saludos desde Brasil
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Amigos sou brasileiro , trabalho como técnico em eletronica e gosto de montar maquinas.
estou acompanhando este forum a alguns meses.
Gostei muito das máquinas feita em casa.
Estou fazendo a minha e gostaria de postar neste site.
Gostaria de saber se posto em meu idioma portugues ou se uso o tradutor google como acabei de fazer.
saudações
silvanoservitec do brasil
-
zacatracas
Muy buenas, pues me presento a la comunidad para intentar poder ayudar y viceversa.
Como otros usuarios ando sin maquina pero poco a poco ya voy teniendo los primeros materiales y primeras pruebas.
Un saludo ala comunidad.
Como otros usuarios ando sin maquina pero poco a poco ya voy teniendo los primeros materiales y primeras pruebas.
Un saludo ala comunidad.
-
elincipiente
Hola, muy buenas, me llamo Javi, soy de Cádiz con 35 años de edad y con FP-II Electrónica Industrial.
Soy aficionado a la electrónica pero ya llevo tiempo sin desempeñarla. Ahora que tengo la xbox 360 averiada y el peque tristón, me he animado y propuesto a repararla con vuestra gran ayuda y amena compañia a través de este completo foro. También me gustaría aportar mi granito de arena.
Gracias por admitirme y mando un saludito desde Cádiz.

Soy aficionado a la electrónica pero ya llevo tiempo sin desempeñarla. Ahora que tengo la xbox 360 averiada y el peque tristón, me he animado y propuesto a repararla con vuestra gran ayuda y amena compañia a través de este completo foro. También me gustaría aportar mi granito de arena.
Gracias por admitirme y mando un saludito desde Cádiz.

Buenas tardes a todos y en especial gracias a todos los que haceis posible este foro, mi nombre es jose Luis conoci esta pagina atraves de google y bueno decir que en mi tiempo libre que afortunadamente o desgraciadamente es bastante por los momentos que acontecen en este planeta tierra los intento pasar reparando portatiles, anteriormente como hobby ya tenia algunos años como 10 aproximadamente en este mundillo.
Espero que este foro siga siempre tan activo y en lo que pueda por aqui estoy.
Saludos a todos.
Espero que este foro siga siempre tan activo y en lo que pueda por aqui estoy.
Saludos a todos.
-
infop
Buenos días. Mi nombre es Manuel y estoy empezando en reballing profesional.
Espero aprender mucho aquí en el foro. Mi negocio es sólo reparar computadoras portátiles. Inglés Portugués Español y hablo un poco de francés. Hace poco compré mi máquina que ya lo tengo en el foro de espera de las opiniones. Gracias a todos
Espero aprender mucho aquí en el foro. Mi negocio es sólo reparar computadoras portátiles. Inglés Portugués Español y hablo un poco de francés. Hace poco compré mi máquina que ya lo tengo en el foro de espera de las opiniones. Gracias a todos
Hola,soy de Barcelona tengo 36 años y todo esto es nuevo para mi,quiero intentar iniciarme en este mundo y necesito de vuestros consejos,ya que de momento no se por donde empezar y ando un poco perdido.Mis pinitos con las consolas de momento a sido flashearlas y me gustaria poder repararlas,dispongo de dos consolas brickeadas(WII),y he leido por algun foro que hace falta desoldar el chip,y me estoy mirando una estacion de aire caliente,espero vuestros consejos que maquina deberia de mirar que sea barata y buena,jejejjeje,ya que tambien me gustaria aprovecharla para reparar alguna xbox360,bueno perdon por este toston y espero vuestros consejos,gracias
Buenos, amigos perdonar por la tardanza en cumplir con este tramite pero soy muy vergonzoso XDD.
Bueno, me llamo Wences, tengo 35 años y residente en Coruña. Siempre me ha gustado todo el mundo de la electronica. Trabajo reparando y manteniendo maquinaria de banca como cajeros automaticos, recicladores, etc. Desde siempre me ha gustado aprender nuevas cosas y llevaba varios años siguiendo temas de reballing sin atreverme hasta ahora. Gracias a todos los mienbros del foro que con sus post nos ayudan a los novatos a poder iniciarnos en este complejo mundo me he decidido como hobby. XDDD
Haber que sale de esto.
Saludos.
Bueno, me llamo Wences, tengo 35 años y residente en Coruña. Siempre me ha gustado todo el mundo de la electronica. Trabajo reparando y manteniendo maquinaria de banca como cajeros automaticos, recicladores, etc. Desde siempre me ha gustado aprender nuevas cosas y llevaba varios años siguiendo temas de reballing sin atreverme hasta ahora. Gracias a todos los mienbros del foro que con sus post nos ayudan a los novatos a poder iniciarnos en este complejo mundo me he decidido como hobby. XDDD
Haber que sale de esto.
Saludos.
-
maxtron
Hola a todos, soy de Madrid y tengo 36 años. Me dediqué al mundo de la reparación de consolas durante algún tiempo, hace unos años. Y buscando por internet he encontrado este foro que me parece bastante interesante.
Saludos.
Saludos.